Hablemos de ti y de mí.
Hablemos en este episodio de «Relaciones».
Si en el mundo somos más de 7.500 millones de personas estoy convencida de que hemos venido a aprender a relacionarnos más que a vivir aislados. Si fuese así nos habrían puesto a cada uno en una isla desierta. Sin embargo no es así.
Lo que más nos da energía y nos la quita son las relaciones. Las buenas y las malas. Por eso es tan importante valorarlas, conocer la importancia que tienen en nuestra vida las personas que están en ella y vivir construyendo relaciones sólidas.
Lo que más echamos de menos tras esta nueva situación de pandemia es sin lugar a dudas «todo lo relacionado con los demás». Los abrazos, las caricias, las palabras mirando los ojos, las risas cara cara, el saber que estás ahí…
Si tú eres de los que has descubierto que esto es lo más importante para ti, este episodio te va a gustar, te descubro «la cuenta bancaria emocional».
Un maravilloso ejemplo que nos pone Steve Covey sobre cómo funciona y cómo poner en práctica, ingresos y reintegraos emocionales.
Regálate abrir una nueva puerta a nueva nueva forma de relacionarte. Porque ahora más que nunca, necesitas que los demás te quieran, y los demás necesitan que tú les quieras.
Espero que te guste y tus comentarios al final del episodio.
Y ya sabes, si hay algo por ahí que toca hacer tras oír el espisodio, ponte en macha ahora. Mañana puede ser tarde.
Un abrazo de 6 segundos y que tengas un muy feliz día.
Laura
Un mentor es alguien que ve más talento y capacidad dentro de ti, de lo que tú mismo ves, y te ayudará a sacar lo mejor de ti.
Steve Jobs
El vuelo de los Gansos
«El vuelo de los Gansos» La ciencia ha descubierto que los gansos vuelan formando una V porque cuando cada pájaro bate sus alas, produce
¿Porqué tu cliente paga pero no hace lo que te ha contratado?
¿Porqué tu cliente paga pero no hace lo que ha contratado? Hace unos días leí en unos datos estadísticos que sólo el 20% de
Finanzas Profesionales para empezar
FINANZAS PROFESIONALES Sin dinero en una empresa no hay empresa y los sueños y la ilusión se van por la ventana. Es fundamental llevar el