Blog

Básicos imprescindibles para tu proyecto

Recursos no económicos que tu proyecto requiere.

Además de los recursos económicos y conocimientos hay una serie de recursos que te harán impulsar tu negocio. Son habilidades que te ayudarán a encontrar el camino correcto. Habilidades para que no abandones y sigas adelante. Es algo así como la energía que hace a tu corazón latir, pues la energía que hace a tu proyecto estar vivo, y todo, depende de ti.

 

Te comparto una frase de Anthony Robins:
" Las personas pueden hacer prácticamente cualquier cosa si logran encontrar dentro de sí los recursos para creer que pueden y ponerse efectivamente, manos a la obra"

Cumplidores de sueños

Me gusta llamar a los emprendedores "CUMPLIDOR DE SUEÑOS".  Un emprendedor no es el que tiene una idea, es el que se pone manos a la obra para hacerla realidad. Es esa persona que quiere llegar más allá de sus sueños, quiero verlos hecho realidad.

Aunque a veces, no sepas cuál es el camino o tus fuerzas tiemblen y pase por tu mente la idea de abandonar. Aunque no sepas hacia donde tirar, no abandonas tu sueño ni te quedas con las ganas de no haberlo intentado.

Quizás a veces no te veas suficiente, no te veas capaz, no encuentre el 'cómo', pero todo eso es normal, ¡sé que no te paras!. Vas a tu ritmo, pero sigues en acción.

Voy a compartirte 7 'tips', recursos que tu empresa necesita de ti para que seas el motor que lo hace estar vivo.

Recuerda, si tú no cuidas tu empresa, nadie lo hará por ti.

1- PASIÓN:
Vivir con pasión es cuando no te importa levantarte ni quedarte hasta altas horas de la madrugada para disfrutar de eso que te gusta. Nada te da pereza. Recuerda algún momento en que has estado enamorado. Pon pasión a tu existencia (trabajo, relaciones, a ti) vive siendo activo, vive siendo el que da siempre un paso más (pero no olvides descansar).

2- LA FE:
Ya sabes, eso que mueve montañas. Esta semana confía en ti más que nunca. Deja atrás (o escúchalos menos) tus miedos, bloqueos o cualquier obstáculo que te impida avanzar. Cambia la palabra "mejorar" en ti por "confiar" en ti.

3- LA ESTRATREGIA:
Puedes abrir la puerta derribándola, o descubrir que no estaba echada la llave.
Cualquier cosa que hagas requiere estrategia. La estrategia son esas acciones que haces para lograr un propósito concreto.

4- LA CLARIDAD DE LOS VALORES:
Los valores son esos juicios que formulamos sobre lo que verdaderamente importa. ¿Qué es verdaderamente importante para ti? Sé una persona auténtica. Cada paso que des, llénate de autenticidad, se fiel a tus valores.

5- LA ENERGÍA.
'Busca tu fuente de energía" ¿Qué te da vitalidad? Alimentación, ejercicio, descanso, beber agua, una buena conversación, amigos, familia, música....acude a ella para que no caiga.

6- PODER DE ADHESIÓN:
Potencia tu talento para conectar y establecer relaciones con las demás personas. Une a grupos de amigos. Haz que tus amigos se conozcan entre ellos. Las personas son las que dan sentido a todo en la vida.

7- MAESTRO EN LAS COMUNICACIONES:
Vive aceptando cualquier desafío que se presente esta semana. Comunica esa experiencia de tal modo que consigas cambiar las cosas a mejor. Cuando algo no te guste, en vez de criticarlo, busca la solución. Presta atención a tu comunicación.

SABES, pasa algo curioso en la vida, cuando uno se niega a aceptar nada que no sea lo mejor, muy a menudo lo consigue.

Te dejo una canción con el único propósito que recuerdes que "EL MUNDO ES MEJOR PORQUE TÚ ESTÁS EN ÉL", así que, por favor, haz que así sea. Confío en que harás un mundo mejor.

Escuchar "Your Song"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.