Blog

Genera buenas relaciones

Hablemos de ti y de mí.

Hablemos en este episodio de "Relaciones".

Si en el mundo somos más de 7.500 millones de personas estoy convencida de que hemos venido a aprender a relacionarnos más que a vivir aislados. Si fuese así nos habrían puesto a cada uno en una isla desierta. Sin embargo no es así.

Lo que más nos da energía y nos la quita son las relaciones. Las buenas y las malas.  Por eso es tan importante valorarlas, conocer la importancia que tienen en nuestra vida las personas que están en ella y vivir construyendo relaciones sólidas.

Lo que más echamos de menos tras esta nueva situación de pandemia es sin lugar a dudas "todo lo relacionado con los demás". Los abrazos, las caricias, las palabras mirando los ojos, las risas cara cara, el saber que estás ahí...

Si tú eres de los que has descubierto que esto es lo más importante para ti, este episodio te va a gustar, te descubro "la cuenta bancaria emocional".

Un maravilloso ejemplo que nos pone Steve Covey sobre cómo funciona y cómo poner en práctica, ingresos y reintegraos emocionales.

Regálate abrir una nueva puerta a nueva nueva forma de relacionarte. Porque ahora más que nunca, necesitas que los demás te quieran, y los demás necesitan que tú les quieras.

Espero que te guste y tus comentarios al final del episodio.

Y ya sabes, si hay algo por ahí que toca hacer tras oír el espisodio, ponte en macha ahora. Mañana puede ser tarde.

Un abrazo de 6 segundos y que tengas un muy feliz día.

Laura

¿Te gustaría recibir más posts de este tipo?
Suscríbete y recibe los próximos post en tu email.

Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com

Haciendo clic en "Solicitar entrevista de admisión" estás aceptando mi Política de privacidad. Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com. Más información Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.