Mi nombre es Laura.
Soy economista y empresaria digital

En 2018 volví a ser empresaria por auténtica vocación y por permitirme una vida mejor de la que tenía como funcionaria. 

Ser libre para mí es una prioridad y la libertad tiene el precio que los que somos empresarios sabemos. Por esto me centro en el control financiero, el lugar donde saber si de verdad obtenemos el máximo rendimiento a nuestros negocios, 

Perder dinero por falta de control, tiene consecuencias directas como volver a casa de tus padres, a un trabajo que no te potencia, asumir que mejoraste la empresa, etc…

"VIVE" TU PROPIA HISTORIA DE ÉXITO.

Mi método se llama «Método VIVE» no es un acrónico de palabras impactantes, es tan sólo una palabra que en mi vida tiene sentido. Creo firmemente que podemos y debemos permitirnos alcanzar el éxito que deseemos en nuestras vidas. 

Renunciar a ello es un acto de cobardía, falta de compromiso o pensar que las cosas son como yo quiera cuando yo quiera.  

A lo largo de toda mi trayectoria profesional he sido Contable de un grupo de empresas y en Pymes, Empresaria, he trabajado en la Administración en la Agencia Tributaria de Sevilla (he calculado muchos impuestos), y en los últimos 7 años he ayudado a más de 300 empresarios reales a que tomen el control de sus finanzas para que todas sus decisiones empresariales, tengan un impacto positivo en sus vidas.

MI propio desarrollo personal tiene una amplia trayectoria, que quizás hoy sólo sea interesante compartir aquí, que como tú, también tengo mis propias historias. No soy un gurú de nada ni pretendo serlo. 

Conocimiento

Mis inicios profesionales 2001

Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Sevilla. Administración de empresa privada.

Mi última trayectoria profesional desde 2014

Lean Startup, Neuroventas, Inteligencia Emocional, Modelos de Negocios, Ventas, Marketing, Coaching, Mindfullness, Productividad, Negocios digitales, Copywriter, Storytelling, Desarrollo personal, PNL, Marketing Digital, etc

El beneficio se mide, las pérdidas te dejan fuera de la partida.

Tener una empresa es una carrera de fondo hasta alcanzar el objetivo de la misma.

A veces es la venta de la empresa, otras es el beneficio, la reinversión y el crecimiento para que tu vida personal mejore.

Desde la inversión inicial es importante no andar con pérdidas. Tener claro que el beneficio es lo que tú ganas, no lo que sube tu facturación o le dices a hacienda. 

Te voy a ayudar a que domines conceptos que son el ABC de todo empresario, nada de inventos míos sino la base empresarial que usan las grandes empresas de tu sector, sí las que son tu competencia. 

Porque no es otro, que tomar decisiones sin malgastar recursos: 

No malgastar el tiempo, no malgastar dinero y no malgastar la energía. 

De empresaria a funcionaria y de funcionaria a empresaria digital

Siempre en evolución…

  • Muy joven tomé consciencia de que la vida de quienes más queremos se nos puede ir en un segundo y esto tiró por tierra mi sueño empresarial. He realizado mi propio camino para que mi pasado no condicione mi futuro.

  • He experimentado lo que es no tener trabajo, ilusión y un cáncer con quimioterapia, acabar en un trabajo que me quitaba la vida por tener sueldo, y hoy vivo con satisfacción de que soy yo la que controla mis ingresos y mi vida. Que decido aquello que me da beneficio en todas las áreas de mi vida. 

Todos tenemos nuestras vivencias personales, y las seguiremos teniendo, una de las cosas que más me apasiona en la vida es buscar soluciones sencillas y prácticas a los problemas que tenemos delante. 

Lo personal afecta a lo profesional, lo profesional afecta a lo personal… 

Mi misión es

Control

Ayudar a empresarios a que tengan en todo momento el control de sus negocios, aportarles una mirada analítica a sus números y amable a ellos. Para que incluso las decisiones más difíciles, se tomen.

Impuestos

Todos mis años de experiencia trabajando en impuestos cobran sentido para ayudar a empresarios y emprendedores a que entiendan los tuyos, y así tener previsiones que no se coman sus márgenes.

Márgenes

Acompañar y guiar para tener el máximo beneficio con los recursos que cada uno tiene, evita así perder tiempo de vida, comerte o malgastar el dinero, acabar si energía o renunciando a tu sueño.

Dinero

Enseñar que el dinero es una herramienta que nos lleva a ser libres y dominar el juego para no acabar esclavos del dinero. Somos libres cuando sabemos ganar y gestionar dinero.

Cuando hay datos
sobran
opiniones

Los alumnos valoran así las sesiones de Mentoría

Si te interesan las finanzas
de
tu negocio

Suscríbete al boletín donde aprenderás
finanzas para negocios reales

*Al enviar tus datos aceptas la política de privacidad.

MASTERCLASS GRATUITA

¿Quieres conocer las 3 claves para optimizar las finanzas de tu empresa y aumentar tus beneficios un 30% en los próximos 12 meses?

Empieza a dominar las finanzas de tu negocio sin necesidad de convertirte en financiero. 

 

MASTERCLASS GRATUITA

¿Como ser de los que sacan el máximo beneficio a sus negocios?

Aprende ahora como optimizar las finanzas de tu empresa para aumentar beneficios sin necesidad de convertirte en financiero. 

Es más fácil de lo que crees conseguir: