«Vender»

Marta Guzmán

ECOMIMARSE

Antes de contratar a Laura tenía ya mi web y mi idea de proyecto bastante definida; sin embargo, no tenía concretado la forma para que fuera rentable.

Esperaba materializar Ecomimarse y redefinir mis servicios para conseguir ingresos y que mi negocio fuese viable. Contraté a Laura porque ya le conocía del Máster de Emprendedores y por referencias de otro amigo emprendedor.

Tras trabajar con Laura, he concretado y calculado el precio de los servicios que ofrezco para ganarme la vida con ECOMIMARSE. Me he abierto a una nueva forma para ofrecer mis servicios como COACH NUTRICIONAL. Con Laura hemos definido objetivos estratégicos y el Plan de Acción con un plan financiero realista. He conseguido seguridad, herramientas comerciales para Lanzar mi primera Campaña Comercial y he concretado mi discurso comercial.

Doy gracias a Laura porque me he contagiado de su entusiasmo y su buen humor. Me lo he pasado muy bien y he disfrutado en el proceso de las sesiones y ver que Ecomimarse empieza a ser una realidad para conseguir en un futuro pueda vivir de mi propósito.

Si eres un emprendedor y necesitas orientación, definir objetivos, concretar tu oferta comercial y adquirir herramientas de marketing es necesario que un mentor te guíe en los primeros pasos. Laura consigue empatizar y hacer suyo tu proyecto.

Laura es una compañera muy útil y es capaz de dar con el punto clave para que tu negocio sea una realidad y empieces a facturar.

Laura está llena de entusiasmo y te transmite energía, luz y ganas de mejorar constantemente. Es una persona ordenada y organizada y por ello es capaz de exponerte todos los pasos de manera sencilla para que los integres durante la mentoría.

Gracias por tu apoyo y formar parte de mi camino.

Si es una sola palabra sería “Vender”.

Elegir a Laura, ha sido un acierto ya que me ha dado el empujón para creerme de verdad el potencial que tengo. Como experta profesional, Laura ha dado forma a Ecomimarse para que pueda ser un negocio real y rentable.