MÉTODO V I V E

Metodología empresarial adaptada al emprendedor digital

Mi método VIVE es estrategia de negocios adaptado a emprendedores para escalar con seguridad, optimizar su digitalización, saber qué ofrecer y cómo, rentabilizar tus recursos y tener un proyecto ilusionante.

- Incluso si es tu primer proyecto -

METODLOGÍA EMPRESARIAL "VIVE"

Conviértete en el emprendedor que VIVE de su negocio.

Y aléjate de ser el emprendedor que VIVE para su negocio.

¿Qué ocurre cuando trabajas demasiado y tienes poco rendimiento?

No dejo mi futuro en manos de alguien que no sea yo.

Emprender es un camino de libertad y responsabilidad que comienza con valentía cuando apuestas por dar un giro profesional. Dejar tu trabajo y apostar por ilusionarte con tu día a día.

Comienza la libertad, y ésta trae consigo la toma de cientos de decisiones que nunca antes has tomado. Decisiones económicas, de gestión diaria, toma decisiones estratégica. Y la pregunta ¿lo estaré haciendo bien? ¿estaré perdiendo oportunidades?.

El miedo a no saber qué hacer, miedo a invertir, miedo a los errores del pasado, te llevan a quedarte cada día más cargado de trabajo, sin control de captación de clientes y sin rentabilidad para tu estilo de vida deseado.

 

PARA INSCRIBIRTE y tener más información sobre el programa VIVE, reserva ahora una sesión estratégica conmigo. Cuéntame tu proyecto, y tu situación actual, juntos definiremos qué ajustes puedes hacer para mejorar tu negocio.

Antes de empezar:

Entendamos bien tu situación de partida en la que te encuentras

1- Te has formado, sabes de tu profesión, esto te hace un buen profesional. 

Estoy segura que así es, y que además muy bien. tenemos buena materia prima. Decide ahora qué profesional quieres ser dentro de 5-10 años. ¿Cuál es ese gran sueño que quieres alcanzar en tu vida profesional?.

Decía Peter Drucker: "No hay nada tan inútil como hacer de un modo eficiente aquello que no es necesario hacer".

Teniendo claro hacia donde queremos ir, dejaremos de hacer cosas inútiles. ¡Ahorro de tiempo!

2- Eres de los que vives desde la responsabilidad. Eres consciente del poder que tienen tus decisiones y tus conocimientos. 

Sin embargo, ahí nos falta un factor: Tiempo. Tus resultados no son el problema. El problema es que los hábitos si no están bien plantificados no te llevarán a la visión que deseas alcanzar. Esta es tu parte de mentalidad. Sin embargo, lo tienes que equilibrar porque no podrás ser un emprendedor de éxito si desperdicias el tiempo y el dinero.

3- Pasas de la ilusión a la depresión. Del impulso al freno.

Emprender es incertidumbre y la afrontarás mejor cuando antes decidas que "necesitas ayuda". El camino es más agradable acompañado. Si has decidido emprender, es totalmente opuesto que puedas hacerlo con ilusión si te quedas solo. Ser grande es ser humilde, es pedir ayuda. Es saber que te has decidido enfrentar a un sueño que tú solo no puedes construir.

 

Los sueños se hacen realidad cuando desde la cabeza se llevan al corazón, y de ahí se pasa a la acción.

Ahora para convertirte en un emprendedor de éxito y tener ilusión tienes que:

Eliminar estos tres obstáculos: 

  • Dejar de dedicar tiempo a cosas que no son productivas, libera tiempo y haz lo que de verdad te lleva a ser el emprendedor en el que te quieres convertir.
  • No confundas tus hábitos personales con las decisiones de tu negocio.
  • Deja de aislarte del mundo, no te mereces vivir aislado. Eso no es emprender ni vivir.

 

Añadir estos pilares: 

  • Objetivos: Saber hacía donde va el trabajo que haces hoy. Qué emprendedor quieres ser en el futuro, que sueños quieres alcanzar.
  • Claridad en el camino: Cuando sabes donde vas, entonces puedes trazar el mapa de ruta, un sencillo paso a paso. Desde tus primeros productos o servicios a tus primeros clientes, a tener tu propia escuela digital.
  • Herramientas: Necesitas conocer y utilizar las herramientas concretas que te ayuden y liberen de trabajo. Así tú te puedes dedicar a tu área de "expertise".
  • Acompañamiento: Estar acompañado de personas que te puedan sacar de dudas, te impulsen en tu camino, te potencien y saquen lo mejor de ti.

