V I V E

Programa de Crecimiento y Transformación Digital Empresarial

REGÁLATE UN NEGOCIO QUE:

1- Sea rentable, genere ingresos suficientes para los gastos que requiere y para cubrir los gastos que quiere tu vida ahora, y en ascenso para el futuro.

2- Te aporte variedad y libertad. Planes para salir de la rutina, subir a nuevos escenarios, nuevas formas de hacer las cosas más conectados contigo.

3- Deje un impacto positivo en el mundo. Tu misión y tu visión estén conectado con tu proyecto, y diseña un camino guiado por los valores corporativos.

4- Te conecte como líder de tu mercado. Posiciónate en tu sector y crea alianzas que te acompañanen en el camino.

5- Te haga salir de la sensación de haber tocado techo. Un negocio VIVO que crezca y se expanda.

6- Te rete a alcanzar el éxito soñado. Alcanzar cada vez nuevas metas, nuevos objetivos a largo plazo.

SÉ LÍDER, SÉ ESTRATÉGICO Y SÉ DIGITAL

Hoy el mundo de los negocios está en una etapa de cambios, nunca ha habido tanta competencia, y a su vez es más fácil que nunca hacer crecer un negocio o empezarlo con poca inversión. 

Voy a darte las herramientas y diseñar tu modelo de negocio para que salgas del estancamiento y crezcas. 

Si no tomas acción ahora, dentro un año seguirás estando en el mismo punto que estás hoy. 

    • Sé digital: Implementa herramientas innovadores y ágiles, digitaliza tus procesos y haz que el talento no tenga límites. 
    • Sé estratégico: Ahora más que nunca es una necesidad para seguir compitiendo. Saber qué pasos dar y tener una visión a largo plazo y corto plazo.
    • Sé líder: El talento, la búsqueda y gestión del mismo es imprescindible para la nueva era digital, para elegir los procesos digitales a implementar para crear valor al cliente.

No dudes nunca de ti, duda de no elegir el camino correcto

VIVE es un programa de mentoring "individual y a medida" diseñado para ayudar a autónomos y pequeños empresarios a escalar sus negocios y transformarlos digitalmente.

Las inscripciones son limitadas.

Si quieres que juntos evaluemos la situación actual de tu negocio y deja tus datos a continuación.

Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Haciendo clic en "Solicitar entrevista de admisión" estás aceptando mi Política de privacidad. Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com. Más información Política de Privacidad

CONOCE EL PROGRAMA VIVE

Guiado, ágil y al grano

 

VIVE es para emprendedores, pymes y autónomos que quieren implementar en su negocio lo que para ellos es lo mejor ahora. No quieres dedicar tiempo a ver formaciones, consejos e ideas, y luego poner en práctica.

Es un programa 1 a 1. Donde podrás hablar con total confianza de tu proyecto y en la confidencialidad propia profesional.

No tendrás que ver ningún vídeo formativo y luego tú tomar decisiones de qué hacer. Nadie te dirá pasos que tú sabes perfectamente que no son para tu cliente. VIVE es un programa de mentoring donde yo estoy contigo en tu proyecto. En directo.

Comprometida con tu proyecto, el éxito de tu proyecto es mi propio éxito.

Te doy alivio en el camino, te facilito los pasos. Internet puede convertirse en una selva si no sabes cómo entrar. Este programa es para lo que emprender y crecer, va en serio.

 

Mi experiencia y formación para un desarrollo inteligente de tu negocio.

4 puntos claves del programa

VISIÓN

ILUSIÓN

VENTAS

ÉXITO

SÉ DIFERENTE

Este programa está especialmente diseñado para aquellos que quieren tener un negocio que no sólo mejores sus vidas, sino que también mejora la vida de los demás.

