PROGRAMA V I V E

Construye tu negocio digital del que puedas vivir.

MÉTODO EN 8 PASOS CON IMPLEMENTACIÓN DIRECTA Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO: DIRIGIDO A EMPRENDEDORES, PYMES Y SUS EQUIPOS

Crecimiento empresarial y transformación digital

 

  • Consigue estructurar tus ideas, ponerle orden y tener claridad empresarial para hacer realidad tu negocio digital.

  • Logra convertir tu autoempleo en un negocio 100% digital con un sistema de captación de clientes estable que funcione y puedas controlar.

  • Aprende a interpretar los datos de tu negocio (Económicos y digitales) para que la digitalización y el crecimiento hagan ganar rentabilidad y calidad de vida.

 

 

V·I·V·E es un programa transformacional 100% práctico e integral para que desarrolles tu negocio digital y lo hagas crecer:

  • Viabilidad económica de su idea: Fijamos objetivos económicos con metodología empresarial y teniendo en cuenta la futura inversión digital. Si sabes controlar tu negocio podrás planificar tu vida.
  • Implementación directa: Adaptamos a tu sector y caso concreto para que tengas un proceso de implementación claro y exacto donde medir qué falla y así solucionarlo en el menor tiempo posible.
  • Ventas online: Tendrás un sistema de captación de clientes online enfocado en conversiones y optimizamos el que ya tienes. También podrás delegarlo correctamente.
  • Estrategia de negocio: La metodología empresarial es la base de todo negocio, serás más empresario para que tu mente deje de pensar en ser un especialista tecnológico y te conviertas en un auténtico emprendedor digital que lidera su negocio.

¿Cómo accedo a VIVE?

PARA INSCRIBIRTE y obtener más información sobre el programa, reserva ahora una sesión estratégica conmigo.

Primero, rellena este sencillo cuestionario que me ayudará a entender tu contexto y segundo, agenda el día y la hora.

Laura Gómez López

ACOMPAÑO A EMPRENDEDORES DESDE 2015

Mi nombre es Laura, soy economista y mentora de emprendedores digitales. Mi primer proyecto fue en 2001 y desde el 2014 estoy especializada en diseñar negocios digitales para personas que desean vivir de ellos.

Los clientes del Programa VIVE lo han conseguido a través de mi visión de los negocios:

  • Detrás de un negocio de éxito hay un emprendedor que sabe mantener la cabeza fría, analiza sus datos, es flexible y no se deja llevar por impulsos emocionales.
  • El emprendedor es el que tiene un negocio digital, sabe desarrollarlo y hacerlo crecer midiendo sus datos.
  • Cuando planificas tu negocio sabes el rumbo que va a tomar tu proyecto empresarial, en este punto es cuando puedes planificar tu vida personal.
  • Un negocio no es un sprint ni una táctica que funcione, es una carrera de fondo con una estrategia clara que seguir.
  • El emprendedor, aporta valor al mundo, y sabe fijar su tarifa.

 

Mentora de emprendedores & Emprendedora digital

¿EL PROGRAMA ES PARA TÍ?

 

  • Si deseas vivir de tu negocio digital, desarrollarte profesionalmente y aportar valor al mundo.
  • Si ofreces servicios:
    • Y lo vienes haciendo offline y quieres digitalizarlo.
    • Si ya has comenzado con la digitalización, pero no tienes ventas suficientes.
    • O sí que tienes ventas, aunque no son estables y quieres controlar que sean constantes para crecer.
  • Si ofreces productos y quieres digitalizar tu negocio.
    • Tanto si tu negocio ahora es 100% físico y quieres abrir tienda online.
    • Como si has abierto la tienda online, pero no tienes ventas suficientes.
    • O sí que tienes ventas, sin embargo, no sabes cómo incrementarlas ni mantener tu cuota de mercado.

 

VIVE es una metodología para desarrollar negocios digitales. En la formación aprenderás a analizar tu proyecto, en la implementación lo validarás y en la etapa del seguimiento avanzarás tomando decisiones basadas en tu conocimiento del negocio.

 

¿NO ES PARA TÍ?

