Blog

7 claves para trabajar desde casa manteniendo la energía.

7 Claves para trabajar desde casa manteniendo la energía y concentración

Hoy voy a daros en este vídeo siete claves para trabajar desde casa manteniendo la energía y la concentración

 

Bien ahora pasamos de estar en una oficina a un entorno de levantarte salir ir a una oficina  probablemente todo el día estás en las mismas 4 paredes. Puedes estar sin horarios y notando que te falta la motivación, la concentración, incluso el aire.

 

¿Cómo hago para mantenerme estable (o medio estable)?. Los vaivenes emocionales parecen que se han descontrolado, y más aún cuando miras hacia atrás, y tus avances en los últimos mees, no han sido muy evidentes, lo que añade leña a la situación.

 

Este video nace inspirado en vuestra pregunta recurrente: Laura, ¿cómo haces para mantener la energía, seguir constante y estar bien?

 

Antes de seguir, decirte que, es cierto que no lo he llevado nada mal. Días más cansados y aburridos y otros menos, como todo el mundo. Pero es cierto, que no ha sido por la situación de estar en casa. Ya tengo bastante entrenamiento en teletrabajar, y esta en casa con todas las comodidades, tampoco me parece el peor de los castigos. En cuanto a la situación de enfermedad y crisis, evidentemente tomando todas las precauciones para poner lo que puedo de mi parte, muchísima precaución que es lo que yo en esta situación puedo aportar.

 

En la vida, siempre hay crisis, y siempre las habrá, es iluso pensar que nuestro paso por el mundo va a ser perfecto. Aceptar la situación, para mí es clave.

 

Te dejo estas 7 claves a modo de tips para que puedas teletrabajar cómodamente en casa y sobre todo, con ilusión.

 

Te dejo con el vídeo. Toma notas y recuerda, pásate al grupo de los que “hacen que las cosas pasen”.

¡a por ello!

¿Qué has aprendido nuevo y vas a empezar a poner en práctica ahora?

 

¡Me encantará leer tus comentarios, los que has leído, los que te gustan y los que nos recomiendas.

 

¡Nos vemos muy pronto!

Mientras, "Acuérdate de VIVIR" hagas lo que hagas, te dediques a lo que te dediques.

 

Laura

¿Te gustaría recibir más posts de este tipo?
Suscríbete y recibe los próximos post en tu email.

Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com

Haciendo clic en "Solicitar entrevista de admisión" estás aceptando mi Política de privacidad. Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com. Más información Política de Privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.