PARA INSCRIBIRTE EN VIVE, reserva ahora una sesión estratégica conmigo para evaluar tu situación actual y aclarar la situación que te encuentras. Evaluaremos si este programa es para ti y te resuelvo todas tus dudas

En VIVE la suerte la creas tú: La clave es "Saber Utilizar Eficientemente Tus Recursos".

¿PARA QUIÉN ES?

·VIVE· es para ti si eres emprendedor o empresario y hoy después de todo el esfuerzo y dedicación en diseñar tu idea, tu producto o servicio, en crear su proyecto o empresa, te atreves por fin a cambiar el rumbo de tu negocio y hacerlo más digital.

·VIVE· es para ti si llevas ya tus primeros pasos emprendiendo y aún no ves resultados ni estabilidad. Te ayudará a definir tus productos y/o servicios y a llegar y técnicas de ventas para llegar a tus clientes. Hacer lo que más te apasiona, dar un giro a tu idea, y transformar la vida de muchas personas a través de tus conocimientos.

Si ya has dejado atrás tus miedos y dudas para perseguir tus sueños, eso quiere decir que estás entre los valientes que se atreven y que el éxito está cada vez más cerca.

·VIVE· es para ti tanto si ya tienes un negocio funcionando como si quieres desarrollar un nuevo proyecto emprendedor. El programa está pensando tanto para productos, servicios y para negocios locales que quieren digitalizar su negocio y hacer crecer su negocio.

 

 

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

                    

  • Training Formativo: Un programa con 8 módulos bien diferenciados de contenido formativo 360ª que dará forma a tu negocio y te enseñará a ser un verdadero empresario y hacer crecer tu negocio digital. Tienes acceso al training de por vida.
  • Sesiones Semanales:  Sesiones semanales durante 3 meses en directo conmigo. 
  • Grupo de emrpendedores-empresarios: Estarás en contacto con un reducido grupo de empresarios como tú con los que podrás compartir, crear vínculos y apoyo en vuestro camino profesional.

 

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

  1. Tendrás un usuario y contraseña para acceder a la plataforma digital donde está alojado el curso, y te permita fácilmente seguir a tu propio ritmo la formación.
  2. Los módulos se van liberando 2 cada 15 días. Una vez que tienes acceso, puedes acceder a ellos siempre que quieras.
  3. Las sesiones son semanales, el mismo día a la misma hora.

 

¿PORQUÉ EXISTE?

He creado el Programa "VIVE" porque muchos emprendedores comienzan a emprender con mucha ilusión, y luego se encuentran perdidos en un mar de dudas de "qué hacer" y sin tener el control de sus negocios. Se dejan llevar e invierten en aquello que creen que será un éxito y se dan cuenta que no tiene el control de nada. Que no saben captar clientes, no saben qué falla, no saber cómo facturar más, ni como atender a los clientes. Muchos piensan que ser digital es tener una web y redes sociales, y acaban invirtieron dinero y tiempo en acciones que no tienen retorno claro.

Es para dos perfiles de personas:

  • Son emprendedores desde hace años y quieren consolidar su negocio y subir un nivel. Quieren adaptarlo a las personas que son hoy y al mercado digital.
  • Para quienes quieren emprender y quieren objetivos claros, un plan y estrategia de negocio, que les minimice el riesgo.

Es para quienes quieren quieren un plan paso a paso guiado, y una experiencia cercana.

 

El éxito es silencioso

ESTRATEGIA DE PENSAMIENTO

Te presento a Mizaru, Kikazaru e Iwazaru: los 3 monos sabios que dan orden a este programa. 

  1. Mizaru: Te ayudara a pensar. Un buen emprendedor necesita tener visión, comenzamos con la observación interior y exterior. Recopilar información como una esponja, para reducir al máximo la incertidumbre y encontrar la OPORTUNIDAD.
  2. Kikazaru: Te guiará para diseñar - crear. Con el nuevo conocimiento que tienes, analizamos qué es lo que tú puedes ofrecer a tus clientes, y cuál es el MODELO DE NEGOCIO para impulsar tu empresa ahora, para conseguir esos objetivos que te permiten la vida que deseas.
  3. Iwazaru: Te dirá cuándo actuar. Una vez diseñado el modelo de negocios, creamos los planes de acción que te harán avanzar sin distracción. Plan de comunicación, comercial, marketing, redes sociales, etc.