 

  • Si buscas acciones puntuales para cubrir el problema de hoy.
  • Si pretendes aprender cómo funciona la red social en auge para publicitar tu negocio.
  • Si crees que existen fórmulas mágicas sin apenas inversión de tus recursos como el tiempo o el dinero.
  • Si todavía no tienes claro si lo que quieres es emprender o no.

 

VIVE no te enseña las típicas tácticas que funcionan a corto plazo o que están de moda.

VIVE es para que tú sepas tener un negocio digital y recorrer el camino día a día siguiendo un plan concreto.

LA LIBERTAD ECONÓMICA DA LIBERTAD PERSONAL:

La libertad económica es ser tu propio jefe y generar los ingresos para vivir la vida que tú deseas. Un negocio digital te aporta libertad geográfica y control sobre la inversión que realizas para captar clientes.

Sin embargo, la libertad, en el entorno digital, tiene un límite que se rige por unas reglas, que cuanto más las conozcas mejor las sabrás utilizar a tú favor:

1-Facebook, Google, Tik Tok, etc. Son empresas (robots) que, a cambio de tu dinero y tu tiempo, te ayudan a llegar a tus clientes. Es importante conocer sus protocolos y actuar bajo ellos.

2- Tus clientes no son robots, es un humano que está tras la pantalla para decidir si te compra a ti o no. Por lo que debes ser tú el que realices las acciones necesarias para que te digan ¡Sí! Investiga sus deseos, sus necesidades y empatiza con ellos.

3-Saber invertir, fijar objetivos y poder medir los datos de tu negocio es clave para no tener problemas con Hacienda, no tirar el dinero, ni gastar el tiempo en acciones de marketing que no dominas. Fórmate con claridad y para un objetivo escalable y concreto.

4-Ser tu propio jefe es saber que tú eres el responsable de tu negocio. Si no sabes o no controlas que es lo que pasa en él, es tu responsabilidad aprender a dirigirlo.

 

EL ÉXITO DE UN NEGOCIO SE ASEGURA PORQUE SE MIDE:

VIVE es un programa de acompañamiento, en el que además de diseñar el plan de viabilidad te acompañamos a ejecutarlo.

En el proceso, junto a ti, analizamos los datos de tu negocio, para tomar decisiones reales, detectar errores y realizar las correcciones a tiempo.

Es un programa que une ESTRATEGIA + TÁCTICAS concretas aplicadas a tu caso para desarrollar tu negocio digital.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO:

  1. Estrategia Global del Negocio: Crearás una estructura clara de tu negocio que unifique todas las partes y permita enfocarte con exactitud en tus próximos objetivos.
  2. Digitalización: Diseñarás tu negocio digital con una estrategia escalable en ventas.
  3. Financiero y análisis de datos: Sabrás analizar los datos macros (Económicos- Balance) y datos micro (Digitales- CTR, CPC, CPL...etc.) que te faciliten hacer previsiones económicas para seguir escalando con paso firme.
  4. Sistema de captación de clientes. Desarrollarás las habilidades comerciales para saber qué decir, decirlo con seguridad y poder así ofrecer tus productos o servicios al mercado, con un sistema digital que puedas automatizar.
  5. Producto o servicio: Definirás tu propuesta de valor, precio y formato de servicio que ofrecer (infoproducto, curso, membresía...) o del producto que vendes (creación propia o externa).

TÁCTICAS DE MARKETING PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS:

  1. Estructura Web: Tendrás la estructura de tu página web, páginas que debes crear y qué indicar en cada una de ellas.
  2. Marketing: Conocerás, en tu caso concreto, qué acciones de marketing realizar para alcanzar los objetivos y cómo medirlos.
  3. Creación de contenido y uso de Redes Sociales: Sabrás qué publicar y cómo para que funcione tu sistema de captación de clientes.
  4. Publicidad y Orgánico: En 3 fases desarrollarás la automatización de tu negocio. Un proceso que te permite planificar la inversión, saber los siguientes pasos y poder optimizar tus campañas y resultados.

