Master class "Optimiza las finanzas de tu empresa"

Masterclass
"Optimiza tus finanzas"


Las personas que tienen
negocios más exitosos y consiguen equilibrar su vida personal...

¿Qué hacen distinto a otros incluso del mismo sector?

 Es más sencillo de lo que imaginas, y lo podrás comprobar en un momento.

Deja tu email y recibirás un vídeo de 60 minutos donde te muestro cómo se resuelve en 4 sencillos pasos.

Soy Laura Gómez Lopez, Economista y Empresaria Digital y te voy a ayudar a tomar las decisiones importantes de tu negocio sin consultar a tu padre, tu socio, tu pareja, amigos (ni al gestor ni al del banco). 

Te invito a que antes mires este vídeo de 2 minutos para que, si no es para ti, no pierdas el tiempo.

 

POR FAVOR RELLENA TODOS LOS CAMPOS. ESTE VÍDEO ES MATERIAL DE ALTO VALOR Y QUEREMOS ESTAR SEGUROS DE QUE LLEGA, EXCLUSIVAMENTE A MANOS DE EMPRESARIOS REALES.

* [Darte de alta es gratuito y puedes darte de baja cuando quieras]

 

Algo importante que debes saber es que este vídeo es exclusivo. Es decir, no lo vas a encontrar en nuestro canal de YouTube ni en ningún otro lugar. Sólo las personas que ya están dentro de nuestra lista de correos tienen acceso a este vídeo. 

Si eres dueño de una pequeña empresa, autónomo o emprendedor quizás te interese saber cómo tener información financiera real de manera sencilla para aumentar para poder aumentar tus beneficios.

 
Estas son entre otras cosas de las que hablo en el vídeo:
 
1- Un método sencillo sin pensar demasiado para tener claro tu margen de beneficio real para saber si ganas o pierdes evitando vivir para trabajar en tu negocio, sino enfocarte en ganar dinero. 
 
2- Cómo tener el control de tus finanzas a tiempo real y de manera profesional, para poder planificar tu futuro, recuperar la inversión inicial, y/o diferenciar cuánto dinero es para tu vida y cuánto para hacer crecer tu negocio.
 

3- A recuperar el poder sobre tu negocio, ser suficientemente capaz de llevarlo tú sólo (aunque tengas socios). y realizar los cambios que necesitas para sacar tiempo para ti y tu vida.  

Todas estas cosas y bastantes más, están en el vídeo que vas a recibir justo después de dejar tu email aquí: 

 
ESTO ES PARA AUTÓNOMOS Y PYMES QUE:

▫️ Su negocio ha crecido en los últimos años, y quieren seguir creciendo asegurando que genera beneficios.

▫️Personas que quieren iniciar un negocio cuya inversión son sus propios ahorros o los de su familia. 

▫️ Si tu negocio está estancado y quieres salir del estancamiento.

▫️Si ya estás cansado de no entender al gestor ni al de marketing porque nunca coinciden tus resultados con lo que ellos dicen.

ESTO NO ES PARA:

▫️Personas que quieren ganar dinero sin hacer nada y confían en los pelotazos.

▫️Personas que creen que no tienen nada que aprender, que tan sólo es mala suerte su situación.

▫️Personas que creen que van a ganar dinero con un negocio haciendo sólo lo que les guste. Esto no es así en el negocio ni en la vida. 

Soy Laura Gómez

Soy economista y empresaria digital y he ayudado a más de 300 empresarios en estos últimos años tomar decisiones en su negocio con absoluta confianza por tener el control de sus números. 
 
Me enfoco en beneficios, en el análisis financiero empresarial de la empresa porque los que invertimos nuestro dinero y nuestra vida en ello es lo que nos hace poder tener la vida que deseamos. 
 
Hoy llevo más de 25 años en el mundo empresarial y desde hace 9 años me he especializado en nuevos modelos de negocio por lo que también analizo negocios 100% digitales. 
 
Yo he evolucionado en mi vida de autoempleada con 6 socios a funcionaria, y de funcionaria a empresaria digital. Si yo he podido evolucionar, tú también puedes hacer los que desees en tu negocio y tu vida. 
 
He diseñado una metodología propia: Método VIVE para que de una manera fácil, cualquier CEO pueda tomar decisiones importantes para llevar al éxito su negocio en el menor tiempo posible y con el mínimo riesgo.
 
La clave: Las finanzas  y un método de4 pasos que te cuento en el vídeo.

Me has podido ver en:

Esta master class te va a ayudar a sacar el máximo beneficio de tu negocio y desarrollar tu máximo potencial como empresario.

Aquí puedes ver a pymes y autónomos que trabajan con nosotros. 

¿Tienes dudas?

✉️ hola@lauragomezlopez.com

Whatsapp: +34 644588504

 

Laura Gómez López © 2023. Todos los derechos reservados.

MASTERCLASS GRATUITA

Ya casi estás...

Introduce tu mejor email para poder acceder a la masterclass

Al enviar tus datos aceptas la Política de Privacidad.