Optimiza las finanzas de tu negocio
y aumenta tus beneficios en
30% desde 3 meses

Optimiza las finanzas de tu negocio y aumenta tus beneficios un 30% desde 3 meses

Mentoría Financiera VIVE Élite para CEOS no financieros.

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO CON BENEFICIOS?

Si eres autónomo o tienes una SL, si hoy día no tienes una respuesta clara de cuánto beneficio tienes con tu negocio y cuál es tu siguiente meta financiera, es que estás llevando tu negocio más desde el corazón que desde el análisis de los datos. 

Y cuando es así, las empresas están perdiendo mucho más dinero del que gana. Cuando ya llega un punto en que quieres crecer, necesitas mucho más que el gestor y cumplir con las obligaciones fiscales, necesitas poder tomar el control financiero de tu negocio. 

El objetivo de todo negocio es ganar dinero:
del tuyo también.

El objetivo de todo negocio es ganar dinero: del tuyo también.

Si te haces cargo de una empresa (herencia o compra) ahora eres tú el responsable de hacer crecer y que sobreviva adaptándose a los cambios del mercado. 

Cuando tu empresa ha crecido y tienes más estructura, debes seguir generando beneficios. 

Si empiezas un negocio, tienes que saber cuánto invertir, cuándo parar y tener un plan de recuperación de la inversión. ¡Emprender no es un juego!

Quizás hasta hoy pensabas que la ilusión y hacer muy bien tu trabajo o tener buenos productos era suficiente, ¡pero no! Ganar la partida en los negocios no basta un buen producto, se necesita un buen empresario que tome decisiones acertadas y no ponga en riesgo la empresa. 

Mentoría financiera VIVE Élite

Las finanzas son el pilar en la toma de decisiones empresariales. Es la única parte de la empresa que integra todas las demás, la única parte que no puedes delegar porque los beneficios (o pérdidas) son tu responsabilidad. 

Hay una gran diferencia entre trabajar por horas a trabajar por resultados, esta segunda permite ir más rápido, más seguro y ganar más en menos tiempo.

He creado esta Mentoría Financiera para que sin ser financiero, entiendas tus números, al gestor y de una manera fácil sepas tomar decisiones analizadas y anticiparte al futuro. 

Es para aquellos dueños de negocios que quieren crecen y ser ellos los que tienen el control de sus finanzas. 

¿Qué transformación ofrece la Mentoría VIVE Élite?

Hoy día los negocios (y la vida) son tan complejos que es imposible tener uno solo el impuso diario que necesita.

He creado un proceso de doble transformación. 

UNO: Trasformamos la situación financiera de la empresa, buscando un negocio que genere un 30% de beneficio y un crecimiento sostenible. 

DOS: Del empresario. Para que dejes el enfoque de autoempleado y te conviertas en empresario, sin importar el sector, sino que puedas analizar y decidir qué oportunidad financiera es mejor para ti y está alineado con la vida que tú deseas. 

 

Dentro de las pequeñas empresas, hay una gran confusión sobre las finanzas, sin llegar a entender el concepto, déjame que te muestre el organigrama financiero óptimo:  

La figura contable/administrativo:

Son las tareas de recopilación y comprobación de pagos y cobros previamente contratados puede usar App para esto.

El gestor o asesor fiscal:

Realiza la presentación de impuestos, te asesora fiscalmente, sobre tributos, no sobre el éxito empresarial.

CEO:

La toma de decisiones de la empresa en un excel personalizado para tener visión de conjunto y trazar un plan de futuro. 

La Mentoría VIVE Élite es 100% práctica y personalizada para que generes resultados desde el inicio. 

Todos los sectores

Dentro de un mismo sector hay empresas que cierran y otras que construyen imperios. La diferencia está en el control financiero y el análisis financiero correcto.

Además, si nuestro sector está cambiando, como empresarios debemos pivotar y aprovechar las oportunidades que el mercado ofrece. 

Para negocios online y offline

Los negocios online también tienen las mimas áreas, pagan impuestos y crecen o decrecen.

El beneficio del negocio offline se mide igual, y podemos ayudarte además a que puedas planificar la digitalización y a optimizar la inversión en marketing para que no acaba siendo un gasto fijo más.

Desde la primera inversión

Desde el primer euro que vas a invertir en un negocio, tienes que asegurarte que sabes y puedes rentabilizarlo.

Tus decisiones son las que van a determinar si evolucionas con una buena situación financiera o no.

Si puedes gestionar poco dinero, podrás gestionar mucho.

Conoce el Método VIVE
y cómo te puede ayudar

Soy Laura Gómez, soy economista y empresaria digital.

En estos últimos 7 años he ayudado a más de 300 emprendedores, empresarios y dueños de negocio a optimizar y entender sus finanzas.

Mi misión es que realmente sea un oportunidad ser tu propio jefe en un mundo tan competitivo que requiere ser inteligente, analítico y critico con nosotros y el entorno. 

El mundo de la ilusión o la motivación, está dejando en el camino a muchos sueños emprendedores por no saber gestionar el dinero de su negocio (ni de su vida personal). 