Un programa que diseña a medida para cada uno de vosotros la solución que tu empresa necesita ahora. Un programa para que te ahorres de ver cientos de vídeos y aprendas qué hacer, sino que me tendrás dentro de tu empresa diseñando el camino más óptimo para llegar a tus objetivos, incluso, más de lo que habías imaginado.

Este programa une: CEREBRO Y CORAZÓN.

Un negocio de éxito en el siglo XXI, requiere la razón para diseñar el modelo de negocio y necesita estar vestido de una estrategia emocional.

Por eso, incluye planes financieros, excel, objetivos y modelos de negocio, pero también definiremos tu filosofía de marca, diseño de productos/servicios, comunicación estratégica y emocional.

Conseguirás crecer en rentabilidad, estabilidad y llegar al corazón de los demás, captando y fidelizando a tus clientes. 

También une: TALENTO Y DIGITAL.

La era digital ha llegado, y no son unas simple herramientas a usar, sino que es una forma distinta de comunicarnos. Tu talento es el centro del proyecto, y el medio digital el canal para comunicarte con tus clientes y ofrecer tus servicios.

Esto nos ayuda a mirar lejos, a inventar escenarios futuros y definir como llegar a la idea soñada.

 

EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES

Fue a los 23 años cuando fundé mi primera empresa tras finalizar mis estudios diplomándome en Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas. No tengo para contarte grandes fracasos de esos que hacen pelis, tampoco he fundado Appel. Lo que sí te puedo contar es que mi vida ha ido en continua mejora. Siempre constante, aprendiendo, equivocándome y volviendo a hacer.

Gracias a mis estudios universitarios jamás he montado una empresa sin un plan financiero previo, con unos objetivos claros y sin tirar el dinero ni contrayendo deudas. Puedes prevenir lo que viene y medir lo que va ocurriendo. Para eso sirve, saber, entre otras cosas de legislación, de impuestos y de gestión, te evita muchísimos quebraderos de cabeza, te quita frenos y bloques, y lo más importante para mí, dormir tranquila cada noche.

Tras observar el ecosistema emprendedor, meterme de lleno en centros formativos, observar porqué unos emprenden y otros no. Descubre que cuando una persona realiza una formación, cuando va a a implementar lo aprendido no tiene nada que ver con la formación que ha recibido. De repente se convierte su mente en un caos de ideas a las que no sabe poner orden.

Vivimos en un exceso de información continuo, en la información que encuentras puedes tener la respuesta a preguntas SENCILLAS, como "como funciona tal o cual herramienta", pero a preguntas COMPLEJAS como ¿qué toca ahora?, no puedes encontrarla en un blog, un vídeo, ni un consejo. Está en un trabajo estratégico que requiere la ayuda y visión externa para impulsarte y crecer.

Por eso, VIVE es un programa individual para guiarte en lo que tú necesitas ahora mismo. Te doy la mano para que llegues antes a tus objetivos. 

Me convierto en tu socio de negocio, que te ayuda en las decisiones estratégicas.

Aquí puedes leer lo que dicen algunos de los alumnos de VIVE:

Un viaje guiado

Necesitaba poner orden en mi proyecto  y captar nuevos clientes. Necesitaba alguién que me diera un mapa y cuando me desviara me volviera a encaminar.

En este tiempo de trabajo con Laura:

  • He mejorado el sistema de automatizaciones de trabajo.
  • He aumentado los ingresos con clientes que me hacían perder dinero.
  • He recuperado el control de mi empresa y estoy enfocando para aumentar clientes

Laura es una persona muy amable y muy exigente, cosa que yo valoro muy positivamente. Con lo que menos me gusta, me cuesta más, y Laura ha conseguido animarme para conseguirlo.

Para mí ha sido un viaje guiado.

Haz clic aquí para leer todo el testimonial

Jorge Cañedo - Gestoría Online para Emprendedores

Materializar sueños

Necesitaba seguridad y tranquilidad de saber que voy a dar los pasos necesarios para emprender mi proyecto. Mi perfil es más técnico y de empresa. Me incentivó para contratarte es tu conocimiento y formación en Empresariales y ADE.

