«Hacerme la vida más fácil»

Marta Montero
Sinergia Terapéutica
Me sentía con el rabillo de un ojo mirando a mi sueño emprendedor y con el otro hasta incluso barajando la posibilidad de prepararme una oposición.
Venía de hacer un máster de emprendedores, tenía toda la información que me habían dado y estaba motivada. Sin embargo necesitaba un impulso y una guía. No sabía cómo aplicarlo a mi, a mi vida y a mis estudios exactamente.
Necesitaba ayuda estratégica para empezar, saber qué opciones eran más apropiadas usar para mí. Conocía la importancia de un mentor, por eso busqué uno.
Tenía muchas ideas, y no sabía muy bien como integrarlas todas, bajarlas a tierra y como hacer de ellas mi proyecto.
Necesitaba a una persona experta, que estuviese acostumbrada a emprendedores y me ayudará a crear mi idea.
Tras el trabajo con Laura voy al grano, tengo un rumbo fijo. Tengo claro mi camino y a quien puedo ayudar y cómo hacerlo. Ahora es el momento de añadir constancia, disciplina y pasión.
Para cada problema que surge en el camino encontramos una solución.
Y además hay una cosa muy importante, no camino sola. Me rodeo de personas que me ayudan.
Lo que antes se me hacía una montaña muy escarpada, ahora es correr una ultramaratón, algo largo pero un pasito y después otro y hasta que llegue.
Recomiendo a Laura porque es toda una profesional, sabe muy bien de lo que hablas, y la información que me has dado se adaptada a mi caso, eso es muy valioso y no me hace perder tiempo. Siempre ha estado ahí durante todo el proceso para ayudarme a resolver los problemas que me he ido encontrando. Además, eres todo un ejemplo a seguir como emprendedora.
La recomiendo a las personas que quieran emprender. Darle forma al proyecto, trazando desde tu idea  un mapa de ruta.
Tener unos cimientos claros para construir tu sueño.
Sólo decir que: muchas gracias Laura, por toda la claridad que me has aportado, por darme ese impulso y esa dirección que necesitaba.
Si tuviese que resumir todo este trabajo en una frase sería: «Hacerme la vida más fácil». Implicación , calidez, naturalidad , adaptación a los cambios.