Blog

Cómo VIVIR (muy bien) DE TU PROYECTO sin PERDER TU VIDA PERSONAL y poder olvidarte de trabajar para otros.

Deja de pensar en trabajar para otros

Hoy quiero poner sobre la mesa que dejes de pensar en trabajar para otros porque estás agotado y sin resultados en tu proyecto. Ves mucho movimiento, pero no hay rentabilidad, dinero para vivir bien de tu proyecto.

 

¡Vamos a ello!

Bien, estos momentos ya has empezado a tener tu propio proyecto, dejaste tu trabajo anterior, o la empresa anterior que habías creado, o bien, ya tienes fecha para dejarlo.

Te decidiste a dar el paso más difícil, dejar el trabajo, apostar por el mundo emprendedor y buscar un proyecto que te ilusione.

Por esto ¡te felicito! Porque no todo el mundo se atreve tan siquiera a darse la oportunidad de tener una vida que le ilusione.

Y sentías que tu idea es buena, o que para otros les funciona y tú quieres también que sea así, pero los primeros pasos, primeros años te están siendo muy complicados y no consigues más que estar cada día más agobiado e inestable y con un miedo atroz a cometer un nuevo error.

 

¿Será mentira esto de emprender?

¡No, no es mentira, sólo que tienes mal enfocada tu idea!

Te estás centrando en tener seguidores o en tener ventas ya! Y te estás olvidando de que estás aquí para convertirte en EMPRENDEDOR, no en creador de contenidos ni comercial.

 

Hablemos de esto, y te dejo unos tips que te van a despejar el camino por el que transitar para no volver a pensar en trabajar para otros.

 

Estos son mis consejos para ti:

  1. SÉ TAN PRODCUTIVO QUE TÚ MISMO TE CONTRATARÍAS. ¿Cómo emprendedor, te contratarías a ti mismo? No se trata de hacer lo que te gusta, sino lo que hace avanzar a tu proyecto. Elimina esas tareas que llevas tiempo haciendo y no te dan resultados.
  2. CREA TU COCA-COLA: Crea un producto estrella, eses que es el CORE de tu negocio. El que tu mercado quiere, el que te compra y es rentable.
  3. HAZ CRECER TU DINERO: ¿Te estás centrando en “no gasta” o en como mejorar y dar más servicio a más personas y más calidad?. Emprender no es cuanto tengo, es cuánto soy capaz de generar.
  4. SABES HABLAR CON TUS CLIENTES Y CONTARLES TU SERVICIO: ¿Sabes hablar con un cliente, contarle lo que ofreces y dar el precio sin que te tiemble la voz? Tan siquiera lo llames venta, porque muchos no llegáis a la venta porque hace tiempo que no habláis con potenciales clientes. Habla con tu potencial cliente, escúchale y ofrécele tu servicio. Vender comienza por un primer paso, atreverte a hablar con desconocidos.
  5. TÚ NO ERES TU NEGOCIO: Separa tus decisiones como emprendedor con tu vida personal. No pienses que te compran a un precio u otro, según la valía que perciban de ti. Los libros tienen mucho valor, y son muy económicos. Tampoco necesitan tus clientes tu vida, puedes desconectar cuando estés en tu tiempo libre (mira Amancio Ortega y hay mil ejemplos más), los precios de tu servicios van en relación con el valor del servicio que ofreces y al número de persona que puedas atender, no a tu valor personal.
  6. QUE LO QUE HAGAS HOY TE ACERQUE AL PROFESIONAL QUE QUIERES SER RECORDADO. Los sueños no vienen a ti, tú te acercas a ellos. ¿El camino que recorres hoy te acerca al profesional que quieres ser en el futuro, como quieres ser recordado?. Estás haciendo aquello que te acerca al profesional que quieres o realmente sabes que no.
La meta no es la venta, la meta es convertirte en emprendedor. Y cada día irás creciendo como profesional. Con cada paso, con cada práctica.

 

¿Quieres algo más estable?

¿Qué es lo que más te ha insipirado de este post? Déjame tu comentario, y si te ha gustado, compártelo con tus conocidos.

Me encantaría llegar a hablar de estos temas contigo en una sesión 1 a 1 más íntima, si quieres algo más estable, puedo ayudarte a sentar a crear tu producto estrella, tener tus primeras ventas y que tengas la certeza de que ese camino te lleva a buen puerto en un año.

Reserva tu sesión estratégica ahora mismo conmigo, yo contaré como crear un negocio online rentable en cuestión de semanas, no años.

Un abrazo de 6 segundos,

Laura

¿BUSCAS UN ACOMPAÑAMIENTO EN TU PROYECTO DE LARGA DURACIÓN?

Envía tu solicitud ahora

¿Te gustaría recibir más posts de este tipo?
Suscríbete y recibe los próximos post en tu email.

Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com

Haciendo clic en "Solicitar entrevista de admisión" estás aceptando mi Política de privacidad. Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com. Más información Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.