Módulos Formativos

1º OPORTUNIDAD

Ahora mismo, en tu situación analizaremos qué paso es el que para ti genera más oportunidades tanto a corto plazo, como a largo plazo.

Sabrás identificar en qué fase estás tú y tu proyecto. ¿Cuánto sé de negocios? ¿Qué necesita mi negocio ahora?

Lo uniremos con aquello que a ti te hace ilusión, con tu sueño a futuro para conectar tu negocio contigo.

2º LIDERAZGO

“La mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarse siempre” Nelson Mandela

Entrenaremos tu mente para convertirte en la persona  líder de tu proyecto para una eficiente y positiva toma de decisiones. Un liderazgo basado en e inspirar a los demás,

La capacidad de liderazgo determina el nivel de eficacia de una persona, y por tanto, el nivel de éxito. Aquí vamos a entrenar tu capacidad de crear, construir y alcanzar lo que quieres. 

3º PRODUCTIVIDAD

¿Qué tengo que hacer hoy para que me lleve a los resultados que quiero con la mayor eficacia?

No se trata de hacer por hacer, ni de tener las mejores técnicas del mundo, se trata de que tú tengas bien claras tus tareas rutinarias, y las tareas de alta rentabilidad.

Las rutinarias te aliviará la mente, y las de alta rentabilidad te harán alcanzar antes tus objetivos.

Cuando estás con tu familia tendrás la tranquilidad de que las tareas están hechas.

4º MODELOS DE NEGOCIO

ADN de tu empresa: Quien eres, qué haces, cómo lo haces y a qué coste. 

Un modelo de negocio es una herramienta que te permitirá CONCRETAR en la forma que tiene tu empresa de ganar dinero. 

Vas a conocer diferentes tipo de modelos de negocios ESCALABLES  y así decidir qué cambios podrías hacer en el de tu empresa para crecer. Es una herramienta que también sirve para abrir vías de negocio alternativas a la actual y así aumentar la facturación.

Nos abrimos a posibilidades online y offline.

5º CLIENTE Y PROPUESTA DE VALOR

El cliente es la razón de ser de tu negocio. Sin clientes no hay sueño.

Encontrar el cliente ideal, y que el cliente ideal te elija a ti. Necesita entender a tu cliente, más allá de lo que te dice. El cliente miente, y aquí te enseñaré  como aprender a leer su mente, para realizar estrategias comerciales y diseño de productos-servicios que él elegirá por el valor que ofreces, no por el precio que tienen.

Te enseñaré que productos y servicios digitales puedes ofrecer y como venderlos minimizadnos el riesgo.

6º DINERO

Las cuentas claras.

Tú necesitas saber leer tus cuentas para poder tomar decisiones estratégicas. Fijar objetivos y decidir caminos a seguir.

No te vas a convertir en el contable o gestor de tu empresa, te vas a convertir en el director financiero, el que sabe qué decisión es la correcta en la empresa y el riesgo que se puede asumir. Esto, da mucha tranquilidad.

También trabajaré contigo el dinero desde tu mentalidad, porque al entender tus números, ampliar el conocimiento, y el conocimiento es el mejor disolvente del miedo. No temerás al decir el precio de tu producto o servicio, ni tampoco a fijarlo sin errores.

7º VENTAS Y MARKETING
  • ¿De qué manera es más eficiente llegar a los clientes que necesito este año?
  • Sabrás qué decir a tu cliente. La venta se aprende, y se gana si conectas con tu cliente. Te voy a enseñar a ello.
  • Digitalizarás tu negocio, con un proceso de compra fácil y claro, para no perder recursos por el camino.
  • Te enseñaré técnicas de ccopywriting para conectar con tu cliente.
  • Estrategia de marketing integral para cerrar el círculo desde que tu cliente te ve por primera vez, hasta que te compra.
8º PLAN DE ACCIÓN

Cuando tienes la estrategia clara de tu negocio, aquí es cuando puedes día a día crear tus verdaderas rutinas y tus indicadores de resultados.

