Laura Gómez López
Laura Gómez López@laura.gomez.lopez
Leer Más
Mi nombre es Laura Gómez.
Soy economista y empresaria digital. Mi labor es ayudar a empresarios y emprendedores a comprender las finanzas de su negocio para que sean capaces de alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible.
Masterclass

¿Quieres optimizar las finanzas de tu empresa para aumentar tus beneficios?

Newsletter

*Al enviar tus datos aceptas la política de privacidad.

Si aún no tienes claro si esto es para ti, contacta con el equipo de Laura Gómez

Cómo VIVIR (muy bien) DE TU PROYECTO sin PERDER TU VIDA PERSONAL y poder olvidarte de trabajar para otros.

Deja de pensar en trabajar para otros

Hoy quiero poner sobre la mesa que dejes de pensar en trabajar para otros porque estás agotado y sin resultados en tu proyecto. Ves mucho movimiento, pero no hay rentabilidad, dinero para vivir bien de tu proyecto.

 

¡Vamos a ello!

Bien, estos momentos ya has empezado a tener tu propio proyecto, dejaste tu trabajo anterior, o la empresa anterior que habías creado, o bien, ya tienes fecha para dejarlo.

Te decidiste a dar el paso más difícil, dejar el trabajo, apostar por el mundo emprendedor y buscar un proyecto que te ilusione.

Por esto ¡te felicito! Porque no todo el mundo se atreve tan siquiera a darse la oportunidad de tener una vida que le ilusione.

Y sentías que tu idea es buena, o que para otros les funciona y tú quieres también que sea así, pero los primeros pasos, primeros años te están siendo muy complicados y no consigues más que estar cada día más agobiado e inestable y con un miedo atroz a cometer un nuevo error.

 

¿Será mentira esto de emprender?

¡No, no es mentira, sólo que tienes mal enfocada tu idea!

Te estás centrando en tener seguidores o en tener ventas ya! Y te estás olvidando de que estás aquí para convertirte en EMPRENDEDOR, no en creador de contenidos ni comercial.

 

Hablemos de esto, y te dejo unos tips que te van a despejar el camino por el que transitar para no volver a pensar en trabajar para otros.

 

Estos son mis consejos para ti:

  1. SÉ TAN PRODCUTIVO QUE TÚ MISMO TE CONTRATARÍAS. ¿Cómo emprendedor, te contratarías a ti mismo? No se trata de hacer lo que te gusta, sino lo que hace avanzar a tu proyecto. Elimina esas tareas que llevas tiempo haciendo y no te dan resultados.
  2. CREA TU COCA-COLA: Crea un producto estrella, eses que es el CORE de tu negocio. El que tu mercado quiere, el que te compra y es rentable.
  3. HAZ CRECER TU DINERO: ¿Te estás centrando en “no gasta” o en como mejorar y dar más servicio a más personas y más calidad?. Emprender no es cuanto tengo, es cuánto soy capaz de generar.
  4. SABES HABLAR CON TUS CLIENTES Y CONTARLES TU SERVICIO: ¿Sabes hablar con un cliente, contarle lo que ofreces y dar el precio sin que te tiemble la voz? Tan siquiera lo llames venta, porque muchos no llegáis a la venta porque hace tiempo que no habláis con potenciales clientes. Habla con tu potencial cliente, escúchale y ofrécele tu servicio. Vender comienza por un primer paso, atreverte a hablar con desconocidos.
  5. TÚ NO ERES TU NEGOCIO: Separa tus decisiones como emprendedor con tu vida personal. No pienses que te compran a un precio u otro, según la valía que perciban de ti. Los libros tienen mucho valor, y son muy económicos. Tampoco necesitan tus clientes tu vida, puedes desconectar cuando estés en tu tiempo libre (mira Amancio Ortega y hay mil ejemplos más), los precios de tu servicios van en relación con el valor del servicio que ofreces y al número de persona que puedas atender, no a tu valor personal.
  6. QUE LO QUE HAGAS HOY TE ACERQUE AL PROFESIONAL QUE QUIERES SER RECORDADO. Los sueños no vienen a ti, tú te acercas a ellos. ¿El camino que recorres hoy te acerca al profesional que quieres ser en el futuro, como quieres ser recordado?. Estás haciendo aquello que te acerca al profesional que quieres o realmente sabes que no.
La meta no es la venta, la meta es convertirte en emprendedor. Y cada día irás creciendo como profesional. Con cada paso, con cada práctica.

 

¿Quieres algo más estable?

¿Qué es lo que más te ha insipirado de este post? Déjame tu comentario, y si te ha gustado, compártelo con tus conocidos.

Me encantaría llegar a hablar de estos temas contigo en una sesión 1 a 1 más íntima, si quieres algo más estable, puedo ayudarte a sentar a crear tu producto estrella, tener tus primeras ventas y que tengas la certeza de que ese camino te lleva a buen puerto en un año.

Reserva tu sesión estratégica ahora mismo conmigo, yo contaré como crear un negocio online rentable en cuestión de semanas, no años.

Un abrazo de 6 segundos,

Laura

Un mentor es alguien que ve más talento y capacidad dentro de ti, de lo que tú mismo ves, y te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Steve Jobs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ya casi estás!

Rellena este formulario y agenda tu análisis gratuito

*Enviando tus datos confirmas que aceptas la política de privacidad.
Estos datos únicamente serán tratados por el equipo de marketing de Laura Gómez y bajo ningún concepto serán cedidos a terceros.