  • Ahora he  materializado mi producto y veo mis sesiones funcionando.
  • He cerrado colaboraciones en mi sector.
  • Colaboro en eventos y me ha incentivarme para yo generar mis propios eventos.

Recomendaría a Laura por hacerme pasar a la acción. Por el increíble FOCO cada vez que me iba a sus sesiones. Por darme esa visión de empresa, de buscar resultados y no perder tiempo en RRSS. Por enseñarme/hacerme tomar conciencia que también aporto valor hablando con las personas y es cuando cierro ventas. Decidir invertir por el OFFLINE y empezar a vender ya. Enseñarme a ser más AMABLE conmigo misma y darme tranquilidad.

Estoy súper encantada con la decisión de haber emprendido. GRACIAS, GRACIAS Y TE RECOMENDARÍA MIL VECES.

 

Haz clic aquí para leer todo el testimonial

Lidia Menchén Alba - Experta en salud y deporte

Confianza

No sabía muy bien por donde empezar. Sabía lo que quería hacer pero no tenía muy claro el "cómo". Necesitaba sobretodo una guía, una brújula pero también he encontrado un apoyo y una fuente de motivación.

Ahora tengo los pilares necesarios para poder comenzar con mi negocio. Para mi ha sido muy importante el proceso de creación y definición de los productos. La valoración de dichos productos también me ha parecido clave así como la parrilla estratégica. El hecho de tener una cifra objetivo mensual y anual te da mucha claridad respecto a las acciones que debo tomar, pero para llegar a esa cifra se han tenido que tomar una serie de decisiones y realizar una serie de procesos que gracias a ti se han podido llevar a cabo. 

Sobretodo he ganado en claridad con respecto a lo que tengo, lo que ofrezco y a dónde quiero llegar. 

Para mi hay una palabra que es clave en ti "confianza". Me das confianza. Eres muy seria en tu trabajo y en tus sesiones se nota mucho que tienes conocimientos sobre económicas y marketing pero además irradias paz, seguridad, claridad y energía.

Hay una frase que me dijiste y que se me ha quedado grabada. "Si sabes vender te ríes del mundo". Gracias por esa inspiradora frase porque la recuerdo mucho. 

Haz clic aquí para leer todo el testimonial

Rubén Sibi - Mentalista Corporativo

Los pasos más "indicados para mí" para avanzar. 
Estaba con el foco muy disperso porque no avanzaba hacia dónde me quería dirigir. Me había formado sobre emprendimiento y necesitaba revaluar lo hecho hasta el momento para enfocar mejor mi estrategia de negocio.
Contraté a Laura porque desde que la conocí me inspiraba "confianza". Me ofrecía la seguridad que necesitaba para confiarle mi negocio. Profesionalidad, convencimiento, firmeza y apoyo.  
Tras el proceso de mentoring, sobre todo, ha habido un cambio en la forma de tener consciencia de mi trabajo.
He ganado constancia y foco para llevar en marcha mi negocio. Me siento mucho más motivada y creativa. 
La recomendaría porque me has ayudado a tener una visión más clara de mi negocio y cuáles son los pasos más "indicados para mí" para avanzar. 
Haces un buen diagnóstico sobre el estado y situación en que se encuentra el proyecto y ofreces un asesoramiento muy personalizado según las necesidades del cliente.
Si tuviese que definirlo con una palabra sería:  "Buena gestión de estrategia de negocio".

Macarena Korn- Organizadora Profesional

Este programa transforma tu negocio

Para solicitar participar en el programa de MENTORING VIVE, introduce aquí tus datos para tener una primera sesión de evaluación de tu proyecto:

Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Haciendo clic en "Solicitar entrevista de admisión" estás aceptando mi Política de privacidad. Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com. Más información Política de Privacidad

PROCESO CREATIVO PARA ENCONTAR EL CAMINO CORRECTO.

