MENTORING V I V E

Vamos a crear el negocio digital perfecto para ti

Hay una oportunidad para ti

CREAR O CONSOLIDAR UN NEGOCIO DIGITAL ESCALABLE Y PERFECTO PARA TI.

- Para emprendedores que desea equilibrar su vida personal y su vida profesional -

Empresaria - Funcionaria - Emprendedora digital

Laura Gómez López

PROGRAMA INTEGRAL 360 "V.I.V.E"

¡Bienvenido!

Soy Laura Gómez López, y es un placer acompañarte de la mano a iniciar o consolidar tu negocio digital.

  • Te ayudaré a enfocar perfectamente los siguientes pasos en tu negocio, su coste y su estimación de retorno de la inversión.
  • Haremos los ajustes que te permitan volver a reconectar con él y la ilusión en tu día a día.
  • Daremos un paso más, lo haremos crecer.
  • Podrás separar tu proyecto de tu vida personal, con rutinas personales y empresariales adaptadas a tu vida.
  • Aprenderás en un proceso fácil y cercano, qué es un negocio profesional, qué necesitas conocer para tomar decisiones que te mejoren la vida, no para que te hagan esclavo de un sueño vacío.

Si estás aquí, es porque como yo, crees en los procesos, la constancia, la metodología clara y profesional, no en fórmulas milagrosas.

Será un placer acompañarte y ver crecer tu proyecto.

PROGRAMA VIVE

Programa de acompañamiento para transformar e impulsar tu negocio digital.

En 3 meses vas a tener claridad absoluta sobre tu negocio. Sabrás qué vender, tus objetivos, precios y sistema de ventas digital para alcanzar con este sistema una facturación de hasta 6 cifras.

Valido tus acciones, resuelvo tus dudas  y te guío semanalmente en sesiones vía Zoom.

Cada semana aprender un nuevo módulo formativo con cada uno de los pilares clave de tu negocio. Así sabrás tomar decisiones estratégicas, qué herramientas digitales usar exactamente y qué habilidades profesionales necesitas desarrollar para impulsar tu proyecto.

Literal paso a paso, literal 360.

Plazas limitadas al mes.

 

PARA INSCRIBIRTE y tener más información sobre el programa VIVE, reserva ahora una sesión estratégica conmigo. Me cuentas más de tu situación actual, y juntos vemos cómo mejorar tu proyecto y poner rumbo estratégico a tus objetivos.

EL CAMINO HACÍA EL ÉXITO

Cada héroe tiene su propio camino, tú tienes que trazar el tuyo propio. Por eso, no te compares, ni hagas lo que hacen otros.

Mi métodología 360, es más seguro y cómodo. Tienes 3 pilares claves:

1- Resultados y objetivos.  

De esta manera, fijaremos tu siguiente objetivo, iremos con previsión, así evitarás vivir con el agua al cuello. Con más control, tendrás menos estrés.

2- Personas. 

Situaremos en el centro a las personas que tú quieres ayudar, y a ti.

Si tú estás bien, tu negocio está bien.

Si tus clientes están bien, hay resultados.

3- Digital. 

Optimizaremos el uso de interne con objetivos claros. Tenemos que gustarle a también a los robots de Facebook y Google (entre otros). Como usar el medio digital para tener más clientes y crear productos-servicios escalables que te permitan llegar de 0 hasta 6 cifras.

Necesitamos saber manejarnos como pez en el agua en el medio digital. Pero sólo en lo que necesitas para tus objetivos.

 

El éxito es silencioso

Refuerzo de habilidades para potenciar resultados

Habilidades Emocionales
  • Manejar la incertidumbre con una estrategia controlada, y aprender a entender a tu cliente para acertar más en la comunicación, poder diseñar mejor producto o servicio y ofrecerlos con seguridad.

Habilidades Digitales

  • Aprenderás qué herramientas son las que necesitas usar y cómo usarlas. No sólo el funcionamiento técnico, sino la intención para que sea rentable para tu negocio.

Habilidades Empresariales:

  • Aprenderás habilidades que te harán ser más productivo, incorporar rutinas empresariales y sistemas de trabajo para poder crecer y vivir con más calma. Sabrás qué es lo importante.

¿PODRÉ IMPLEMENTARLO?

Somos muchos los que lo hacemos, te cuento mi historia.

A los 38 años decidí dejar mi último trabajo, una plaza de funcionaria y volver a tener mi propia empresa. Quería que fuera digital, poder contribuir a mejorar la vida de los demás, disfrutar de ser más libre y seguir creciendo como persona.

Sabía a lo que me enfrentaba, a los 23 años había sido empresaria, así que comencé antes de dar el paso a formarme sobre marketing y crecimiento personal, las patas que complementaban mi formación y conocimientos sobre empresa.

Una cosa siempre he tenido muy clara, poder ayudar a los demás, requiere que previamente yo me salve. Como las mascarillas en los aviones. Y en un negocio, esto es con la facturación. Si tu negocio es rentable, y tú estás salvado, podrás ayudar mucho más a los demás.

A los 25 años tuve un cáncer, y viví un duelo doloroso que me dejaron hundida y terminé abandonando mi primera empresa.

Igual que el Covid la vida nos presenta retos a los que tenemos que estar preparados, pero eso, la previsión es clave en el proceso de creación y crecimiento de una empresa para vivir tranquilos.

Gestionando bien tus recursos, una buena estrategia paso a paso perfecta para ti, tú valentía y coraje y el mundo digital, están a tus pies para que tú te des una nueva oportunidad.

Sueña en grande, muy grande. Atrévete a más.

Cuando tienes el control sobre tu negocio, estás más tranquilo. Cuánta más claridad, más foco. Con estrategia a tu medida, más rápido te ilusionas y coges confianza. Cuánta mejor compañía, más valentía.

Sin trucos, con metodología y acompañamiento.

En VIVE la suerte la creas tú.

La clave es "Saber Utilizar Eficientemente Tus Recursos".

PARA INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA VIVE, reserva ahora una sesión estratégica conmigo para evaluar tu situación actual y aclarar la situación que te encuentras. Evaluaremos si este programa es para ti y te resuelvo todas tus dudas

¿PARA QUIÉN ES?

  • VIVE· es para ti si eres emprendedor o empresario y hoy después de todo el esfuerzo y dedicación te atreves por fin a cambiar el rumbo de tu negocio y hacerlo más digital.
  • VIVE· es para ti si llevas ya tus primeros pasos emprendiendo y aún no ves resultados ni estabilidad.
  • VIVE· es para ti si quieres iniciar un nuevo rumbo profesional con un proyecto digital que te permita crecer personal y profesionalmente.

¿EN QUÉ CONSISTE?

                    

  • Metodología paso a paso: Training formativo. Un programa con 8 módulos bien diferenciados de contenido formativo 360ª que dará forma a tu negocio y te enseñará a ser un verdadero empresario y hacer crecer tu negocio digital. Tienes acceso al training de por vida.
  • Sesiones Semanales:  Cada semana te guiaré en la implementación y resolución de dudas del programa, estaré en directo atendiendo vía zoom todas tus dudas. 
  • Grupo de emprendedores-empresarios: Estarás con otros compañeros de camino como tú, con los que podrás compartir, crear vínculos y apoyo. Emprender no es estar solo.

 

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

  1. Tendrás un usuario y contraseña para acceder a la plataforma digital donde está alojado el curso, y te permita fácilmente seguir a tu propio ritmo la formación.
  2. Los módulos se van liberando 2 cada 15 días. Una vez que tienes acceso, puedes acceder a ellos siempre que quieras.
  3. Las sesiones son semanales, el mismo día a la misma hora.

 

¿Porqué existe?

