CURSO ONLINE

LA RUEDA DE LA VIDA

Crea tu propio plan de vida y da el máximo sentido a tu existencia.

ME APUNTO AL CURSO ONLINE

Comprar Ahora

Precio 57€

Crea tu propio plan descubriendo tus prioridades y posibilidades en la vida. Lo que deseas y necesitas para llegar al final de la vida sintiendo que “mereció la pena vivir” con el taller 100% práctico y completo que ya han hecho año tras años personas como tú.

EN CONCRETO CONSEGUIRÁS:

      • Decidir y Conectar con tu auténtico yo. 
      • Equilibrar tu vida personal y profesional.
      • Sentirte libre entendiendo lo que es importante para ti.
      • Tiempo para pensar y dedicarte a ti.
      • Diseñarás tu propio camino que te lleve hacia lo que quieres.

ESTA HISTORIA TE VA A SONAR

Si llegas a este curso de La rueda de la vida, puede que sientas que te falta algo en tu vida. Quieres atraerte a ser tú el que dirige que ocurre en tu vida, y tomar decisiones que te hagan avanzar y dar un giro a tu vida.

Elegimos cada minuto y siempre será así. Si no eliges, estás decidiendo que otros decidan pro ti, y tu vida irá a la deriva, o con toda seguridad no llegará al puerto que tú deseas.

Evitar errores es evitar vivir. Decidir alejarte de lo que no quieres no es igual que acercarte a lo que quieres.

Sabes que hoy no eres la misma persona que eras el año pasado.  Tus prioridades han cambiado, ya no te valen tus hábitos, tus sueños de hace un año, y puede que ni parte de la gente que te rodea.

Ahora has decidido que es el momento de caminar a por lo que quieres, y no dejar que vayan pasando los días con apatía, sin sentido y haciendo por hacer.

Lo primero es que te des la oportunidad de ser quien eres hoy (no quien fuiste, ni quien serás).

Este taller te ayuda a reflexionar y organizarte para que sepas qué es lo que de verdad te importa a ti hoy para que puedas poner rumbo a ello.

Un taller que te ayudará a decidir y marcar tu camino.

 

 

 

TU HISTORIA TAMBIÉN ES LA MÍA

En mi vida he tocado fondo en varias ocasiones a pesar de unas veces no faltarme nada, y en otras sí, con causa justificada.

Hace más de 25 años que comencé este camino de búsqueda de sentido a mi vida. Encontrar qué tenía que hacer con la vida que me quedaba por delante.

Día a día necesito reflexionar sobre ello, pararme a pensar y preguntarme ¿esto me acerca a lo que yo realmente quiero?

El primer paso fue identificar “qué es lo que quiero yo”. Algo que parece tan simple, y que sin embargo, es muy complejo porque estamos demasiado contaminado de nuestras experiencias, los consejos externos y el exceso de des-información que nos llega día a día.

La falta de confianza en nosotros hace que continuamente preguntemos a los demás ¿y qué hago? ¿tú qué harías?. Y esto, es hacer que otros decidan nuestra vida.

La rueda de la vida me ayuda a poner sobre la mesa las 8 áreas importantes en mi vida, y poder elegir a modo de juego, qué quiero experimentar en cada una de ellas. Es algo íntimo que hago y no comparto, porque es algo que es sólo para nosotros. Nadie tiene que evaluar si está bien o mal.

Cada año hago ajustes, con la nueva persona en la que me voy convirtiendo.

Te invito a que tú hoy decidas lo mismo "elegir tu propio camino". Dejes atrás lo vivido para vivir mirando hacia delante. 

Vive a partir de tu imaginación, no de tu experiencia.

EN ESTE CURSO DE LA RUEDA DE LA VIDA CONSEGUIRÁS: 

  • Darte una nueva oportunidad de ser quien eres y brillar.
  • Reflexionar y organizarte teniendo claras tus prioridades en la vida.
  • Saber qué es lo que de verdad te importa a ti hoy.
  • Decidir qué es lo que te apetece experimentar en la vida.
  • Equilibrar tu vida personal y profesional creando un nuevo calendario.
  • Aprenderás a poner límites y decir no a lo que no quieres y si a lo que quieres.
  • Darás pasos para acercarte a lo que quieres, no para huir de lo que no quieres. 
  • Atreverte más a ser tú.

CONTENIDO DEL CURSO:

  • Módulo 0: Preparación inicial
  • Módulo 1: Desarrollo Personal, espiritualidad y contribución
  • Módulo 2: Hogar y entorno vital
  • Módulo 3: Amor y sexualidad
  • Módulo 4: Familia y amigos
  • Módulo 5: Desarrollo Profesional
  • Módulo 6: Dinero
  • Módulo 7: Salud física y mental
  • Módulo 8: Ocio
  • Módulo 9: Mindmovie o Mapa de sueños.
  • Cuaderno de trabajo con ejercicios para cada módulo.

 

¿QUÉ NECESITO PARA HACER EL CURSO?

                   

  • Ordenador, tablet o Smartphone
  • Acceso a internet
  • Auriculares
  • Disponer de tiempo para hacer bien 15 minutos cada día o dedicarte un par de días de retiro personal y trabajar sobre tus prioridades.

 

 

 

 

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Hace más de 18 años que la vida me puso delante la sensación de "vacío" en mi vida. Fue tras la pérdida de mi hermano de 7 años. Fue el primero de mis baches en la vida. Necesitaba (y necesito) entender qué ocurrió en mí. Porqué pasó y cómo poder ayudar (y ayudarme) ante situaciones de caos de vida.