 

En todo este proceso, aprenderás a pensar como un empresario y tener una visión global de tu empresa para saber tomar decisiones en cualquier momento.

Los pasos que sigue este programa son:

1º PENSAR: Un buen emprendedor necesita tener visión, comenzamos con la observación interior y exterior. Recopilar información como una esponja, para reducir al máximo la incertidumbre y encontrar la OPORTUNIDAD.

2º DISEÑAR: Con el nuevo conocimiento que tienes, analizamos qué es lo que tú puedes ofrecer a tus clientes, y cuál es el MODELO DE NEGOCIO para impulsar tu empresa ahora, para conseguir esos objetivos que te permiten la vida que deseas.

3º ACTUAR: Una vez diseñado el modelo de negocios, creamos los planes de acción que te harán avanzar sin distracción. Plan de comunicación, comercial, de marketing, etc.

 

 

VISIÓN

Visión a largo plazo con plan de acción a corto plazo.

PERSONAS

El talento como centro de tu negocio, para diseñar estrategias que ofrezcan valor y te conviertan en la opción elegida.

FINANZAS

Poner precio a tus productos y servicios y sabrás llevar tus números de manera fácil.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El momento de definir la propuesta de valor que ofrecerás a tus clientes.

VENTAS

Sabrás como relacionarte con el cliente, qué ofertas hacer y cuándo, como lanzar productos o servicios...

MARKETING

Un plan de marketing a medida para conseguir tus objetivos, ganar en visibilidad y generar confianza.

Un mentor es alguien que ve más talento y capacidad dentro de ti, de lo que ves tú en ti mismo, y te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Steve Jobs

Esto es lo que vas a conseguir:

  • Dar un impulso a tu proyecto sin miedo y de forma inteligente. 
  • Aprender a dirigir, tener tú el control de  tu negocio y tomar decisiones empresariales. 
  • A tener mi apoyo en los momentos más débiles para impulsarte a la acción  y asesoramiento en los momentos de dudas. 
  • Tener  una estructura clara de tu negocio y un sistema eficaz de entrada de clientes.
  • Ganar en seguridad personal y profesional y estabilizar tus ingresos.
  • Tener un foco claro medible en dos tipos de resultados: económicos e ilusión.
  • Una empresa VIVA que crecer cada año. 

Déjame que te cuente una historia

Un emprendedor, bien puedes ser tú o imagina otra persona. Tiene una idea, tiene un sueño del que quiere hacer su principal fuente de ingresos, su profesión.

Es un experto en su tema, mucha gente lo anima a que se dedique a ello porque es muy bueno. Dentro de su cabeza hay un sí, pero no. Un sí que quiero pero tampoco sé....un dilema que no termina de aclarar, así que decide empezar a dar pequeños pasos.

El primer paso que considera puede ser abrir una cuenta en una red social o hacer una web.

No se atreve aún a contarlo mucho en su entorno porque dentro de él no hay una claridad. Y cuando le preguntan, tampoco sabe qué decir. Sin embargo se decide a abrir canales de comunicación como instagram o una web.

Pasa así un largo periodo de tiempo. Publicando, creando contenido. Preguntando a unos y otros cuál es el mejor camino. Cambiando de rumbo cada dos por tres. Y cuando se quiere dar cuenta han pasado más de 6 meses y no factura nada (o muy poco). Mira atrás y 6 meses sin ingresar nada, es perder la oportunidad de haber facturado esos meses. No es que sólo ha pedido lo que ha costado su vida en ese tiempo, sino que ha dejado de ingresar.

Continúa dando pasos, y en el mejor de los casos consigue seguidores, personas que se interesan por él. Muchos, pero en proporción a sus ingresos está "muy desequilibrado". Entretiene pero no vende.