Durante estos años he desarrollado un método en 4 pasos, para que sea la herramienta de dirección de cualquier CEO para hacer crecer su empresa manteniendo el beneficio y la rentabilidad de la inversión previa realizada. 

Un Método que hace que el empresario sea quien domine su negocio y sus finanzas, y que libremente lleve su negocio hasta las metas y ambición que él tenga. 

Te cuento cómo dominar tus finanzas es más fácil que lo que pretenden hacernos creer.

El método para optimizar las finanzas
de tu empresa en
4 pasos

Y aumentar tus beneficios desde los primeros 3 meses.

1.

Medir de manera integral

Recopilar correctamente los datos de la empresa para tener una visión que integre todas las áreas de tu negocio de manera rápida. Un inversor en cualquier lugar del mundo sabe analizar si una empresa es una buena oportunidad o no, y es por esto que los datos tienen un sistema de recopilación universal que tú debes aplicar. Ademas, te enseñaré a que sepas diferenciar el maquillaje fiscal y bancario para centrarnos en la realidad, la que nos interesa de verdad.

2.

Análisis financiero

El análisis financiero y los indicadores calves para tu negocio, te ayudarán a analizar la realidad de tu empresa, el pasado y presente de tu negocio, tendrás indicadores a medida que permiten un análisis estratégico y controlar la empresa desde 360º.

3.

Optimizar la situación financiera

Fijamos metas financieras a largo, medio y corto plazo, 100% medibles y buscaremos las opciones estratégicas más rentables y escalables para que puedas incrementar la rentabilidad entre un 30% y 150% anual de manera continuada.

4.

Automatización

Una de las claves de la libertad financiera es poder automatizar nuestros ingresos. Tenemos un techo de horas, pero no de ingresos a conseguir. Nos aseguramos que la cifra de crecimiento que vamos a conseguir repercuta en la calidad de nuestras vidas, de nada vale duplicar la facturación duplicando las horas de trabajo.

¿Cómo realizamos la mentoría financiera?

Tenemos dos fases que nos permiten alcanzar objetivos distintos.

Control Financiero

Duración 3 meses
SESIÓN INICIAL ESTRATÉGICA 
para establecer el plan de optimización financiero a 12 meses con Laura Gómez.

SESIONES INDIVIDUALES 
para ayudarte en:
-Control financiero
-Control KPI digitales

Aumenta tus beneficios

Seguimiento mínimo 9 meses
SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS TRIMESTRAL:
Soporte semanal continuado para la correcta implementación, ajustes necesarios y análisis trimestral del estado financiero de tu negocio.

Transformación :
La constancia es la clave del éxito, te acompañamos para que no pierdas el foco y analizar periódicamente tus datos y optimizar la planificación futura.

Además...

Cómo está estructurada la Metodología VIVE

Tener una metodología de trabajo en cualquier área nos ayudará a reducir errores, ir al grano y tocar todas las partes importantes. 

En base a esto, he desarrollado una metodología que permita iniciar un negocio, hacerlo crecer o cerrarlo basándonos en metodología empresarial y con resultados 100% medibles.

Una metodología que comienza con fijar el objetivo deseado, y después trazar el plan para alcanzarlo con el mínimo de recursos y cómo vamos a medir que realmente vamos por buen camino.

Así sabemos cuando frenar y cuándo pisar el acelerador.

En este módulo te enseñaré a realizar un análisis de la situación empresarial actual de tu negocio para identificar áreas de mejora, áreas a corregir, así como a identificar verdaderas oportunidades para ti.

También vas a definir tus metas personales para que puedas alinearlas con tus metas de negocio. Así, el beneficio que te ofrece tu negocio no es solo económico, sino que también está alineado con la persona que eres hoy.

En este módulo conocerás como la productividad es una medida económica y, por lo tanto, como realizar una planificación empresarial y una agenda de trabajo diario para ti y para tu equipo.

Aprenderás como se planifica el largo, medio y corto plazo entre las distintas funciones de la empresa. Esto te permitirá crear tu organigrama presente y futuro, planificar y renegociar las condiciones con tu equipo y buscar la rentabilidad en una de las partidas más costosas y retadoras, el personal.

En este módulo acabas de una vez por todas con el analfabetismo financiero que probablemente te ha mantenido a oscuras. 

Aprenderás lo que es un Balance, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Cashflow, realizar un análisis de rentabilidad, entender y poder calcular tus impuestos correctamente y diferenciar muy bien lo que son beneficios del dinero efectivo del que dispones. 

Por supuesto, contarás con herramientas que te van a permitir realizarlo y adaptarlo a tu situación actual.

Y no sólo eso, también como ordenar tu documentación para que este en tu pode, además incluye un curso intensivo de excel básico. 

Todo lo necesario para que las finanzas estén bajo tu  control.

Este último paso es la preparación de tu modelo de negocio para que puedas pivotar en tu idea con unas bases sólidas que permitan la escalabilidad y rentabilidad. 