He buscado en eneagrama, mindfullness, yoga, inteligencia emocional, coaching, bioneuroemocion, transpersonal- transgeneracional, terapias del niño interior, espiritualidad, expresión corporal, constelaciones familiares, programación neurolingüística, actitud, habilidades, psicología, sexualidad, astrología, pareja, liderazgo, creencias, competencias, temperamentos, etc....

De todo ello eliminé lo que no me ayuda, y me he quedado con lo que a día de hoy me ayuda y es lo que en este taller os comparto. Desde hace más de 5 años trabajo cada año en mí utilizando la rueda de la vida, y dándole forma según la persona que soy cada año. Ahora espero que te ayude a ti para que puedas ir diseñando tu propio camino hacia el "éxito", el que equilibra las 8 áreas importante de tu vida.

Soy Laura Gómez López y deseo de corazón, que este taller te ayude. Sobre mi puedes saber más de mí en  el apartado sobre LGL

 

Este curso es para ti si:

  • Quieres ganar en confianza y seguridad en ti.
  • Descubrir qué es importante para ti en todas las áreas de tu vida. 
  • Elegir tu propia vida sin compararte con los demás. 
  • Si quieres equilibrar tu vida personal y profesional
  • Permitirte ser tú mismo y brillar.

Este curso no es para ti si:

  • Has decidido quedarte en la inercia de lo que te digan los demás lo que tienes que hacer. 
  • No quieres dedicar ni un par de horas en el año para ti, para pensar en qué quieres de verdad. 
  • Si no contemplas que mejorar personalmente es un camino de vida. 
  • Te niegas en rotundo a cambiar. 

He colaborado y aparecido en:

Necesitas empezar a vivir y sólo tú sabes lo que quieres.

Descubre tus prioridades en este taller de "La rueda de la vida". Puedes hacerlo en módulos de 15 minutos aprox.

100% garantía de satisfacción

¡GARANTÍA!

El curso de “La rueda de la vida” es mucho más que un curso, es un taller del que estoy seguras de la calidad y eficacia del curso, por eso estoy dispuesta garantía de 14 días de devolución total.

Si te sientes dudosa, no sabes si este curso es para ti o no, tranquilo, no queremos que los miedos te frenen. Puedes comprar el curso y tienes hasta 14 días para pensártelo. Si finalmente decides que este curso no es para ti, puedes solicitar la devolución y te devolveremos el dinero.

Precio total 57€ (+ impuestos)

Comprar Ahora

 

" Me apunté para ver cómo otros se proponen metas.  Lo recomiendo porque lo explicas muy bien, con humor, alegría. Mucho contenido bien resumido. Es ·Muy completo·"

 

"Quiero darle un giro a mi vida y llevo ya un tiempo en ello, pero no acabo de soltarme. Mi prudencia, miedos y mi estado de salud me limitan con frecuencia. Me llevo un montón de tips sobre los que trabajar a nivel interno para definir mis prioridades y objetivos a corto plazo que me ayuden a ir alcanzando metas y la concienciación de que los 8 pilares de la Rueda de la vida hay que cuidarlos y trabajarlos para encontrar el equilibrio."

 

"Recomiendo totalmente tu formación porque considero que llevamos un ritmo de vida tan acelerado, que ni la situación actual nos ha concienciado de que para avanzar es necesario parar, planificar y actuar, y así lograr resultados, si no, simplemente, nos dejamos llevar por las circunstancias improvisando continuamente."

 

Necesito ayuda o tengo algún problema

Contacta por Email o por WhatsApp y tendrás tu respuesta en menos de 24 horas.
hola@lauragomelopez.com / +34 644 58 85 04

Por si te queda alguna duda

¿Porqué definir mis prioridades con la rueda de la vida?

El momento vital en el que sólo podemos mirar hacia atrás y ver qué hicimos, qué quedó pendiente y como vivimos es cuando vamos a morir.

En ese momento ya es tarde para pensar, sólo queda decir “te quiero”, “perdón”, “lo siento”.

Elisabeth Kubler Ross es la autora de la rueda de la vida. Es psiquiatra especializada en acompañar a los enfermos en su lecho de muerte. Dejó aprendizajes en más de una docena de libros, en los que contaba que es importante para las personas antes de morir.

De ahí definió la Rueda de la vida y sus 8 áreas. El equilibrio de una vida, es tener esta rueda equilibrada. Que todas las patas al final de la vida hayan sido como nosotros hemos querido.

Sobre todo, como deja su enseñanza más conocida, de lo que la mayoría se arrepentía en su lecho de muerte es “me hubiera atrevido más”.

Son enseñanzas de personas distintas en el único momento de la vida donde somos iguales de vulnerables, nos desprendemos de todo lo material, y queda la huella que dejamos en los demás, y la paz de habernos atrevido a vivir.

Por eso elijo la rueda de la vida, porque es algo que nos vale a todos estemos en el momento de la vida que estemos. Tengamos lo que tengamos. Porque todos, vamos a enfrentarnos al momento de despedirnos de esta vida.

 

¿Qué ocurre una vez que doy a realizar el pago?

Abrirá la opción para que realices el pago 100% seguro.

Una vez realizado, recibirás inmediatamente en tu email el enlace para acceder hoy mismo a tu curso.

ME APUNTO AL CURSO

Comprar Ahora

Precio 57€ (+ impuestos)

Hay una gran diferencia entre vivir y vivir como te salga del corazón. ¡Vamos por lo segundo!