Empieza a cambiar la web, a cambiar el contenido en redes sociales, a hacer formaciones, a contratar personas que le gestionen las redes sociales porque ya no pueden más y, siguen sin ver resultados, sin ver estabilidad y claridad. Eso sí, les encanta lo que hacen día a día.

¿Qué está ocurriendo? ¿Porqué no ve resultados?

Estas historias se repiten muchísimo, y te voy a contar que es lo que no han tenido en cuenta:

No ha seguido el orden natural de un proyecto. Y cuando no sigues el orden natural, las cosas no salen.

Es como querer tener pan cada día y tú mismo siembras el trigo.

  • Tendría que preguntarte cuánto trigo necesito para hacer harina suficiente para poder comer pan todos los días.
  • Cuánta extensión de campo necesito para que salga el suficiente trigo.
  • Cuantas veces lo tengo que regar, por lo tanto, ¿tengo un sistema de riego preparado y suficiente agua?
  • Cuántas semillas se siembran y cuánto trigo se recoge.
  • Cuanto tardo en hacer la harina.
  • Desde que empiece a sembrar hasta que tenga el pan, qué tiempo pasará.

 

¿Cuál es el orden natural de un proyecto?
  1. Idea identificarla, darle forma y detectar si hay oportunidad para ello en el mercado. ¿voy a vivir de ello cada día?
  2. Analizar tu potencial para hacer de una idea una empresa, y en lo que tú no sepas, buscar ayuda. ¿qué recursos tengo, incluido la experiencia, conocimiento del mercado, contactos....?
    1. No es lo mismo saber hacer pan que tener una panadería.
    2. No es lo mismo llevar el marketing de una empresa que saber fijar objetivos empresariales y llevar el control económico.
    3. No es lo mismo ser trabajador que ser empresario.
  3. Desarrollar un modelo de negocio y validarlo. Responderte preguntas como qué vendo, a qué precio, cuánto tengo que vender, cuánto me cuesta, cuántos clientes necesito, quién es mi cliente, como ofrezco el servicio, qué puedo subcontratar....
    1. Conseguir las primeras ventas con la mínima inversión.
    2. Saber qué vendes y a qué precio.
    3. Cuánto cuesta todo y cuánto facturar
    4. Análisis detallado de tu cliente y tu sector.
  4. Un buen plan de comunicación que ayude a cumplir los objetivos marcados. Si tienes que conseguir 100 clientes al año, o necesito 10.000, las acciones a diseñar y el cliente al que dirigirte es muy diferente.
    1. Misión, Visión, Valores
    2. Creación de contenido para conseguir los objetivos marcados.
    3. Estrategias de lanzamiento y estrategias de generación de valor.
    4. Atraer tráfico.

Cuando empiezas por hacer una web y una red social, estás empezando por el último punto del proceso. Y evidentemente, no tienes ni idea qué poner o qué decir, porque te has saltado todo lo demás.

En el mejor de los casos, pueden pasar años, y te das cuenta que sí que vendes, que tienes ingresos. Sin embargo, vives al día, los clientes vienen solos y tu empresa es altamente sensible a cualquier cambio en el mercado. Como tienes trabajo, no te paras a levantar la vista y planificar una estrategia de crecimiento para ser tú el capitán de tu barco.

¿Qué hacer?

Empezar a hacer un viaje, comienza con prepararlo. Con trazar el camino. Y esto justo es lo que te ofrece este programa de mentoring VIVE.

Pensar, tomar decisiones para después poder andar constante. Sabiendo muy bien tu rumbo, dando pasos con buen ritmo, bien preparado para alejar t de esos atracones impulsivos de épocas de mucho hacer y otras de descansar agotado.

 

 

SI STEVE JOBS TENÍA UN MENTOR, ¿PORQUÉ TÚ LO NECESITAS?

Si estás leyendo esto es porque en algún momento tú has sentido la necesidad de tener a un guía que te ayude en los momentos críticos de tu negocio y te ayude a tomar decisiones empresariales.

