EMPRENDER ES DECIDIR SER LIBRES

construye tu negocio digital

Mi nombre es Laura, soy mentora de emprendedores, emprendedoras y pymes, mi negocio es 100% digital y voy a ayudarte a que tú tengas el negocio digital que te permita dar un giro a tu vida.

Ser emprendedor es ser libre. Ser libre para elegir horarios, para elegir a qué dedicarte, elegir dónde vivir, elegir tus ingresos  y elegir, con qué personas quieres trabajar.

La libertad es elegir, y hoy día los negocios digitales son una oportunidad donde hay cientos de factores donde elegir.

No todo es libertad al 100%, necesitas conocer las reglas del juego para avanzar con seguridad y no desperdiciar recursos.

 

¿Porqué emprender?

Emprender es una parte importante de tu vida que afecta a tu crecimiento profesional y es tu fuente de ingresos principal (y la de tu familia), por eso, el negocio y el siguiente salto de nivel que quieras dar, debe tener en cuenta tus recursos, conocimientos y capacidades...porque no tenemos 20 años para jugar a ser Steve Jobs en un garaje.

¿En qué te puedo ayudar?

Tras 20 años de experiencia profesional, dejé la estabilidad de mi último trabajo como funcionaria para ser emprendedora digital. Dejé una vida de certeza para vivir una vida de incertidumbre.

Porque dedicar la mayor parte de tus horas del día a un trabajo que lo único que te da es dinero, es vender tus horas de vida.

Y como la vida nos espera, voy a ayudarte a que organices y estructures tu negocio, para que tú te sigas dedicando cuánto antes a tu vida.

 

Los 4 puntos VITALES para que emprendas con éxito son:

 

  • Un mente clara: Dedicar tiempo en tu día a día a pensar y reflexionar  sobre tus decisiones. Ser emprendedor es pensar más y trabajar menos. Deja de vivir apagando fuegos. Reúnete contigo mismo para tomar decisiones estratégicas de tu negocio y de tu vida. Decide con inteligencia y analiza datos. Conviértete en una persona que soluciona problemas cada vez en menos tiempo, sólo así podrás seguir avanzando.

 

  • Una estrategia impecable:  Saber cómo vas a ganar dinero con tu negocio, hoy y en 5 años. Saber las metas hacia donde puedes llegar te ayudará a planificar, hacer las inversiones correctas en los momentos adecuados. Hacer marketing no es estrategia de negocio digital, igual que ser autónomo no es ser emprendedor. El camino para vivir de tu negocio es convertirte en empresario digital y tener la estrategia correcta para ello.

 

  • Nuevos hábitos de crecimiento personal y profesional: Si quieres resultados distintos, tenemos que empezar por crear espacios y hacer las cosas de manera distinta. Deja de perder el tiempo y aprende a ganar tiempo. Elimina horas de consumo de pantalla y dedica tu tiempo a leer libros, entrenar tu mente y aprender de negocios. Deja de estropear tu cuerpo  y cuídalo como la herramienta más valiosa que tienes. Deja las modas y aparentar, y céntrate en vivir tu vida a tu manera. Aprende a decir ¡no! a las expectativas de los demás sobre ti, y a decir ¡sí! a tus sueños y metas.

 

  • Compromiso diario: Toma la decisión de ser emprendedor cada día. Entrena tu fuerza de voluntad y supera los retos cada día. Siempre hay miedos, bloqueos, situaciones que afrontar ... la diferencia está en la actitud con la que unos las afrontan y otros, se quedan paralizados. Abandonar cuando las cosas se ponen complicadas, te impide saborear las mieles del éxito del medio y largo plazo, que es cuando se recogen los frutos de lo que has sembrado previamente.