He creado el Programa "VIVE" porque muchos emprendedores comienzan a emprender con mucha ilusión, y luego se encuentran perdidos en un mar de dudas de "qué hacer" y sin tener el control de sus negocios. Se dejan llevar e invierten en aquello que creen que será un éxito y se dan cuenta que no tiene el control de nada. Que no saben captar clientes, no saben qué falla, no saber cómo facturar más, ni como atender a los clientes. Muchos piensan que ser digital es tener una web y redes sociales, y acaban invirtieron dinero y tiempo en acciones que no tienen retorno claro.

Es para tres perfiles de personas:

  • Son emprendedores desde hace años y quieren consolidar su negocio y subir un nivel.
  • Quieren adaptar su negocio a las personas que son hoy y al mercado digital.
  • Para quienes quieren emprender y quieren objetivos claros, un plan y estrategia de negocio, para caminar con seguridad.

Es para quienes quieren quieren un plan paso a paso guiado, y una experiencia cercana.

 

FASES Y MÓDULOS DEL PROGRAMA:

FASE LIBERACIÓN:

En esta fase nos centramos en liberar tiempo y espacio mental, haciendo los ajustes mentales y en actividades que hasta día de hoy vienes implementando y repitiendo. Así no te sentirás agotado con "más cosas qué hacer". Son 24 las horas que tiene el día para todos.

 

Contiene 3 módulos: Oportunidad, Liderazgo y Productividad.

1º OPORTUNIDAD

Ahora mismo, en tu situación analizaremos qué paso es el que para ti genera más oportunidades tanto a corto plazo, como a largo plazo.

Sabrás identificar en qué fase estás tú y tu proyecto. ¿Cuánto sé de negocios? ¿Qué necesita mi negocio ahora?

Lo uniremos con aquello que a ti te hace ilusión, con tu sueño a futuro para conectar tu negocio contigo.

2º LIDERAZGO

“La mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarse siempre” Nelson Mandela

Entrenaremos tu mente para convertirte en la persona  líder de tu proyecto para una eficiente y positiva toma de decisiones. Un liderazgo basado en e inspirar a los demás,

La capacidad de liderazgo determina el nivel de eficacia de una persona, y por tanto, el nivel de éxito. Aquí vamos a entrenar tu capacidad de crear, construir y alcanzar lo que quieres. 

3º PRODUCTIVIDAD

¿Qué tengo que hacer hoy para que me lleve a los resultados que quiero con la mayor eficacia?

No se trata de hacer por hacer, ni de tener las mejores técnicas del mundo, se trata de que tú tengas bien claras tus tareas rutinarias, y las tareas de alta rentabilidad.

Las rutinarias te aliviará la mente, y las de alta rentabilidad te harán alcanzar antes tus objetivos.

Cuando estás con tu familia tendrás la tranquilidad de que las tareas están hechas.

FASE DISEÑO

En esta fase diseñamos tu nuevo modelo de negocio, tus nuevos objetivos teniendo en cuenta la escalabilidad del mundo online, y el apoyo del offline. Sabrás qué vender, a quién, precios, alianzas, etc.  Conoceraás como llevar el control de tu dinero y así ir haciendo los ajustes basado en número, en realidad. También trabajaremos el mapa de empatía con el cliente, para que tus acciones estén bien enfocadas y no desperdicies recursos.

Contiene 3 módulos: Modelo de negocio, PUV, cliente y dinero.

4º MODELOS DE NEGOCIO

ADN de tu empresa: Quien eres, qué haces, cómo lo haces y a qué coste. 

Un modelo de negocio es una herramienta que te permitirá CONCRETAR en la forma que tiene tu empresa de ganar dinero. 

Vas a conocer diferentes tipo de modelos de negocios ESCALABLES  y así decidir qué cambios podrías hacer en el de tu empresa para crecer. Es una herramienta que también sirve para abrir vías de negocio alternativas a la actual y así aumentar la facturación.

Nos abrimos a posibilidades online y offline.

5º CLIENTE Y PROPUESTA DE VALOR

El cliente es la razón de ser de tu negocio. Sin clientes no hay sueño.