CRECIMIENTO PERSONAL:

  1. Vida equilibrada: Usarás la rueda de la vida, una herramienta maravillosa que te ayudará a equilibrar tu vida personal y profesional.
  2. Crecimiento profesional: Tu negocio va a crecer tanto como tú crezcas como emprendedor.
  3. Lecturas recomendadas: Tienes a tu disposición más de 100 libros imprescindibles para desarrollar tu trayectoria emprendedora.
  4. Programa de hábitos semanales: Recibirás cada semana un hábito para implementar cambios en tu vida, porque no somos lo que decimos que haremos, somos lo que hacemos.

 

PROGRAMA DE MENTORÍA:


Guiado por mí, un único mentor con experiencia y visión que conocerá tu caso concreto para guiarte, impulsarte y acompañarte: 

  • Paso a paso: Un training con 8 módulos bien diferenciados de contenido 360ª de desarrollo de negocio digital, marketing y crecimiento personal con ejercicios concisos y concretos para realizar a tu ritmo.
  • Soporte Semanal:  Sesiones semanales vía ZOOM para resolver tus dudas, revisar tus ejercicios, analizar tus datos y ayudarte en la planificación.  
  • Grupo de Emprendedores: Estarás con otros compañeros como tú que están desarrollando sus negocios digitales y podrás impulsarte con ellos. “Ninguno de nosotros es más listos que todos nosotros”. Cada uno de vosotros sois una parte imprescindible del programa.
  • Sesiones individuales: Si quieres tener soporte individual conmigo puedes contratarlas sueltas para trabajar de manera individual si es lo que prefieres.
  • Si tienes un equipo de trabajo podéis desarrollar juntos el programa VIVE, indícamelo en la sesión individual y vemos la mejor opción para vosotros.

DOS FASES

FASE 1: ESTRATEGIA. Estructura tu negocio y tu mente como un empresario digital:

En los 3 primeros meses tendrás el control integral de tu negocio. Sabrás qué hacer, porqué y cómo. Tendrás tu plan de viabilidad y tu plan de desarrollo hacia las siguientes metas.

Puedes ir a tu ritmo sin dejar a un lado las actividades que ahora llevas a cabo en el desarrollo de tu negocio.

FASE 2: EJECUCIÓN. Implementación de tácticas medibles para alcanzar tus siguientes objetivos analizar tus datos (económicos y digitales) y actualizarte:

VIVE es un programa que va contigo de la mano hasta tus metas, una vez definidas y con el plan de acción, te acompañamos mientras tú quieras a llegar cada vez a objetivos más altos.

El programa objetivo es:

  • Conseguir las mejores tasas de conversión para minimizar costes digitales.
  • Acompañamiento en la toma de decisiones al emprendedor para no bloquearte ni quedarte estancado.
  • Análisis de datos, optimización de procesos y desarrollo de habilidades nuevas.
  • Creación de contenido y mensaje de la marca que compartir en todos los canales.
  • Para la implementación técnica de herramientas digitales (Anuncios, Landing page, Web, Funnel, Bases de datos, etc.) sabrás contratarlo y podrás contratarlo con nosotros directamente si lo necesitas y posteriormente pasar a nuestra agencia de marketing para escalar tu negocio.

 

ACCESO A LA PLATAFORMA ONLINE ILIMITADO Y A LAS SESIONES.
  1. Tendrás un usuario y contraseña para acceder a la plataforma digital donde está alojada la formación. El programa está creado para que cada uno lo desarrolle a su ritmo y de forma sencilla.
  2. Acceso a sesiones de soporte estructuradas cada semana en directo con Laura Gómez, donde daré repuesta a todas las dudas que previamente habéis planteado.

 

CONTENIDO DEL PROGRAMA.

El programa diferencia primero la parte interna del negocio para asegurarnos la viabilidad, el desarrollo de las habilidades del emprendedor y cómo tener el control del negocio, y por último la parte externa con las acciones a realizar para captar clientes y que todo funcione.

Recuerda, no es cuestión de ver vídeos, es un proceso donde te guiaré en la implementación de tu caso particular.

Los vídeos formativos son concretos, al grano, para que pases a la implementación cuánto antes con ejercicios a realizar.