Saber Utilizar Eficientemente tus Recursos para Tener Éxito

La SUERTE la creas tú

Como veo los negocios digitales

  • Es un negocio: Un negocio digital es antes un negocio, así que comenzamos con la estrategia de negocios y luego el marketing para conseguir objetivos.
  • El emprendedor es la pieza clave:  En cada estrategia hay que tener en cuenta a la persona que lo ejecuta más que al producto que se vende o el sistema de marketing. Si la persona no sabe ejecutarla o no cuenta con los recursos, tirará el dinero, su ilusión y emprenderá muy agobiado.
  • 100% digital: Un negocio digital ofrece servicios y/o productos que puede ofrecer online. y además, captar a sus clientes a través de internet.
  • Planificación financiera: Para asegurarte que  vas a vivir de tu negocio, no podemos olvidarnos en la planificación de los impuestos y el ROAS. Saber cuánto se lleva hacienda de lo que vas a ganar, y tener claro lo que inviertes en publicidad y cuanto te viene de retorno.
  • Objetivo ventas. Un negocio digital, como todos los negocios (incluso los sin ánimo de lucro) se han creado para ganar dinero, tenemos que asegurarnos las ventas, no la visibilidad.

Mi datos profesionales

Cuento con más de 20 años de experiencia profesional del mismo sector:

  • Estudié Empresariales, Administración y Dirección de Empresas Privadas en la Universidad de Sevilla.
  • Empresaria: A los 24 años fundé y Dirigí mi primera empresa en el sector multimedia y equipamientos  informáticos.
  • Financiera: He sido Directora Financiera en empresas privadas.
  • Dirección y Presupuesto: He trabajado como Secretaria de Dirección y Control presupuestario en la Administración Pública.
  • Impuestos: En la Administración Pública también he trabajado en Hacienda y Administración Pública.

En 2014 añadí la formación de marketing online para completar con la parte estratégica y poder desarrollar negocios digitales. Desde entonces me estoy formando continuamente para estar actualizada de los cambios digitales que se están produciendo.

  • Empresas Online: Directora y CEO. Empresa de Formación Online.
  • Formadora:  "Planificación Estratégica del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo.
  • Equipos: Coordinadora del Máster de Desarrollo Personal y del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo de Sergio Fernández.
  • Marketing y Comercial: Desde 2014Más de 6 años de formación y experiencia implementando estrategias en emprendedores, pymes y autónomos.

Desde mi primera gran crisis personal en 2002, comencé un camino formativo diario sobre inteligencia emocional, psicología, relaciones, espiritualidad, etc... de varias fuentes para tener una visión amplia de cada uno de nosotros y así por potenciar más a cada uno de mis clientes.

¿PORQUÉ ME ELIGEN MIS CLIENTES?

EXPERIENCIA: Soy emprendedora desde los 23 años  cuando fundé mi primera empresa  y desde entonces mi experiencia profesional siempre ha estado vinculada a la dirección, gestión y finanzas, y dirección de equipos.

El éxito hay que conseguirlo en el mínimo tiempo posible, con el menor gasto y esfuerzo posible. 

CONOCIMIENTOS E INTUICIÓN: Me titulé  en Empresariales (Administración y Dirección de Empresas Privadas) y desde entonces es numerosa mi formación en el área de Empresa, Comercial, Marketing, Liderazgo, Relaciones y Actitud. El conocimiento es el mejor camino hacia el éxito, pero no el único. La intuición debe ocupar un pequeño porcentaje en nuestra toma de decisiones.

El equilibrio entre el conocimiento y la intuición llevará a tu empresa a buen puerto.

ESTRUCTURA Y CLARIDAD: Te ayudo a simplificar y adaptar a ti las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos. Reducimos la incertidumbre y el riesgo con información empresarial para aplicar, según tu momento, lo que aplican las grandes empresas y que todas las empresas deben conocer.

La empresa necesita organización para ser.

 

¿BUSCAS UN ACOMPAÑAMIENTO EN TU PROYECTO DE LARGA DURACIÓN?

Envía tu solicitud ahora