1- Te falta experiencia y formación en el área empresarial y las estrategias más eficiente para alcanzar tus objetivos.

2- Sientes que tienes un líder dormida y necesitas que te impulsen a sacarlo El mentoring es una técnica para el desarrollo profesional y también individual, para que ayudarte a convertirte el lider positivo que llevas dentro.

3- Al tener una perspectiva más amplia que tú, te ayudo a buscar los problemas y las situaciones desde perspectivas que nunca antes de habías planteado.

4- Te asesoraré en momentos de dudas. Puedes contar conmigo para hacerme preguntas y obtener consejos fiables. Resolver ciertos temas complicados que pueden ser importantes en el desarrollo del negocio.  

5- Diseñaremos el COMO. Tú eres un experto en tu campo y yo te ayudo a definir buenas estrategias y establecer método para el buen funcionamiento de tu negocio. Sabrás qué hacer y qué no hacer.

6- Sabrás hacer un presupuesto, un balance y la previsión de tu empresa para tomar buenas decisiones. 

7- Mi objetivo es tú tengas éxito. Te daré la confianza hacer frente a las situaciones difíciles. Te enseñará en que momento tomaste buenas decisiones y te explicaré cómo aprender de las experiencias negativas del pasado para no volver a cometer ciertos errores. 

Todo esto hará que tu experiencia y conocimiento vaya aumentando, consiguiendo más confianza y motivación en tu negocio.

Sinceramente, es mucho más divertido emprender si estás bien acompañado. Crearemos una conexión privilegiada entre tú y yo.

Si no tienes a nadie que te oriente, yo te animo de verdad a buscar un mentor.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un mentor?

Es la persona que te ayuda a avanzar más rápido en tu proyecto. Un mentor te da la mano y te aporta conocimientos, experiencia, guía  y contactos.


Tengo formación, ¿necesito tu programa de mentoring?

Te cuento las 3 fuentes de apoyo que un emprendedor necesita:

  • Formación en emprendimiento: Este es el primer paso, formarte para saber qué es tener un proyecto y todas las opciones que puedes aplicar.
  • Mentor Profesional: Es la persona que te facilita el camino, tiene más experiencia y formación que tú, lo que hace que elimines todo lo que no te sirve y te quedes con lo que sí.
  • Apoyo y motivación: Rodearte de otros emprendedores como tú en asociaciones, club de networking, mástermind o un coach profesional, que te dan ese apoyo emocional que vas a necesitar.

¿Cuándo necesito un mentor?

Te voy a contar una verdad que te va a doler:

Si haces dieta contratas a un nutricionista. Si haces deporte contratas a un entrenador personal/gim. Si vas a diseñar una joya buscas a un diseñador de joyas o joyería.  Si lo que quieres es vender una joya aprendes de un comercial. Y, si lo que quieres es montar un negocio con la venta ¿a quién contratas?

Necesitamos un mentor de proyectos. Alguien que te de la mano, te muestre el camino y te impulse. Además, es más divertido emprender si estás bien acompañado.

Antes, el mentoring estaba sólo al alcance de grandes empresas como Appel (Steve Jobs), ahora el mentoring está al alcance de todas las empresas y emprendedores.


¿Tengo acceso directo a ti, Laura?

¡Por supuesto! Yo soy la persona que se sienta contigo para diseñar tu camino y resolver tus dudas. Siempre durante todo el proceso.