Cuando hay implementación, hay resultados, antes no.

MOD. 1 OPORTUNIDAD

¿Sabes que, si tu negocio no está alineado con tus metas de vida, no mejorará tu vida?

En este módulo vas a unir todas las piezas de tu pasado con el futuro que quieres construir.

Tus conocimientos y tu experiencia te ayudarán a definir el negocio que mejore de dónde vienes y que se una con tus sueños.

Te mostraré la oportunidad del mundo digital y así sentaremos las bases de tu emprendimiento digital.

Contenido del módulo:

  • Visión Personal a futuro / Análisis de fase de la idea-negocio / Análisis de Oportunidad / Análisis de desarrollo de habilidades comerciales.

MOD. 2. LIDERAZGO

¿Por qué hay negocios que se quedan en bonsay y otros son gacelas creciendo incluso dentro del mismo sector?

Te ayudaremos a que te sientas preparado para que sea evidente que eres capaz de liderar tu negocio y llevarlo a metas cada vez más altas.

La capacidad de liderazgo de una persona determina su nivel de eficacia. Si quieres nuevas metas, más elevada, requiere una mente superior, más entrenada.

Puede que quieras dejar atrás un empleo, un autoempleo o un negocio donde tienes un techo de cristal y conseguir unas metas más ambiciosas.

El liderazgo determina también nuestra capacidad de influir (positivamente) en las personas, llegar a metas más altas requiere de personas: clientes y equipo.

Contenido del módulo:

  • Beneficios de entrenar el liderazgo / Liderazgo efectivo en la empresa / 11 hábitos para entrenar el liderazgo

MOD. 3. PRODUCTIVIDAD

Con 24 horas al día hay quienes no consiguen impulsar un negocio y con las mismas horas hay quien lleva 40 negocios de éxito adelante.

La productividad es una medida económica, no es un orden en las tareas ni una agenda bonita.

Si con pocos resultados no te da el día, no es cuestión de intensificar lo que haces, porque acabarás cada vez más esclavo y menos libre.

En el módulo, aprenderás a organizar las acciones de tu negocio, las importantes y las delegables.  No se trata de orden, se traga de estructura.

Tendrás nuevas rutinas y horarios y sabrás crear una agenda que encaje con tu personalidad, de esta manera organizada, volverán las ganas e ilusión a tu proyecto.

Definiremos tus objetivos a medio y largo plazo, para trabajar con foco hacía una meta, no hacia llenar el día de cosas que hacer.

Contenido del módulo

  • Mitos sobre la productividad / El arte de establecer primero lo primero / Metas profesionales / Acciones rutinarias
  • Bonus: Tareas de alta rentabilidad.
  • Bonus: Tareas de alto rendimiento.
  • Incluye Excel de productividad para llevar tus tareas organizadas

MOD.4 MODELO DE NEGOCIO DIGITAL

¿Si presentases tu idea de negocio a otros, lo comprarían? ¿Tienes claramente definido cómo vas a ganar dinero con tu idea y cuánto?

En este módulo te enseñaré como dar forma a tu idea con la metodología Lean Startup adaptada a negocios digitales.

Tendrás indicadores para comprobar que tu propuestas de valor, es realmente competitiva y clara en el mercado.

Aprenderás a saber cómo hacer que tu negocio tenga éxito, salgan los números, ser más estratega en tus decisiones y quitarle carga emocional.

Lean Startups nos permite iniciar, crecer o pivotar a riesgo cero, sacar hipótesis y validarlas rápido y barato.

Es una metodología para emprender sin descapitalizarte ni gastarte tu dinero ni el de tu familia.

Además, te permite saber cuánto vas a ganar con tu idea, y salir de negocios mileuristas con techo de cristal.

Contenidos del módulo:

  • Los pilares estructurales de tu negocio.
  • Análisis del Modelo de negocio actual.
  • Adapta tu modelo de negocio al nuevo paradigma digital.
  • Nuevos modelos de negocios.

MOD.5 PROPUESTA DE VALOR, TARGET Y NICHO DE MERCADO

Las tasas de conversión mejoran cuando tenemos una excelente propuesta de valor y un mensaje claro al cliente.

En este módulo sabrás qué servicios o productos vender y cómo comunicarlo online.

Tendrás la certeza de que tu digitalización no es sólo crear contenidos, sino que tus servicios o productos están actualizados al nuevo entorno.

Digitalizarse no es tener un negocio tradicional que añade gastos o acciones digitales.

Para que las fases de conversión suban usamos la “neuroventa” en tu negocio, con este apoyo del conocimiento de las ventas, evitas idealizar al cliente (nada de cliente ideal), y le ayudas a que entienda tu solución y la compre.

Contenidos del módulo:

  • Mapa de empatía del cliente.
  • Ideas de productos digitales.
  • Revisión de tu propuesta de valor.
  • Escalera de valor y análisis de rentabilidad.
  • Bonus: Crear una membresía.
  • Bonus: Crear un curso online.

MOD.6 DINERO. FINANZAS PERSONALES Y PROFESIONALES

Si te pregunto por la salud de tu negocio ¿qué me dirías?

Igual que un médico sabe leer una analítica, un emprendedor debe saber leer el balance.

En el balance (no el banco) es el indicador económico del negocio, de las decisiones acertadas y menos acertadas, que está tomando el emprendedor.

No pasar apuros económicos, requiere saber ganar dinero, saber mantenerlo y saber gastarlo.

En este módulo sabrás gestionar tu dinero personal y profesional. Saber fijar precios a tus servicios, fijar objetivos y planificar las inversiones para crecer.

El dinero que tienes hoy es resultado de la gestión que haces de él.

Ser libre financieramente, requiere que sepas tomar decisiones financieras.

MOD.7 VENTAS Y MARKETING

¿Crees que vender online no es para ti?

Te enseño tanto si tu negocio factura 0€ como si factura miles de euros.

Iremos a por el siguiente objetivo usando fórmulas de conversión orgánicas (gratuitas) para continuar con la creación de campañas publicitarias estratégicas.

La decisión de compra la toma una persona, pero el robot de Facebook es el gran omnipotente que debes entender y conocer cómo funciona para que juegue a tu favor.

Primero nos aseguramos de que el mensaje llega a las personas y luego invertimos en el omnipotente.

Primero ventas y luego la reinversión. Así el crecimiento es sin riesgo.

Si no puedes vender a pocos, nada te garantiza que puedas vender a muchos. ¡No hay estrategia de seguidores!

Contenidos del módulo:

  • Venta elegante, emocional y estable / Guión comercial y aplicar la neuroventas / Conquista internet en dos pasos/ Mindset para alcanzar nuevos objetivos / Cómo hacer una sesión estratégica informativa. / La rueda del marketing / Plan de ventas en redes sociales / Estructura y contenido de tu web mínima viable / El poder está en el control de tu negocio- Datos digitales / Campaña Publicitarias en Facebook e Instagram para tráfico directo a conversiones.
  • Bonus: Copywriting. Escritura persuasiva para crear textos que venden, no hagas lo que hacen todos.

MOD.8 REAJUSTE Y PLAN DE ACCIÓN

Una vez aquí, ya tienes toda la información de lo que requiere tu negocio, es el momento de asegurarnos de que todo encaja, que no hay cabos sueltos y poder compartirlo con el mundo.

La confianza del mercado es vital, no por mucho correr ganas más, todo lo contrario.

Tenemos que asegurarnos que todo está claro para conquistar el mercado paso a paso.

Ya sabes qué vendes, a quien, tienes configuradas todas tus herramientas y creados los guiones de ventas.

Sólo tienes que comenzar a compartirlo con el mundo, recopilar los datos de tus acciones y las repuestas que vas obteniendo.

El programa finaliza con las herramientas justas y los pasos claros para avanzar y ser un negocio gacela a tu ritmo.

A partir de aquí, entras en la fase de EJECUCIÓN donde seguimos reforzado tu mentalidad con la práctica, mejorando tus contenidos y tu comunicación digital.

Te acompañamos en ser constante, no des giros bruscos ni paradas eternas. Irás a tu ritmo y a lo que demande el mercado y tu negocio.

Aquí no podemos prever el tiempo, pero sin duda, mucho más rápido que un camino de errores desgastador. Sabrás vender en orgánico y de ahí podrás crecer cuando tú te sientas más confiado.

 

¡VOILÁ! ¡A recorrer cada día como un auténtico emprendedor!!

¿Cómo accedo a VIVE?

PARA INSCRIBIRTE y tener más información sobre el programa VIVE, reserva ahora una sesión estratégica conmigo.

Rellena este breve cuestionario para conocer en qué punto estás de tu negocio y recuerda agendar el día y la hora de la sesión.

ESTA ES LA OPINIÓN DE ALGUNAS PERSONAS QUE YA HAN TRABAJADO CONMIGO.

Toma el control de tu vida con un negocio digital, rentable y escalable con el que transformar tu vida

Necesito ayuda o tengo dudas sobre el programa.

Contacta por Email o por WhatsApp y tendrás tu respuesta en menos de 24 horas laborables.
hola@lauragomelopez.com / +34 644 58 85 04

Un mentor es alguien que ve más talento y capacidad dentro de ti, de lo que ves tú en ti mismo, y te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Steve Jobs

QUÉ ADQUIERES CON EL PROGRAMA VIVE

En cada negocio, en cada etapa del negocio, en cada emprendedor y en cada fase del emprendimiento se obtendrán resultados diferentes de facturación.

Porque en estos resultados influyen: la situación actual del negocio, el contexto del mercado al que se dirige lo que vendes, las condiciones del emprendimiento y la capacidad del emprendedor.

Huye de quien te garantice un importe exacto de tus ventas sin apenas hablar contigo.

En el programa VIVE encontrarás tres garantías:

GARANTÍA EMPRESARIAL: Tu negocio crecerá si aplicas la formación y las acciones concretas en las que seas orientado.

Porque primero. y a diferencia de otros programas que se centran en el cliente ideal, harás un estudio de tu negocio y del mercado al que te diriges, ahorrándote caminos sin salida y agotadores.

Segundo, dominarás tu emprendimiento a través de los datos económicos y digitales.

Entenderás el entorno digital, no cómo un experto en marketing sino para saber qué es lo que tienes que hacer en cada momento para escalar tu negocio.

Tercero, todo lo anterior lo conseguirás aplicando el método, más que contrastado, de Lean Startup.

Que se basa en el diseño de una buena estructura de negocio y en la implementación de las acciones a realizar para que en el caso de que te equivoques lo hagas rápido y barato.

En resumen, el programa VIVE te garantiza vivir de tu negocio la vida que deseas.

GARANTÍA LEGAL: Una vez que compras el programa tienes 15 días de desistimiento a partir del pago. Esto significa, que en ese tiempo te devolvemos el dinero si decides no continuar.

Ahora bien, si entras en la plataforma de la formación con el usuario y la clave que te facilitemos ya no será posible devolverte el importe que has abonado y no podrás ejercer el derecho de devolución.

Esto es así, porque el contenido de la formación es tuyo e ilimitado y una vez accedas a la plataforma nosotros no podemos ni darte de baja ni retirar tu perfil de la formación.

GARANTÍA DE PRIVACIDAD: El Programa es un lugar seguro donde los datos de los negocios, de los emprendedores, de los productos y servicios de los que se hablen y analicen son confidenciales.

Los grupos son cerrados donde todos nos conocemos y tenemos un acuerdo de confidencialidad en el que queda claro que no se difunde la información que se obtiene en las sesiones grupales.

Es una ventaja competitiva para ti y tu negocio pertenecer a un grupo de personas que te impulsan con su conocimiento, experiencias y distintas perspectivas. Una vez dentro podrás aprovechar al máximo este potencial y aplicarlo en las sesiones junto a tus compañeros.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es un programa de mentoring?

Un mentor es una persona que te guía en tu proyecto con un proceso que une formación y consultoría.

El consultor te dice qué hacer, el mentor te enseña a pensar y te ayuda en las decisiones.

Las formaciones te dan conocimiento que tú posteriormente tienes que implementar y adaptar a tu caso.

El programa VIVE es un programa de mentoring eso quiere decir que es un proseo que permite la verdadera transformación del negocio y del emprendedor. La formación amplía tu visión y comprensión de lo que haces, y la consultoría continuada te ayuda a implementarlo en tu caso concreto “ahora”.

 


¿Qué es una mentoría de negocios?

Una mentoría de negocios frente a una mentoría específica (de algún sector concreto) te ofrece una visión más amplia de oportunidades teniendo en cuenta al emprendedor.

Aunque vendas ropa, hay muchos tipos de negocios que puedes crear sin perder tu autenticidad y ser un copia y pega.

El caso de Agatha Ruiz de la Prada lo explica muy bien, un consultor de negocio fue el que identificó que su negocio ganaría más si vende otros productos que sólo la ropa que ella diseña sin perder su autenticidad.

También, hay que tener en cuenta si el emprendedor empieza de cero o si tiene varios negocios previos, valorar su capacidad de inversión y de asumir riesgos.

Un método paso a paso es muy peligroso porque no te enseña a pensar, sólo a ejecutar.


¿El mentoring es muy caro o sólo para altas facturaciones?

Es cierto que un mentor de negocios en tan sólo una decisión que tome puede ahorrar dinero a una empresa. Si la empresa factura 1,000.000€, en una hora le puede ahorrar un 1% y esto supone 10.000€.

Sin embargo, VIVE no es para este tipo de negocios, por lo que el precio es acorde a lo que vais a obtener, y más bien, lo que vais a dejar de perder por no hacer nada o tomar el rumbo equivocado.

La mentoría VIVE está al alcance de cualquier emprendedor o pyme que vaya en serio.


¿Un proceso de coaching es igual que uno de mentoring?

El Coaching es una herramienta que ayuda a definir unas metas, y el coach, mediante preguntas (sin intervenir) hace que la persona se haga un plan de acción con compromiso.

El mentoring es un proceso donde el mentor se implica en tu negocio, pone tu conocimiento en tu proyecto para impulsar resultados.

 


¿Tengo acceso directo a ti, Laura?

¡Por supuesto! Yo soy la persona que se sienta cada semana en las sesiones. No tienes que contar tu caso a distintos profesionales, sino un único seguimiento

Las sesiones son por Zoom y todos los que han realizado sus ejercicios y planteado dudas, participan en el directo.

No es un programa para ver vídeos y venir a consumir sesiones, sois empresarios que queréis tener un lugar de apoyo y resolución.

Los grupos son muy reducidos, por eso el número de plazas es limitado para poder dar un excelente soporte.

 


¿Vas a tratar las creencias en la mentalidad?

En VIVE hay un lema “VIVE a parir de tu imaginación, no de tu experiencia” no importa de donde vengas, importa hacia dónde vas.

En los negocios hablamos de hipótesis, validamos, medimos y analizamos con datos, te ayudamos a construir tu futuro y te ayudamos a soñar, a tener metas más altas y ambiciosas.

Si no está diagnosticado que es una creencia lo que te frena, es una “hipótesis”

 


¿Cuál es la diferencia entre marketing y negocio digital?

Esta pregunta es vital que la entiendas para que no te enfoques en lo que no es.

Marketing, además de amplio, es una profesión. Hay profesionales que se dedican al marketing y son contratados por empresarios de Agencias digitales.

Hoy día es necesario que como empresario sepas qué contratas en el mundo online, no que aprendas todo sobre marketing y configuraciones porque esto no te hace empresario digital.

Hay muchos emprendedores que saben más hacer una web que vender sus servicios o productos.

En VIVE te enseñamos negocios digitales, como dirigirlo para que tú puedas ir donde necesites. Y si quieres que nosotros los ejecutemos por ti, lo haremos.

 


¿Puedo contratar la ejecución digital contigo sin hacer el programa VIVE?

Según la fase en la que estés, tu capacidad de inversión y datos digitales que ya traigas, podríamos pasar al formato agencia para mejorar lo que traes.

