TE ACOMPAÑAMOS A LLEGAR LEJOS

MODELO DE NEGOCIO RACIONAL & ESTRATEGIA EMOCIONAL

Mi nombres es Laura Gómez López, y quiero contarte la esencia que hay detrás de cada uno de los servicios que te ofrecemos.

Mi principal objeto es que tú encuentres la libertad y emprendas con éxito. Las empresas, igual que todo en la vida, forma parte del universo dual en el que vivimos.

Esto significa que todo toma valor gracias a su opuesto: luz y oscuridad, vida y la muerte, bien y el mal, alegría y tristeza, femenino y masculino, amor y odio.

En nuestra vida profesional exactamente igual: Toma sentido el éxito gracias al fracaso, las emociones frente a la razón, lLa intuición frente a los datos.

No existen hechos aislados, todo es causa-efecto, aunque a veces no conozcamos el origen.

Un proyecto del siglo XXI tiene dos opuestos: CEREBRO Y CORAZÓN.

El siglo de la razón en la empresa quedó atrás, y ahora vivimos en el siglo de las emociones. Una empresa no puede vivir si no es lo uno y lo otro. Es imprescindible equilibrar ambas áreas para que tenga éxito. No tiene valor sólo los datos, ni tampoco la emoción sin resultados.

 

 

TALENTO & DIGITAL

Otra de las esencias del cambio, es que el talento, es más valioso que el conocimiento en la era digital. Que sin duda, ya es un presente.

La era digital es distinta a la era industrial. En la era industrial, la llegada de las máquinas suponía que las personas sólo tenían que saber usarlas, un listado de instrucciones era suficiente.

La era digital no es así. La era digita es una forma de trabajar, de vivir, de relacionarnos. Es una nueva forma de interactuar entre nosotros, son canales que se usan de manera distinta según quien la usa.

Las herramientas y canales digitales son los mismos para todas las empresas, pero ¿qué empresa quiere ser exactamente igual que otra en un mercado cada vez más exigente y cada vez más especializado? ¿Quién quiere renunciar a ser la opción preferente en el mercado?

El talento, la búsqueda y gestión del mismo es imprescindible para la nueva era digital, para elegir los procesos digitales a implementar para crear valor al cliente.

Fábrica de talentos en la era digital

ESTRATEGIA DE NEGOCIO · MARKETING · LIDERAZGO

Te acompañamos a hacer realidad tus sueños con este proceso de trabajo:

Oportunidad

La oportunidad para ti la encontraremos con un trabajo de introspección para encontrar qué deseas tú, junto con una mirada exterior de qué necesita de ti el mercado.

Estrategia

Desarrollaremos los objetivos y analizaremos los recursos para diseñar el modelo de negocio a medida para ti. Rentable, escalable y digital.

Plan de Acción

Es el momento de diseñar y ejecutar todas las acciones que nos llevarán a conseguir nuestros objetivos en el menor tiempo posible. Aquí entran las estrategias de comunicación, de marketing y de ventas.

CURIOSIDADES SOBRE MI

  • Observadora. Me apasiona observar las diferencias entre unas personas y otras, y lo maravilloso que es eso para la vida.
  • Organizada. En el trabajo, en la casa y en todo lo que hago.
  • Soñadora. Me monto mis propias películas aunque a veces no llegan a estrenarse.
  • Respiro. Aprendí que respirar sirve para mucho más que estar vivo. Practico respiración consciente.
  • También me gusta cuidar mi salud física y mental.
  • Duermo como un lirón. No puedo pasar sin dormir mínimo 8 horas, casi puedo dormir de pie.
  • También tengo días grises.
  • Soy del sur, me gusta hablar con todo el mundo y el buen humor.
  • Mi lugar favorito: una puesta de sol y un abrazo.

Mi datos profesionales

Cuento con más de 20 años de experiencia profesional del mismo sector:

  • Estudié Empresariales, Administración y Dirección de Empresas Privadas en la Universidad de Sevilla.
  • Empresaria: A los 24 años fundé y Dirigí mi primera empresa en el sector multimedia y equipamientos  informáticos.
  • Financiera: He sido Directora Financiera en empresas privadas.
  • Dirección y Presupuesto: He trabajado como Secretaria de Dirección y Control presupuestario en la Administración Pública.
  • Impuestos: En la Administración Pública también he trabajado en Hacienda y Administración Pública.
  • Empresas Online: Directora y CEO. Empresa de Formación Online.
  • Formadora:  "Planificación Estratégica del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo.
  • Equipos: Coordinadora del Máster de Desarrollo Personal y del Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo de Sergio Fernández.
  • Marketing y Comercial: Más de 6 años de formación y experiencia implementando estrategias en emprendedores, pymes y autónomos.

¿PORQUÉ ME ELIGEN MIS CLIENTES?

EXPERIENCIA: Soy emprendedora desde los 23 años  cuando fundé mi primera empresa  y desde entonces mi experiencia profesional siempre ha estado vinculada a la dirección, gestión y finanzas, y dirección de equipos.

El éxito hay que conseguirlo en el mínimo tiempo posible, con el menor gasto y esfuerzo posible. 

CONOCIMIENTOS E INTUICIÓN: Me titulé  en Empresariales (Administración y Dirección de Empresas Privadas) y desde entonces es numerosa mi formación en el área de Empresa, Comercial, Marketing, Liderazgo, Relaciones y Actitud. El conocimiento es el mejor camino hacia el éxito, pero no el único. La intuición debe ocupar un pequeño porcentaje en nuestra toma de decisiones.

El equilibrio entre el conocimiento y la intuición llevará a tu empresa a buen puerto.

ESTRUCTURA Y CLARIDAD: Te ayudo a simplificar y adaptar a ti las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos. Reducimos la incertidumbre y el riesgo con información empresarial para aplicar, según tu momento, lo que aplican las grandes empresas y que todas las empresas deben conocer.

La empresa necesita organización para ser.

 

¿En qué te puedo ayudar?

Si eres emprendedor y necesitas asesoramiento. Deja aquí tus datos y analizaremos las oportunidades que tienes delante.

Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Haciendo clic en "Solicitar entrevista de admisión" estás aceptando mi Política de privacidad. Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com. Más información Política de Privacidad