Encontrar el cliente ideal, y que el cliente ideal te elija a ti. Necesita entender a tu cliente, más allá de lo que te dice. El cliente miente, y aquí te enseñaré  como aprender a leer su mente, para realizar estrategias comerciales y diseño de productos-servicios que él elegirá por el valor que ofreces, no por el precio que tienen.

Te enseñaré que productos y servicios digitales puedes ofrecer y como venderlos minimizando el riesgo.

6º DINERO

Las cuentas claras.

Tú necesitas saber leer tus cuentas para poder tomar decisiones estratégicas. Fijar objetivos y decidir caminos a seguir.

No te vas a convertir en el contable o gestor de tu empresa, te vas a convertir en el director financiero, el que sabe qué decisión es la correcta en la empresa y el riesgo que se puede asumir. Esto, da mucha tranquilidad.

También trabajaré contigo el dinero desde tu mentalidad, porque al entender tus números, ampliar el conocimiento, y el conocimiento es el mejor disolvente del miedo. No temerás al decir el precio de tu producto o servicio, ni tampoco a fijarlo sin errores.

FASE VALIDACIÓN

Cuando hemos diseñado en papel todo el proceso y está bien claro que es la opción ideal para ti, pasamos a la fase de validación-venta. En esta fase aprenderás qué decir a tus clientes en cualquier medio. Tendrás creado tu sistema de ventas, y sabrás exactamente qué hacer ene medio online para vender y escalar tu negocio. Tendrás tu propio excel de planificación de acciones que hacer día a día.

Contiene 2 módulos: Ventas y marketing y Plan de acción.

7º VENTAS Y MARKETING
  • ¿De qué manera es más eficiente llegar a los clientes que necesito este año?
  • Sabrás qué decir a tu cliente. La venta se aprende, y se gana si conectas con tu cliente. Te voy a enseñar a ello.
  • Digitalizarás tu negocio, con un proceso de compra fácil y claro, para no perder recursos por el camino.
  • Te enseñaré técnicas de ccopywriting para conectar con tu cliente.
  • Estrategia de marketing integral para cerrar el círculo desde que tu cliente te ve por primera vez, hasta que te compra.
8º PLAN DE ACCIÓN

Cuando tienes la estrategia clara de tu negocio, aquí es cuando puedes día a día crear tus verdaderas rutinas y tus indicadores de resultados.

Tienes claros los objetivos y la estrategia de negocio, aquí ponemos en marcha una nueva agenda con tareas concretas ya validadas que realizarás cada día para alcanzar tus sueños.

Así alcanzarás todo lo que te propongas y no te vencerá ni el miedo, ni la pereza, ni la vergüenza.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Programa VIVE es metodología científica para todo tipo de empresas y modelos de negocios: productos, servicios y negocios locales.

 

¡GARANTÍA! Los primeros 15 días del programa podrás evaluar si el programa es para ti o no. Y podrás desistir de él en este momento. Yo sé que no lo harás, pero quiero que puedas elegir libremente si es para ti o no.

PARA INSCRIBIRTE, reserva ahora una sesión estratégica conmigo para evaluar tu situación actual y aclarar la situación que te encuentras. Evaluaremos si este programa es para ti y te resuelvo todas tus dudas

Necesito ayuda o tengo dudas sobre el programa.

Contacta por Email o por WhatsApp y tendrás tu respuesta en menos de 24 horas.
hola@lauragomelopez.com / +34 644 58 85 04

Un mentor es alguien que ve más talento y capacidad dentro de ti, de lo que ves tú en ti mismo, y te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Steve Jobs

En resumen te llevarás:

CLARIDAD en los pasos a dar para alcanzar el próximo objetivo de tu negocio: 

  • Tendrás definido tu producto o servicio premium digital.
  • Sabrás a qué precio venderlo y el objetivo de ventas.
  • Estrategia de venta. Saber cómo contar lo que vendes en cualquier medio.
  • Digital: Las herramientas que necesitas y el proceso de digitalización para subir ventas. Precios de inversión y contenidos para caerle bien a Facebook y google y poder ser escalable sin desperdiciar recursos.
  • Sabrás exactamente qué subcontratar y qué pedirle a los proveedores de servicios digitales.

 

 

SI STEVE JOBS TENÍA UN MENTOR, ¿PORQUÉ TÚ LO NECESITAS?

Si estás leyendo esto es porque en algún momento tú has sentido la necesidad de tener a un guía que te ayude en los momentos críticos de tu negocio y te ayude a tomar decisiones empresariales.

1- Te falta experiencia y formación en el área empresarial y las estrategias más eficiente para alcanzar tus objetivos.

2- Sientes que tienes un líder dormido y necesitas que te impulsen a sacarlo. El mentoring es una técnica para el desarrollo profesional y también individual, para ayudarte a convertirte en el lider positivo que llevas dentro.

3- Al tener una perspectiva más amplia que tú, te ayudo a buscar los problemas y las situaciones desde perspectivas que nunca antes de habías planteado.

4- Te asesoraré en momentos de dudas. Puedes contar conmigo para hacerme preguntas y obtener consejos fiables. Resolver ciertos temas complicados que pueden ser importantes en el desarrollo del negocio.  

5- Diseñaremos el COMO. Tú eres un experto en tu campo y yo te ayudo a definir buenas estrategias y establecer método para el buen funcionamiento de tu negocio. Sabrás qué hacer y qué no hacer.

6- Sabrás hacer un presupuesto, un balance y la previsión de tu empresa para tomar buenas decisiones. 

7- Mi objetivo es tú tengas éxito. Te daré confianza para hacer frente a las situaciones difíciles. Te enseñaré en que momento tomaste buenas decisiones y te explicaré cómo aprender de las experiencias negativas del pasado para no volver a cometer ciertos errores. 

Todo esto hará que tu experiencia y conocimiento vaya aumentando, consiguiendo más confianza y motivación en tu negocio.

Sinceramente, es mucho más divertido emprender si estás bien acompañado. Crearemos una conexión privilegiada entre todos.

Si no tienes a nadie que te oriente, yo te animo de verdad a buscar un mentor.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un mentor?

Es la persona que te ayuda a avanzar más rápido en tu proyecto. Un mentor te da la mano y te aporta conocimientos, experiencia, guía  y contactos.


¿Tengo acceso directo a ti, Laura?

¡Por supuesto! Yo soy la persona que se sienta cada semana en las sesiones a responder preguntas y respuestas. Siempre durante todo el proceso.

Todas las semanas puedes exponerme tus dudas, reviso tus ejercicios en directo vía Zoom.


¿En 3 meses ya estoy preparado para ir sólo?

Este programa en 3 meses te da CLARIDAD absoluta de tu estrategia digital.

¡Y no te quedas solo! Luego tienes la posibilidad de continuar con nosotros en otro acompañamiento de largo plazo para seguir juntos y así todas las semanas resuelvo tus dudas y mejoramos acciones.

El plan estratégico es algo que cada año hacen las empresas que crecer y mejoran.


¿El mentoring es distinto al coaching?

Sí, son bien distintos. El coach es la persona que te ayuda a conseguir tus objetivos basado en el desarrollo de habilidades personales. El mentor da un paso más, tiene conocimientos sobre emprendimiento y experiencia, y te ayuda con formación e implementación.


¿Me habré forrado tras el programa?

Este programa no es para las personas que buscan un milagro. Es para quienes saben que la constancia y el trabajo inteligente son los que dan el resultado.

Si tu negocio ya está en marcha, te aseguro que ves los resultados antes de acabar el proceso, y tus ingresos subirán notablemente y reducirás los costes y tiempos de procesos.

Si estás en fase de inicio, no te vas a forrar de un día para otro, pero te aseguro que si haces todo lo que yo te marco en el plan, tendrás recuperada la inversión en el primer año. 

Vamos a enfocarnos en las ventas y en tu felicidad. ¿Qué sentido tiene sino tener un proyecto?

“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”