Aquí trabajarás con el modelo de negocio, una herramienta para todas las empresas (no solo tecnológicas) que nos dice como ganará dinero la empresa. 

Aplicamos metodología Lean Startup bajo el lema “equivócate rápido y barato”, de esta forma planificas, validas y crecer minimizando el riesgo.

Los cambios que tengas en mente realizar, bien sean nuevos mercados, nuevas líneas de negocios, nuevos clientes, nuevos canales de venta… Comprobaremos antes que es un buen negocio…

Hemos incluido el módulo de Finanzas Personales, y conocerás como se toman las decisiones de manera distinta, y que los ratios que miden unas y otras son diferentes.

En este bonus te potenciará para sacar el máximo potencial a la mentoría, desarrollar habilidades y hacerte con el control de tus números de una manera fácil.

Este bonus va más allá de un trabajo de abundancia, vamos a programar tu mente de manera rápida para que saques el máximo provecho a la mentoríaí y alcances tus metas. 

Amarás tus números

En este módulo aprenderás a preparar con éxito la venta de tus servicios y/o productos y poder comunicarlo en cualquier canal posterior y en venta directa con el cliente. 

Todos los clientes tienen objeciones y todos los mercados tienen competencia. En este módulo aprenderás técnicas de neuroventas para desarrollar tus argumentos de ventas teniendo en cuenta lo que tu cliente necesita escuchar de ti para tomar la decisión de comprar. 

La venta se prepara y esto es lo que marca la diferencia entre ratios de conversión mayores y menores.

En este módulo vas a comprender perfectamente qué es el marketing con una visión 360 y cómo desarrollar una estrategia medible que permita llegar los objetivos de beneficios que tu empresa necesita. 

Te enseñaremos como el marketing es un gasto variable y una inversión con un plan de retorno, y te ayudará a evitar caer en que el marketing forme parte de los gastos fijos de tu empresa y no te acerque a tus objetivos. 

Si vas a invertir en marketing, debes conocer en qué inviertes tu dinero para obtener rentabilidad real.

Un mentor es alguien que ve más talento y capacidad dentro de ti, de lo que tú mismo ves, y te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Steve Jobs

Los beneficios de aplicar la metodología VIVE élite a tu negocio?

Un proceso diseñado para realizar un Análisis Integral de tu negocio. Te lo explico en estos vídeos.

Finanzas para CEOs no financieros

Ellos son empresarios y no son financieros, y ya disfrutan de tener el control de las finanzas de su negocio. Tras la sesión semanal, así responden:

hola@busc*************.com
Leer Más
La visión de mi negocio desde fuera, el darme cuenta del potencial que tiene y de que necesito acciones sencillas pero bien enfocadas
*******@hotmail.co
Leer Más
Darle forma a las cosas, poderlas ver con claridad. Me ayuda mucho que me indiquen los pasos a seguir para no perderme. Gracias
h*************.com
Leer Más
Me ha encantado la forma tan sencilla de exponer los conceptos y la estructura del embudo de ventas.
so*******.com
Leer Más
Todo, me ha resultado una sesión muy gratificante, llena de nuevas ideas y de cómo ponerlas en marcha. Gracias Laura.

En la Mentoría Financiera VIVE Élite encontrarás

GARANTÍA EMPRESARIAL: Aplicamos metodología empresarial que conocerás para poder dominar tu negocio, y tanto yo como los profesionales que te ayudaremos contamos con formación y experiencia acreditada para ayudarte a analizar los números de tu empresa.

GARANTÍA DE PRIVACIDAD: La Mentoría es un lugar seguro donde los datos de tu negocio y análisis son confidenciales.

Los grupos son cerrados donde todos nos conocemos y tenemos un acuerdo de confidencialidad en el que queda claro que no se difunde la información que se obtiene en las sesiones grupales.

¿Cómo puedo acceder a la Mentoría Financiera?

Para tener más información sobre la Mentoría VIVE,
reserva una
sesión estratégica sin coste con Laura.

Para tener más información sobre la Mentoría VIVE, reserva una sesión estratégica sin coste con Laura.

Rellena un breve cuestionario para conocer el estado actual de tu negocio
y agenda tu sesión.

¡Ya casi estás!

Rellena este formulario para obtener información personalizada sobre el Programa VIVE

*Enviando tus datos confirmas que aceptas la política de privacidad.
Estos datos únicamente serán tratados por el equipo de marketing de Laura Gómez y bajo ningún concepto serán cedidos a terceros.

MASTERCLASS GRATUITA

¿Quieres conocer las 3 claves para optimizar las finanzas de tu empresa y aumentar tus beneficios un 30% en los próximos 12 meses?

Empieza a dominar las finanzas de tu negocio sin necesidad de convertirte en financiero. 

 

MASTERCLASS GRATUITA

¿Como ser de los que sacan el máximo beneficio a sus negocios?

Aprende ahora como optimizar las finanzas de tu empresa para aumentar beneficios sin necesidad de convertirte en financiero. 

Es más fácil de lo que crees conseguir: