MENTORING PROFESIONAL VIVE

El camino más rápido para avanzar en tu proyecto.

Estrategia de crecimiento, Finanzas, Ventas y Marketing.

Crece profesionalmente de la mano de un profesional que te ayuda en esas áreas donde tú no eres experto:

 

Identifico tu situación actual, definimos objetivos e identificamos recursos. Diseño un modelo de negocio y plan de acción a medida para ti para alcanzar tus objetivos de la manera más rápida.

 

No todo sirve para todos. No es grupal. No es formación. No es infoproducto.

 

UN PROGRAMA A MEDIDA SI:

 

  • Quieres iniciar un negocio y quieres acelerar “seriamente” los avances de tu proyecto.
  • Ya tienes un negocio exitoso, quieres poner orden y captar nuevos y mejores clientes.
  • Si eres freelance y quieres ganar más sin tener que trabajar más horas.

 

 

PREPÁRATE PARA:

 

  • Afrontar el reto de emprender sin miedo y de forma inteligente. Tener tu propia estrategias de crecimiento más eficiente para lograr tus objetivos.

 

  • Convertirte en el líder que llevas dentro. Tendrás técnicas y herramientas para tu desarrollo profesional y personal para resolver conflictos.

 

  • Tener mi apoyo en los momentos más débiles para impulsarte a la acción  Al tener una perspectiva más amplia que tú te ayudo a solucionar los problemas y ver tus situaciones concretas desde perspectivas que no te había planteado.

 

  • Tener asesoramiento en momentos de dudas. Puedes contar conmigo para hacerme preguntas y obtener consejos fiables. Resolver ciertos temas complicados es importante en el desarrollo de tu negocio.

 

  • Ganar en seguridad. Tú pondrás el foco en lo que tú eres experto, y yo te ayudo a definir qué hacer y que no para crecer de manera eficiente manteniendo así, el equilibrio en todas las áreas de tu vida.

 

  • Tener un foco claro medible en dos tipos de resultados: tus ingresos y la ilusión por tu proyecto. Tomaremos decisiones basándonos en datos, en realidad. Es más fácil de lo que crees y entenderlo lo cambia todo.

 

  • Vender de manera elegante y proactiva. Tendrás tu propio plan comercial óptimo para ti y tus clientes. Dónde vender, qué decir, qué ofrece y a quién.

 

“Tendrás un mapa único para ti, claridad y estructura para hacer una empresa real de tu sueño.”

Mi éxito es tu éxito.

Mi misión es que vivas muy bien de tu negocio. Es decir, que te aporte el estilo de vida que deseas, y lo hagas con inteligencia empresarial desde el primer momento.

Pongo a tu alcance herramientas y mindset empresarial sobre estrategia de negocio, ventas y liderazgo adaptada a tu realidad, bien seas autónomo o pequeño empresario para que se consolide su negocio, ganes más dinero y tengas la vida que deseas.

Clientes con los que he trabajado definen el programa como: energía y emoción, confianza, un viaje guiado y materializar sueños.

Me gusta hablar sobre: emociones, marketing, ventas, liderazgo, empresa, estrategia y gestión del talento.

He aparecido en ABC, Marie Claire, RadioFC Sevilla. He dado formación en escuelas de negocios y desarrollo personal como IPP. He escrito para publicaciones como Expocaoching entre otros.

 

“Cree en ti, pero no con una fe ciega, sino con un plan de negocios sólido”

Asesoramiento y acompañamiento para alcanzar tus objetivos empresariales.

PROGRAMA VIVE

VISIÓN

ILUSIÓN

VENTAS

ÉXITO

 

ACTITUD + APTITUD EMPRESARIAL.

Trabajaremos tanto la actitud como la aptitud, ambas para lograr el éxito de un negocio.

            • Actitud: Motivación, Ilusión, fortalezas y Liderazgo
            • Aptidud: Conocimientos empresariales, Finanzas, Modelos de negocio, Ventas y Marketing.

 

 

Un mentor es alguien que ve más talento y capacidad dentro de ti, de lo que ves tú en ti mismo, y te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Steve Jobs

¿Por qué mentoring individual?

  • A diferencia de una formación, este programa de mentoring individual no te deja con ninguna duda, y todo es ad-hoc, sólo lo que tú necesitas para tu caso concreto.
  • No es grupal, porque el mentoring grupal es similar a una formación, te da pasos a seguir iguales para todos, yo te ofrezco la mejor solución y única para ti y tus problemas.
  • La inversión en este programa, está incluida en la parte de presupuesto que diseñamos y las acciones concretas para tengas el retorno de la inversión.

Metodología

He desarrollado mi propio sistema que he llamado MÉTODO VIVE, para que tanto si tienes una idea de negocio, como si quieres dar un giro o crecer exponencialmente lo hagas en el menor tiempo optimizando tus recursos, habilidades y fortalezas.

Basada en mi propia formación, investigación y experiencia empresarial. Mi método está basado en Lean Start Up, Marketing online, Económicas y Desarrollo personal. Primero Ingresa, luego gasta y disfruta de tu vida. Tanto como crezcas tú como persona, así lo hará tu empresa.

Investigaré tu proyecto y tu mercado al detalle, y seguiremos las pautas de mi método VIVE. Trabajaremos conjuntamente en sesiones presenciales (Maddrid)  o por Skype (estés dónde estés) de 1h de duración. Tu compromiso debe ser 100% con tu proyecto, y realizarás las tareas asignadas. Un emprendedor de éxito sabe que la responsabilidad es 100% de su compromiso.

Empezamos hoy y estoy a tu lado para que alcances tus objetivos. Estoy contigo directamente en tu proyecto.

 

Creo en empresas vivas que pivotan y se adaptan a los cambios y en empresas que dan vida a las personas que en ella intervienen.

Para quién es

Es para empresarios, emprendedores y marcas ambiciosas, que tengan una idea de proyecto que poner en marcha o quieran hacer crecer su negocio. Trabajo con personas con valores sólidos, que quieren hacer rentable y escalable su proyecto mejorando la vida de los demás.

SEGURAMENTE SIENTES QUE...

  • No sabes si tu idea es posible o no y te gustaría tener conocimientos y herramientas para descubrirlo rápido y barato.
  • Te sientes solo y te encantaría contar con quien te pueda ayudar a tomar decisiones en tu proyecto.
  • Te falta información y tomar una decisión te asusta por los riegos que puedes correr por desconocimiento.
  • Quieres conocer estrategias actuales de empresas que funcionan.
  • Trabajas demasiado y sabes que tienes que así tu empresa ni mejora ni empeora.

Lo que dicen de mí:

Un viaje guiado

Necesitaba poner orden en mi proyecto  y captar nuevos clientes. Necesitaba alguién que me diera un mapa y cuando me desviara me volviera a encaminar.

En este tiempo de trabajo con Laura:

  • He mejorado el sistema de automatizacones de trabajo.
  • He aumentado los ingresos con clientes que me hacien perder dinero.
  • He recuperado el control de mi empresa y estoy enfocando para aumentar clientes

Laura es una persona muy amable, y muy exigente cosa que yo valoro muy positivamente. Con lo que menos me gusta, me cuesta más, y Laura ha conseguido animarme para conseguirlo.

Para mí ha sido un viaje guiado

Jorge Cañedo - Gestoría Online para Emprendedores

Materializar sueños

Necesitaba seguridad y tranquilidad de saber que voy a dar los pasos necesarios para emprender mi proyecto. Mi perfil es más técnico y de empresa. Me incentivó para contratarte es tu conocimiento y formación en Empresariales y ADE.

  • Ahora he  materializado mi producto y veo mis sesiones funcionando.
  • He cerrado colaboraciones en mi sector.
  • Colaboro en eventos y me ha incentivarme para yo generar mis propios eventos.

Recomendaría a Laura por hacerme pasar a la acción. Por el increíble FOCO cada vez que me iba a sus sesiones. Por darme esa visión de empresa, de buscar resultados y no perder tiempo en RRSS. Por enseñarme/hacerme tomar conciencia que también aporto valor hablando con las personas y es cuando cierro ventas. Decidir invertir por el OFFLINE y empezar a vender ya. Enseñarme a ser más AMABLE conmigo misma y darme tranquilidad.

Estoy súper encantada con la decisión de haber emprendido. GRACIAS, GRACIAS Y TE RECOMENDARÍA MIL VECES

Lidia Menchén Alba - Experta en salud y deporte

Confianza

No sabía muy bien por donde empezar. Sabía lo que quería hacer pero no tenía muy claro el "cómo". Necesitaba sobretodo una guía, una brújula pero también he encontrado un apoyo y una fuente de motivación.

Ahora tengo los pilares necesarios para poder comenzar con mi negocio. Para mi ha sido muy importante el proceso de creación y definición de los productos. La valoración de dichos productos también me ha parecido clave así como la parrilla estratégica. El hecho de tener una cifra objetivo mensual y anual te da mucha claridad respecto a las acciones que debo tomar, pero para llegar a esa cifra se han tenido que tomar una serie de decisiones y realizar una serie de procesos que gracias a ti se han podido llevar a cabo. 

Sobretodo he ganado en claridad con respecto a lo que tengo, lo que ofrezco y a dónde quiero llegar. 

Para mi hay una palabra que es clave en ti "confianza". Me das confianza. Eres muy seria en tu trabajo y en tus sesiones se nota mucho que tienes conocimientos sobre económicas y marketing pero además irradias paz, seguridad, claridad y energía.

 

Hay una frase que me dijiste y que se me ha quedado grabada. "Si sabes vender te ríes del mundo". Gracias por esa inspiradora frase porque la recuerdo mucho. 

Rubén Sibi - Mentalista Corporativo

Compromiso duradero

Necesitaba orientación y pautas a seguir para sacar adelante mi emprendimiento y acortar el camino.

He tenido muchos cambios y mejoras en la seguridad con la que hago las cosas, en poner foco en lo que quiero, valorar mucho mi tiempo y sobre todo mantener un equilibrio en todas las áreas de mi vida.

Recomiendo a Laura porque solamente personas como ella pueden hacer un trabajo brillante y que dure en el tiempo. Me refiero a tu alto nivel de compromiso, tu exigencia y tu corazón para ayudar y sacar lo mejor de cada uno.

La vida te regala justo lo que necesitas. Gracias Laura por aparecer en mi vida.

Antonio Rodríguez - Inversionista Inmobiliario

¿Tomamos un café?

¡Cuéntame de tu proyecto!

Escríbeme y me pondré en contacto contigo en menos de 24/48h laborables para darte fecha y hora para realizar una auditoría y diagnóstico de tu proyecto con un café juntos.

Haciendo clic en "Solicitar entrevista de admisión" estás aceptando mi Política de privacidad. Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com. Más información Política de Privacidad