¿Por qué el Programa VIVE con LGL?
  • Tengo experiencia como emprendedora y empresaria.He fundado empresas de instalación de equipos informático, empresas 100% online y soy consultora y mentora de negocios.
  • Tengo titulación en Empresariales “administración y dirección de empresa privada” los cimientos donde se asientan todas las empresas, y modelos de negocios, para empezar rápido y al menor coste.
  • Tengo conocimientos, extensa formación y grandes experiencias personales para darte la motivación y el impulso que te ofrece un proceso de coaching.
  • Tengo formación y experiencia en ventas y marketing de distintas y variadas fuentes, dese hace mas de 6 años.
  • No soy ningún gurú de nada, soy como tú, pongo a tu servicio mis conocimientos y experiencias para adaptar a ti y simplificar el proceso de crecimiento empresarial

¿Cuánto dura?

Es un programa que estoy contigo en tu proyecto durante 6 meses. 

Todas las empresas sin excepción diseñan su plan estratégico cada año, analizan lo ocurrido el año anterior y fijan objetivos. Es la única manera de avanzar. 


¿El mentoring es distinto al coaching?

Sí, son bien distintos. El coach es la persona que te ayuda a conseguir tus objetivos basado en el desarrollo de habilidades personales. El mentor da un paso más, tiene conocimientos sobre emprendimiento y experiencia, y te ayuda a diseñar el plan ideal para ti.


¿Cuándo voy a recuperar la inversión hecha?

El retorno de la inversión que vas a hacer en este programa está previsto en el plan financiero. Sobrevivir no es vivir. Aquí apostamos con objetivos claros y estructuras de negocio escalables.


¿Me habré forrado tras el programa?

Si tu negocio ya está en marcha, te aseguro que ves los resultados antes de acabar el proceso, y tu ingresos subirán notablemente y reducirás los costes y tiempos de procesos.

Si estás en fase de inicio, no te vas a forrar de un día para otro, pero te aseguro que si haces todo lo que yo te marco en el plan, tendrás recuperada la inversión en el primer año. 

 

YO TE AYUDO DIRECTAMENTE EN EL TU PROYECTO

Mi nombre es Laura, mi trayectoria fundamentalmente está basada en empresariales, 20 años de experiencia de distintas áreas (Sector Público, Sector Privado, Empresaria y Emprendedora)

Siempre ha estado muy marcada por buscar la felicidad, en hacer que cada uno de nosotros sea feliz, porque la vida plantea desafíos francamente serios.

Mi formación fue una formación muy técnica, muy científica que yo completé con qué podía hacer para desarrollar el potencial de cada uno de nosotros para tener una vida profesional de éxito y felicidad personal. 

Laura Gómez López

¿PORQUÉ ME ELIGEN MIS CLIENTES?

EXPERIENCIA: Soy emprendedora desde los 23 años  cuando fundé mi primera empresa  y desde entonces mi experiencia profesional siempre ha estado vinculada a la dirección, gestión y finanzas, y dirección de equipos.

El éxito hay que conseguirlo en el mínimo tiempo posible, con el menor gasto y esfuerzo posible. 

CONOCIMIENTOS E INTUICIÓN: Me titulé  en Empresariales (Administración y Dirección de Empresas Privadas) y desde entonces es numerosa mi formación en el área de Empresa, Comercial, Marketing, Liderazgo, Relaciones y Actitud. El conocimiento es el mejor camino hacia el éxito, pero no el único. La intuición debe ocupar un pequeño porcentaje en nuestra toma de decisiones.

El equilibrio entre el conocimiento y la intuición llevará a tu empresa a buen puerto.

ESTRUCTURA Y CLARIDAD: Te ayudo a simplificar y adaptar a ti las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos. Reducimos la incertidumbre y el riesgo con información empresarial para aplicar, según tu momento, lo que aplican las grandes empresas y que todas las empresas deben conocer.

La empresa necesita organización para ser.

 

¿Quieres más información?

Si quieres más información, deja tus datos en este formulario. Evaluaremos en una primera sesión tus necesidades y de ahí te orientaré si este es el servicio ideal para ti ahora y cuándo comenzar.

Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Haciendo clic en "Solicitar entrevista de admisión" estás aceptando mi Política de privacidad. Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com. Más información Política de Privacidad