AUDITORIA Y DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO

- GRATIS -

Sin análisis cuidadoso de tu proyecto y tu mercado, es imposible que tengas éxito

El tratado de estrategia militar más antiguo que existe “el arte de la guerra” es un libro de aplicación directa en el mundo de la empresa y la superación personal. 

Te voy a desvelar una frase, que vas a entender perfectamente “La clave del éxito”: 

“El general que gana una batalla hace muchos cálculos en su cuartel, considera muchos factores antes de que ésta se libre. El general que pierde una batalla hace pocos cálculos en su cuartel, considera pocos factores antes de que ésta se libre. Muchos cálculos llevan a la victoria, pocos cálculos llevan a la derrota”-

Sin análisis cuidadoso de tu proyecto y tu mercado, es imposible que tengas éxito. 

Si ese análisis no tienes en cuenta todas las variables como: tu formación, tu experiencia, el mercado, los productos, los precios, las finanzas, las ventas, el equipo, etc… estás dejando demasiadas variables a la incertidumbre. 

¿Te la vas a jugar con tu dinero y tus sueños?

SOLICITA TU AUDITORIA Y DIAGNÓSTICO GRATIS.

DESCUBRE LA CLAVE DE TU ÉXITO AHORA

Si eres emprendedor o tienes una pyme y quieres que me siente contigo para ver tu proyecto mano a mano. Y así ver qué no estás teniendo en cuenta y qué es lo que te está bloqueando, reserva ahora tu sesión gratuita dejando aquí tu email. 

¿QUÉ PASARÁ TRAS DEJAR EL EMAIL?

Recibirás un email donde encontrarás un enlace para reservar la fecha y día de nuestras sesión. También recibirás unas preguntas para que así, podamos ser más productivos en nuestra sesión. 

Importante:  Revisa la bandeja de Spam si no lo ves en la bandeja de entrada a los pocos minutos.

¡Estoy feliz esperando tu email!

Haciendo clic en "Solicitar entrevista de admisión" estás aceptando mi Política de privacidad. Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com. Más información Política de Privacidad

¿Porqué trabajar conmigo?

Mi parte más profesional, mis conocimientos y experiencias. 

Mentora y formadora de emprendedores y pymes. 

Diplomada en empresariales, fundé mi primer empresa con 24 años (Aulas multimedias e informática). Experiencia Comercial, Contabilidad, Gestión y Dirección de empresas. Marketing Online y Ventas.  

Máster de Emprendedores y Máster de Desarrollo Personal.

Experiencia de más de 21 años.

Mi parte más personal, mi lado humano.

Siempre he estado muy marcada por buscar la felicidad, encontrar qué hacer para que cada uno de nosotros sea feliz, porque la vida plantea desafíos francamente serios.

Mi formación ha sido una formación muy técnica, muy científica que yo completé con qué podía hacer para desarrollar el potencial de cada uno de nosotros para tener una vida profesional de éxito y felicidad personal. 

Un mentor es alguien que ve más talento y capacidad dentro de ti, de lo que ves tú en ti mismo, y te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Steve Jobs

Esto es lo que dicen de mí:

Un viaje guiado

Necesitaba poner orden en mi proyecto  y captar nuevos clientes. Necesitaba alguién que me diera un mapa y cuando me desviara me volviera a encaminar.

En este tiempo de trabajo con Laura:

  • He mejorado el sistema de automatizacones de trabajo.
  • He aumentado los ingresos con clientes que me hacien perder dinero.
  • He recuperado el control de mi empresa y estoy enfocando para aumentar clientes

Laura es una persona muy amable, y muy exigente cosa que yo valoro muy positivamente. Con lo que menos me gusta, me cuesta más, y Laura ha conseguido animarme para conseguirlo.

Para mí ha sido un viaje guiado

Jorge Cañedo - Asesoría Online para Emprendedores

Materializar sueños

Necesitaba seguridad y tranquilidad de saber que voy a dar los pasos necesarios para emprender mi proyecto. Mi perfil es más técnico y de empresa. Me incentivó para contratarte es tu conocimiento y formación en Empresariales y ADE.

  • Ahora he  materializado mi producto y veo mis sesiones funcionando.
  • He cerrado colaboraciones en mi sector.
  • Colaboro en eventos y me ha incentivarme para yo generar mis propios eventos.

Recomendaría a Laura por hacerme pasar a la acción. Por el increíble FOCO cada vez que me iba a sus sesiones. Por darme esa visión de empresa, de buscar resultados y no perder tiempo en RRSS. Por enseñarme/hacerme tomar conciencia que también aporto valor hablando con las personas y es cuando cierro ventas. Decidir invertir por el OFFLINE y empezar a vender ya. Enseñarme a ser más AMABLE conmigo misma y darme tranquilidad.

Estoy súper encantada con la decisión de haber emprendido. GRACIAS, GRACIAS Y TE RECOMENDARÍA MIL VECES

Lidia Menchén Alba - Experta en salud y deporte

Confianza

No sabía muy bien por donde empezar. Sabía lo que quería hacer pero no tenía muy claro el "cómo". Necesitaba sobretodo una guía, una brújula pero también he encontrado un apoyo y una fuente de motivación.

Ahora tengo los pilares necesarios para poder comenzar con mi negocio. Para mi ha sido muy importante el proceso de creación y definición de los productos. La valoración de dichos productos también me ha parecido clave así como la parrilla estratégica. El hecho de tener una cifra objetivo mensual y anual te da mucha claridad respecto a las acciones que debo tomar, pero para llegar a esa cifra se han tenido que tomar una serie de decisiones y realizar una serie de procesos que gracias a ti se han podido llevar a cabo. 

Sobretodo he ganado en claridad con respecto a lo que tengo, lo que ofrezco y a dónde quiero llegar. 

Para mi hay una palabra que es clave en ti "confianza". Me das confianza. Eres muy seria en tu trabajo y en tus sesiones se nota mucho que tienes conocimientos sobre económicas y marketing pero además irradias paz, seguridad, claridad y energía.

 

Hay una frase que me dijiste y que se me ha quedado grabada. "Si sabes vender te ríes del mundo". Gracias por esa inspiradora frase porque la recuerdo mucho. 

Rubén Sibi - Mentalista Corporativo

Compromiso duradero

Necesitaba orientación y pautas a seguir para sacar adelante mi emprendimiento y acortar el camino.

He tenido muchos cambios y mejoras en la seguridad con la que hago las cosas, en poner foco en lo que quiero, valorar mucho mi tiempo y sobre todo mantener un equilibrio en todas las áreas de mi vida.

Recomiendo a Laura porque solamente personas como ella pueden hacer un trabajo brillante y que dure en el tiempo. Me refiero a tu alto nivel de compromiso, tu exigencia y tu corazón para ayudar y sacar lo mejor de cada uno.

La vida te regala justo lo que necesitas. Gracias Laura por aparecer en mi vida.

Antonio Rodríguez - Inversionista Inmobiliario

PLAZAS LIMITADAS

NO TE QUEDES SIN TU ANÁLISIS EMPRESARIAL

Recuerda, mis horas son limitadas, y también lo será el número  de sesiones GRATUITAS que pueda ofrecer. Si estás interesado, no dejes que otros te adelanten. Toma acción ahora.  

Haciendo clic en "Solicitar entrevista de admisión" estás aceptando mi Política de privacidad. Responsable: Laura Gómez López · Finalidad: contactar contigo para más información · Legitimación consentimiento de la persona interesada · Destinatario: tus datos se almacenan en Mailchimp · Derechos: acceder, rectificar y suprimir tus datos en hola@lauragomezlopez.com. Más información Política de Privacidad