Blog

Lo que pienso de emprender, 4 años después de crear mi propia empresa.

Lo que pienso de emprender, 4 años después de crear mi propia empresa.

Hoy hace 4 años que mi empresa vio la luz de manera oficial y hoy te puedo decir que está 100% digitalizada. 

Y que cada día vivo retos muy interesantes, los de mis clientes y los míos propios. Te los comparto. 

Mis clientes, igual que yo, somos personas que emprendemos con nuestros recursos, que queremos que nuestra vida tenga sentido y eso pasa por tener rentabilidad en nuestros proyectos. 

Personas que sabemos que básicamente no sabemos nada y que sin formación y asesoramiento continuo, en el mundo digital y los nuevos modelos de negocio, vives perdido dando palos de ciego con la sensación de nadar contra corriente.

Tengo clientes que están en fases distintas:

1- Emprendedores que llevan años con sus negocios y viven bien de ello económicamente, sin embargo, no les ilusiona, no tienen el control al 100% de sus ingresos, su trabajo depende mucho de sus horas o tienen equipo que les agota.

2- Emprendedores que empiezan y quieren un negocio digital, saber qué ofrecer, a qué precio y de que manera para empezar paso a paso su propio camino.

Además de la situación profesional de cada uno, hay un componente personal clave, las crisis personales vividas y como te tomas la vida. 

Emprendemos en serio, con estrategia empresarial, habilidades emocionales, comerciales y digitales para saber los pasos a dar cada uno para aumentar tus objetivos. 

La estrategia que trazamos en VIVE es siguiendo este patrón de pensamiento: 

  • Primero analizarte a ti y a tu proyecto. 
  • Segundo diseñamos el siguiente objetivo a llegar.
  • Tercero hacer tu plan a medida. 

La diferencia con una estrategia de marketing igual para todos es que hacen.

  • Este es el camino.
  • Este el resultado. 
  • Hazlo. 

Y es como subir al everest de dos formas distintas. 

Una te dan el mapa, te dan la mochila y te dicen ¡vamos!, lo que se ha olvidado es que tú igual no has entrenado antes nada, y no tienes resistencia para ello.

Y yo lo que te digo es “veamos tu situación y a ti”, marquemos tus objetivos, y tracemos el camino rápido para este año llegar a ellos con tus recursos, así el próximo año podrás seguir reinvirtiendo y creciendo.

Hay una tercera opción, los que creen que con vídeos en youtube van a encontrar como subir a Everest y no morir en el intento.

4 años de grandes cambios, 4 años donde soy distinta, veo la vida distinta y cada día me enfrento a mayores retos. 

4 años donde he dicho “no” a clientes que no me gustaban, he dicho “si” a muchas personas ilusionadas y tengo el orgullo de tener cada día la capacidad de retarme, seguir aprendiendo, seguir compartiendo, seguir mejorando….en definitiva, seguir incrementando mi estándar. 

La única competición en la vida es con nosotros mismos, no te midas con los demás, mídete contigo y traza tu propio camino. 

La pregunta es ¿cómo estás tratando de subir al everest?

Un abrazo de 6 segundos

Laura GL

¿Quieres algo más estable?

¿Qué es lo que más te ha insipirado de este post? Déjame tu comentario, y si te ha gustado, compártelo con tus conocidos.

Me encantaría llegar a hablar de estos temas contigo en una sesión 1 a 1 más íntima, si quieres algo más estable, puedo ayudarte a sentar a crear tu producto estrella, tener tus primeras ventas y que tengas la certeza de que ese camino te lleva a buen puerto en un año.

Reserva tu sesión estratégica ahora mismo conmigo, yo contaré como crear un negocio online rentable en cuestión de semanas, no años.

Un abrazo de 6 segundos,

Laura

¿BUSCAS UN ACOMPAÑAMIENTO EN TU PROYECTO?

Envía tu solicitud ahora

2 comentarios en «Lo que pienso de emprender, 4 años después de crear mi propia empresa.»

  1. Me gusta mucho la frase: “veamos tu situación y a ti”.
    No todas las personas estamos en el mismo punto de partida a la hora de empezar un mismo proyecto. Pienso que va más allá de lo que muestran los papeles.

    1. Exacto Ana, es diferente cada persona y las habilidades que cada uno ya haya desarrollado a la hora de elegir un tipo de estrategia para ejecutar el proyecto. ¡Gracias por tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.