Blog

Eneagrama para emprendedores

¿Conoces la herramienta eneagrama?

Eneagrama es una poderosa herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal. Como digo de “auto” es decir, tú de ti mismo. Esto es importante porque no es para que tú etiquetes a nadie, ni nadie a ti.  Mal usado, es como etiquetar a las personas por el horóscopo. Y no es así.

 

Pretendo en este vídeo explicarte qué es, y su gran poder conocerlo. Y también, que no te dejes etiquetar por nadie en un eneatipo u otro. He visto a persona que las han identificado mal (incluso ellas mismas) y le han “jodido” mucho con lo típico: “claro como tú eres el número tal”….. y no es así.

 

El estudio completo del eneagrama es muy profundo y requiere dedicación. Nadie que haya hecho un pequeño curso (te cuento esto tras haber dado 40 horas de eneagrama, y haber leído bastante sobre ello) puede identificarte a ti.

 

Eneagrama, tiene algo muy poderoso, y es que nos permite identificar que todos somos exactamente iguales, que todos al final lo que buscamos es el amor solo que cada uno de nosotros lo manifiesta de manera completamente diferente.

 

Te dejo con el vídeo para que puedas entender que es Eneagrama.

¡a por ello!

¿Qué has aprendido nuevo y vas a empezar a poner en práctica ahora?

 

¡Me encantará leer tus comentarios, los que has leído, los que te gustan y los que nos recomiendas.

 

¡Nos vemos muy pronto!

Mientras, "Acuérdate de VIVIR" hagas lo que hagas, te dediques a lo que te dediques.

 

Laura

¿Te gustaría recibir más posts de este tipo?
Suscríbete y recibe los próximos post en tu email.

Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com

Haciendo clic en "Solicitar entrevista de admisión" estás aceptando mi Política de privacidad. Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com. Más información Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.