Si no tienes histórico digital que funcione, el primer paso es el Programa VIVE para dar forma a tu negocio y tú lo tengas dominado.

Comenzamos a validar mensajes y los primeros anuncios, y luego reinvertir y crecer.

 


¿Me vas a enseñar a ser viral?

¡No! Y te explico el motivo. Ser viral es una cuestión de “azar” y como te he dicho, aquí vamos a datos. Se mide todo.

El éxito se construye y se mide.

 


¿Es muy difícil tener un negocio digital?

¡Para nada! Me parece más complicado que trabajes 40 años para otros sin poder decidir sobre tu vida que formarte como un empresario digital con éxito.

Somos muchos los que hemos nacido sin tecnología, hemos pasado los 40 y ahora somos emprendedores y empresariosdigitales.

 


¿Qué facturación voy a llegar a tener y cuándo?

Es imposible que, sin conocerte, saber tu experiencia, conocimiento, mercado, etc. te diga el dinero que vas a ganar.

Lo que sí te puedo asegurar que vas a sentar las bases y camino para no ser emprendedor mileurista, emprendedor hombre orquesta ni emprendedor sin negocio.

Si tu negocio ya está en marcha, tienes clientes, quieres crecer y digitalizarte, trabajaremos para metas más altas.

Pero, si te quieres crees que todos los negocios pueden conseguir lo mismo en el mismo tiempo, tú allá.

STEVE JOBS TENÍA UN MENTOR, AHORA TÚ PUEDES TENERLO

Hoy día emprender se ha complicado mucho, y un emprendedor tiene que estar actualizado y al mismo tiempo debe dirigir su negocio.

¡Esto es agotador!

Además, cuando pasas por una etapa de dificultades personales, estas se agravan porque no tienes la mente clara ni la visión ni la formación adecuada para salir de ellas.

Hoy, los mentores están al alcance de todos y son una figura imprescindible para cualquier emprendedor con éxito.

El INE (Instituto Nacional de Estadística) nos desvela que el 87% de los emprendedores que solicitan la tarifa plana de autónomo no la mantiene tras el 2º año. Sólo el 13% lo consigue.

La mayoría de los emprendedores en España es mileurista, sus beneficios están en torno a 12.000€.

A esto le sumas que en 12 meses el IPC sube hasta 8%  (más que en los últimos 10 años) y le añades los costes de marketing y del tiempo que le tienes que dedicar a tu negocio (y a tu vida personal)

Y resulta desalentador.

Ahora, es el momento de ir a por todas y con los menores errores posibles.

En el Programa VIVE no creamos planes para que te quedes en autónomo mileuristas.

No te enseñamos a enviar miles de mails que nadie lee, ni te aseguramos que grabar vídeos es garantía de éxito.

En el Programa de Mentoría VIVE estarás cada semana contigo y con el grupo de compañeros, midiendo tus acciones e impulsando tu negocio.

Además de ayudarte a:

1- A compensar tu falta de experiencia y formación en el área empresarial y digital. Te doy las estrategias digitales más eficientes para vender online de manera consolidada.

2- El mentoring es un programa para expertos que te ayuda a despertar tu potencial y convertirte en el líder que llevas dentro. Juntos desarrollamos las habilidades para crear un negocio del que vivir.

3- Al tener una perspectiva más amplia que la tuya, tanto yo como los compañeros te darán feedback antes de que lo haga el mercado. Si tus compañeros no entienden tu mensaje te lo dirán para que puedas mejorar.

4- Salir de dudas o posibles alternativas para que no te desvíes en caminos que no llevan a ningún resultado.

5- Mi objetivo es que tú tengas éxito. Tú eres mi cliente y con quien trabajo a diario.

Emprender con ilusión es un método científico que requiere aprendizaje y orientación. El objetivo: controlar tu negocio y vivir de él.

Si no tienes a nadie que te oriente, te animo a buscar un mentor.

solicita ahora tu sesión de evaluación

OBTÉN más información sobre el programa VIVE en una sesión estratégica conmigo.

Antes, rellena el cuestionario para entender tu contexto. Luego, escoge el día y la hora de la sesión.