Tienes claros los objetivos y la estrategia de negocio, aquí ponemos en marcha una nueva agenda con tareas concretas ya validadas que realizarás cada día para alcanzar tus sueños.

Así alcanzarás todo lo que te propongas y no te vencerá ni el miedo, ni la pereza, ni la vergüenza.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Programa VIVE es metodología científica para todo tipo de empresas y modelos de negocios: productos, servicios y negocios locales.

 

¡GARANTÍA! Los primeros 15 días del programa podrás evaluar si el programa es para ti o no. Y podrás desistir de él en este momento. Yo sé que no lo harás, pero quiero que puedas elegir libremente si es para ti o no.

PARA INSCRIBIRTE, reserva ahora una sesión estratégica conmigo para evaluar tu situación actual y aclarar la situación que te encuentras. Evaluaremos si este programa es para ti y te resuelvo todas tus dudas

Necesito ayuda o tengo dudas sobre el programa.

Contacta por Email o por WhatsApp y tendrás tu respuesta en menos de 24 horas.
hola@lauragomelopez.com / +34 644 58 85 04

¿QUIÉN SOY YO PARA HACER ESTO?

No me he inventado nada, esta no es mi historia. 

Igual que un psicólogo no inventa la psicología un economista no inventa el método empresarial.

No te enseño mis fracasos ni mis éxitos. Te enseño y acompaño en una metodología universal para crear y/o consolidar un negocio. 

¿Porqué crees que los grandes son grandes y los pequeños siguen pequeños o mueren?

  • Sus miedos por falta de conocimiento de dar siguientes pasos.
  • No querer pedir ayuda y esperar a que ellos lo aprendan todo.

Y es como tener un problema emocional, y querer aprender psicología antes que ir a un psicólogo o terapeuta. Y algunos, piensan que esto lo pueden aprender en vídeos de YouTube.

Lo que yo he adaptado es hacerlo muy asequible para emprendedores que juegan con sus recursos.  

Te doy la mano para adaptar la estrategia ideal para ti, la que te va a permitir vivir tu vida personal en armonía con tu vida profesional. Somos un todo, y a nuestra vida personal es tan importante como la profesional. Y además, nos merecemos tener un negocio que nos ilusione.

Mi visión es dejar un legado de personas que han triunfado con sus negocios, donde yo les he puesto el camino muy fácil, les he guiado y acompañado.

Laura Gómez López

Un poco sobre mí

La primera vez que fui empresaria fue a los  23 años tras finalizar mis estudios diplomándome en Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas. Gracias a mis estudios universitarios jamás he montado una empresa sin un plan financiero previo, con unos objetivos claros, sin tirar el dinero ni contrayendo deudas. La rueda en los negocios, ya está inventada, aquí no te cuento lo que yo he hecho e inventado  para tener éxito, sino lo que hacen las grandes empresas. Créeme que esto está inventado.

Vivo en continua formación y mentorización  en temas relacionado con la empresa, el crecimiento personal y la vida. Tener una mentalidad distinta, me llevó a hacer cosas más grandes, a atreverme más y soñar (aún me queda mucho por cumplir).

Entre ellas te cuento que elegí emprender tras sacar unas oposiciones y tener una plaza fija.

Y en eso, también te voy a ayudar, a que tenga una mentalidad empresarial y a gestionar la incertidumbre.

Un mentor es alguien que ve más talento y capacidad dentro de ti, de lo que ves tú en ti mismo, y te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Steve Jobs

En resumen te llevarás:

 

· Formación: 8 módulos de contenido formativo que tendrás acceso ilimitado. Está diseñado para que cada semana puedas hacer un módulo. En dos meses tendrás todo el contenido.

· Sesión en Directo Grupales todos los miércoles a las 19:00 h conmigo durante 3 meses. Está diseñado para que durante la formación y un mes más puedas “medir-ajustar-mejorar” tu plan de acción resolviendo dudas. Son sesiones en directo, nada de “ya luego lo veré” y se te acumulen vídeos que nunca ves.

· Comunidad de emprendedores comprometidos: Tienes acceso a un grupo de personas para crear colaboraciones, tener apoyo y caminar juntos. Los contactos son clave, y es mejor un  buen contacto que una comunidad de cientos de personas que no se saben tu nombre.

