Blog

7 leyes para alcanzar el éxito en tu vida

ÉXITO:  Es la capacidad de satisfacer nuestros deseos con facilidad y sin esfuerzo.

Las 7 leyes espirituales del éxito, autor Deepak Chopra, son las leyes espirituales de la vida, son los mismos principios que aplica la naturaleza para crear todo lo que tiene existencia material, todo lo que podemos ver, oír, oler, gustar o tocar.
Se nos ha olvidado que vivir es más fácil de lo que nos han dicho, ya es el momento de relajarnos y olvidarnos del estrés que supone ser capaz de estar 24h productivos, de mirarnos a nosotros en los ojos de los demás y vernos que nos faltan horas de juego, de dejar de lado esas tareas y personas que agotan nuestra energía y sustituirlo por aquello que nos apasiona y nos da vida, es el momento de tener ÉXITO.
En tan sólo 7 sencillas leyes, Deepak Chopra explica lo necesario para dar un RESPIRO a tu vida, para tomar aire y brillar.
Imagina que cada día al despertar, cambias leer noticias, ponerte al día con redes sociales, y salir corriendo al trabajo por el siguiente propósito: SILENCIO!! Dedicate 30 minutos para estar en silencio contigo mismo y sueña despierto, además proponte liberarte ese día de: 'No hacer juicios de valor'. Cuánta responsabilidad es eso de decidir si está bien o mal lo que hacen los demás, no?. Cómo sería el mundo si todos saliésemos de casa con estos deberes hechos? Sin duda, todos nos daríamos, al menos, los 'buenos días' con una gran sonrisa, y lo demás......sobran las palabras.
LEY DE POTENCIALIDAD PURA.
Semanalmente, escápate a estar en contacto con la naturaleza, al mar o a la montaña, tú eliges, y sí puedes escaparte un martes del trabajo e irte....Qué gran travesura!! Alguna vez puedes permitirte saltarte las reglas, no? Si lo piensas en profundidad, Qué pasaría? Seguramente, nada.
LEY DEL KARMA O CAUSALIDAD
Cuando el día se normalice y tengas que tomar decisiones (algo que hacemos todos si estamos vivos), tomalas de manera consciente, piensa cuales son las consecuencias y si te produce o no felicidad, en caso de duda, cierra los ojos y pídele orientación a tu corazón, el decide mejor que tu miedo.
LEY DE ENTREGA
Lleva siempre un regalo contigo, no importa el valor, no importa sí es grande o pequeño, sólo importa mantener la riqueza, dar y recibir con agradecimiento. Cualquier detalle que simplemente genere una sonrisa, unas palabras bonitas, son válidas. Aprende a dar sin esperar nada a cambio, y aprende a recibir con agradecimiento.

'El ser completo conoce sin ir, ve sin mirar y consigue sin hacer' LAO TSE.

LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO.
Las flores no se esfuerzan por abrirse, simplemente se abren. Las aves no se esfuerza por volar; simplemente, vuelan. La tierra no se esfuerza por girar sobre su eje, es propio de la naturaleza de la Tierra girar a una velocidad vertiginosa y volar por el espacio. Es propio de la naturaleza de los niños pequeños ser dichosos, Es propio de la naturaleza del sol brillar. Y ......... es propio de la naturaleza del hombre esforzarse por conseguir cada sueño?, formamos parte de la naturaleza. No es natural que los humanos  para lograr que nuestros sueños se manifiesten en forma física, sea con dificultad y esfuerzo.  Acepta cada situación tal y cómo es. No responsabilices a nadie, ni a tí mismo, y quédate totalmente indefenso, no te apegues a ningún punto de vista, ni propio ni ajeno.

LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO.

 

Haz un listado de DESEOS, hacia dónde va tu vida? Coge el timón y pon rumbo, pero durante la travesía, detente en aquellos puertos que la vida te ponga delante, seguro serán mejor que el destino fijado, pero jamás vayas sin rumbo, porque entonces tu barco irá a la deriva.

 
LEY DEL DESAPEGO.
Permítete cada día ser tú mismo, y deja que los demás sean quienes son. Añade la incertidumbre a tu vida, deja que suceda lo que tenga que suceder, concédete la LIBERTAD de no dirigir el mundo. Y entrégate al infinito de posibilidades: Alegría, Magia y Misterio de la vida.
Y por último, cuida con amor la persona que hay dentro de tí, Haz una lista de cosas que te gustan hacer y aquella que te hacen perder la noción del tiempo, hazle hueco en tu agenda. Y por último, incluye aquellas que responden a estar preguntas: ¿Cómo puedes servir a los demás? ¿Cómo puedo ayudar?. La verdadera felicidad se obtiene haciendo felices a los demás, solos no somos felices.
LA MENTE UNIVERSAL ORGANIZA LA COREOGRAFÍA DE TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN MILLONES DE GALAXIAS CON UNA PRECISIÓN ELEGANTE Y CON UNA INTELIGENCIA INALTERABLE.

2 comentarios en “7 leyes para alcanzar el éxito en tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.