 

 

Índice de contenidos

  • FASE 1: ENCUENTRA TU OPORTUNIDAD 
    • Módulo 0: Oportunidad
      • Ampliar Visión
      • Hábitos de Felicidad
      • En qué fase está tu proyecto
      • Flujo del Dinero
      • Análisis de Oportunidad
      • Antídoto de Og Mandino
    • Módulo 1: Liderazgo
      • Beneficios de entrenar el liderazgo
      • El liderazgo efectivo
      • 11 hábitos para entrenar el liderazgo
    • Módulo 2: Productividad y Organización.
      • Mitos productividad
      • Primero lo primero
      • Metas profesionales
      • Acciones Rutinaria
  • Bonus: Rentabilidad
  • Bonus: Alto Rendimiento

 

  • FASE 2: LA ESTRATEGIA
    • Módulo 3: Modelos de negocios digitales, escalables y rentables.
      • Los pilares de tu negocio
      • Modelo de Negocio Actual
      • Preguntas para encontrar nuevos modelos de negocios
      • Patrones de modelos de negocios
      • Nuevo modelo de negocio
    • Módulo 4: Propuesta única de Valor y clientes.
      • Encuentra a tu Cliente.
      • Ideas de Productos Digitales que puedes ofrecer.
      • Revisión de la Propuesta de Valor
      • Escalera de Valor + Análisis de Rentabilidad
  • Bonus Membresía
  • Bonus Curso Online
    • Módulo 5: Dinero
      • Reglas claves para un óptimo control fiannciero
      • Leyes financieras básicas
      • Tipos de datos a recopilar
      • Principios básicos del Plan General de Contabilidad
      • Excel Financiero + Añadir Excel
    • Módulo 6: Marketing y Ventas
      • La venta elegante,  emocional y estable.
      • Guión Comercial
      • La Rueda del Marketing
      • Estrategias de Marketing Olnilne
      • Estrategia de Visibilidad + Plan Publicaciones
      • Captación de Lead + Maduración
      • Estrategia Lanzamientos
      • Estrategia Evengreen
      • Calendario editoria en RRSS para vender
      • Tu foco ahora es....
      • Ads (publicidad)
      • Habilidades Comerciales
  • Bonus- Copywriting (En 3 vídeos para hacer sólo 1)
  • Bonus 1º Venta
  • Bonus: Vender un Curso Online

 

  • FASE 3: ACCIÓN 
    • Módulo 7: Plan de acción.
      • Plan de Acción
  • Bonus: Preguntas para pedir un testimonial a clientes.

SI STEVE JOBS TENÍA UN MENTOR, ¿PORQUÉ TÚ LO NECESITAS?

Si estás leyendo esto es porque en algún momento tú has sentido la necesidad de tener a un guía que te ayude en los momentos críticos de tu negocio y te ayude a tomar decisiones empresariales.

1- Te falta experiencia y formación en el área empresarial y las estrategias más eficiente para alcanzar tus objetivos.

2- Sientes que tienes un líder dormido y necesitas que te impulsen a sacarlo. El mentoring es una técnica para el desarrollo profesional y también individual, para ayudarte a convertirte en el lider positivo que llevas dentro.

3- Al tener una perspectiva más amplia que tú, te ayudo a buscar los problemas y las situaciones desde perspectivas que nunca antes de habías planteado.

4- Te asesoraré en momentos de dudas. Puedes contar conmigo para hacerme preguntas y obtener consejos fiables. Resolver ciertos temas complicados que pueden ser importantes en el desarrollo del negocio.  

5- Diseñaremos el COMO. Tú eres un experto en tu campo y yo te ayudo a definir buenas estrategias y establecer método para el buen funcionamiento de tu negocio. Sabrás qué hacer y qué no hacer.

6- Sabrás hacer un presupuesto, un balance y la previsión de tu empresa para tomar buenas decisiones. 

7- Mi objetivo es tú tengas éxito. Te daré confianza para hacer frente a las situaciones difíciles. Te enseñaré en que momento tomaste buenas decisiones y te explicaré cómo aprender de las experiencias negativas del pasado para no volver a cometer ciertos errores. 

Todo esto hará que tu experiencia y conocimiento vaya aumentando, consiguiendo más confianza y motivación en tu negocio.

Sinceramente, es mucho más divertido emprender si estás bien acompañado. Crearemos una conexión privilegiada entre todos.

Si no tienes a nadie que te oriente, yo te animo de verdad a buscar un mentor.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un mentor?

Es la persona que te ayuda a avanzar más rápido en tu proyecto. Un mentor te da la mano y te aporta conocimientos, experiencia, guía  y contactos.


Tengo formación, ¿necesito tu programa de mentoring?

Te cuento las 3 fuentes de apoyo que un emprendedor necesita:

  • Formación en emprendimiento: Este es el primer paso, formarte para saber qué es tener un proyecto y todas las opciones que puedes aplicar.
  • Mentor Profesional: Es la persona que te facilita el camino, tiene más experiencia y formación que tú, lo que hace que elimines todo lo que no te sirve y te quedes con lo que sí.
  • Apoyo y motivación: Rodearte de otros emprendedores como tú en asociaciones, club de networking, mástermind o un coach profesional, que te dan ese apoyo emocional que vas a necesitar.

¿Cuándo necesito un mentor?

Te voy a contar una verdad que te va a doler:

Si haces dieta contratas a un nutricionista. Si haces deporte contratas a un entrenador personal/gim. Si vas a diseñar una joya buscas a un diseñador de joyas o joyería.  Si lo que quieres es vender una joya aprendes de un comercial. Y, si lo que quieres es montar un negocio  ¿a quién contratas?

Necesitamos un mentor de empresas Alguien que te de la mano, te muestre el camino y te impulse. Además, es más divertido emprender si estás bien acompañado.

Antes, el mentoring estaba sólo al alcance de grandes empresas como Appel (Steve Jobs), ahora el mentoring está al alcance de todas las empresas y emprendedores.


¿Tengo acceso directo a ti, Laura?

¡Por supuesto! Yo soy la persona que se sienta cada semana en las sesiones a responder preguntas y respuestas. Siempre durante todo el proceso.


¿Por qué el Programa VIVE con LGL?
  • Tengo experiencia como emprendedora y empresaria. He fundado empresas de instalación de equipos informático, empresas 100% online y soy consultora y mentora de negocios.
  • Tengo titulación en Empresariales “administración y dirección de empresa privada” los cimientos donde se asientan todas las empresas, y modelos de negocios, para empezar rápido y al menor coste.
  • Tengo conocimientos, extensa formación y grandes experiencias personales para darte la motivación y el impulso que te ofrece un proceso de coaching.
  • Tengo formación y experiencia en ventas y marketing de distintas y variadas fuentes, dese hace mas de 6 años.
  • No soy ningún gurú de nada, soy como tú, pongo a tu servicio mis conocimientos y experiencias para adaptar a ti y simplificar el proceso de crecimiento empresarial.

¿Cuánto dura?

Es un programa para desarrollar idealmente durante 3 meses, pero tendrás acceso a la formación siempre.

Todas las empresas sin excepción diseñan su plan estratégico cada año, analizan lo ocurrido el año anterior y fijan nuevos y más ambiciosos objetivos. Es la única manera de avanzar.


¿El mentoring es distinto al coaching?

Sí, son bien distintos. El coach es la persona que te ayuda a conseguir tus objetivos basado en el desarrollo de habilidades personales. El mentor da un paso más, tiene conocimientos sobre emprendimiento y experiencia, y te ayuda a diseñar el plan ideal para ti.


¿Cuándo voy a recuperar la inversión hecha?

El retorno de la inversión que vas a hacer en este programa está previsto en el plan financiero. Sobrevivir no es vivir. Aquí apostamos con objetivos claros y estructuras de negocio escalables. No te prometo magia, no existe en los negocio. Aquí existe estar atento, estar rápido, pivotar, adaptarte y seguir. 


¿Me habré forrado tras el programa?

Este programa no es para las personas que buscan un milagro. Es para quienes saben que la constancia y el trabajo inteligente son los que dan el resultado.

Si tu negocio ya está en marcha, te aseguro que ves los resultados antes de acabar el proceso, y tu ingresos subirán notablemente y reducirás los costes y tiempos de procesos.

Si estás en fase de inicio, no te vas a forrar de un día para otro, pero te aseguro que si haces todo lo que yo te marco en el plan, tendrás recuperada la inversión en el primer año. 

Vamos a enfocarnos en las ventas y en tu felicidad. ¿Qué sentido tiene sino tener un proyecto?

“Este producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados”