Sesión Estratégica GRATIS

¿Eres emprendedor y tienes problemas para llegar a tus clientes?

Quieres tener un negocio que ofrezca productos y/o servicios rentables que te permitan crecer y llegar a clientes reales que te compren.

Solicita tu sesión estratégica conmigo, en ella aprenderás:

  1. Nuevas Ideas de productos y/o servicios para conseguir aumentar tus objetivos empresariales.
  2. Como encontrar clientes y cerrar ventas de tus mejores servicios de una manera cómoda.
  3. Como abandonar el ensayo error, sin que pase más tiempo sin mejorar tus resultados.

Si quieres que tu proyecto mejora la vida de los demás y la tuya, SOLICITA AHORA TU SESIÓN ESTRATÉGICA.

Reserva ahora tu sesión online conmigo, te voy a guiar para que en 45 min salgas con una visión clara, dejes de perder el tiempo y te impulse hasta tu sueño.

 

 

 

Eres lo que haces, no lo que dices que harás.

-Carl Jung-

Hazte estas 3 preguntas

¿Qué resultados económicos estás obteniendo cada mes?

¿Cuánto tiempo hace que tienes estos resultados?

¿Cuánto tiempo más quieres seguir haciendo lo mismo y con los mismos resultados?

 ESTA SESIÓN ES PARA PERSONAS QUE: 
  • Tienes una empresa o están pensando en emprender.
  • Quieres dar un giro a tu proyecto y crecer.
  • Te has quedado en paro y quieres saber qué opciones tienes delante. 
  • Te estás replanteando que tu proyecto no te hace ilusión tal y como está definido.
  • Personas responsables y comprometidas con surfear este tsunami
  • Llevas tiempo siendo emprendedor y quieres convertirte en empresario.
¿CÓMO RESERVO LA SESIÓN? 

Para reservar la sesión, sólo tienes que hacer click en el botón que ves a continuación. Te llevará directamente a mi agenda para que elijas el horario y día que mejor te venga.

¿Porqué trabajar conmigo?

No tengo para contarte grandes fracasos de esos que hacen pelis, tampoco he fundado Appel. Soy una persona normal, que no se conforma con lo que tiene, y que cada día trata de ser mejor persona y profesional. Estoy cansada de fórmulas mágicas, y ni para adelgazar ni para montar un negocio funciona. Así que eso no es lo que te ofrezco.

La primera vez que fui empresaria fue a los  23 años tras finalizar mis estudios diplomándome en Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas. Gracias a mis estudios universitarios jamás he montado una empresa sin un plan financiero previo, con unos objetivos claros, sin tirar el dinero ni contrayendo deudas. La rueda en los negocios, ya está inventada, aquí no te cuento lo que yo he hecho e inventado  para tener éxito, sino lo que hacen las grandes empresas. Créeme que esto está inventado.

Vivo en continua formación y mentorización  en temas relacionado con la empresa, el crecimiento personal y la vida. Tener una mentalidad distinta, me llevó a hacer cosas más grandes, a atreverme más y soñar (aún me queda mucho por cumplir). Entre ellas te cuento que dejé una plazaY en eso, también te voy a ayudar, a que tenga una mentalidad empresarial de oportunidad.

No se trata de trabajar duro, se trata de trabajar de forma inteligente

Esto es lo que dicen de mí:

Un viaje guiado

Necesitaba poner orden en mi proyecto  y captar nuevos clientes. Necesitaba alguién que me diera un mapa y cuando me desviara me volviera a encaminar.

En este tiempo de trabajo con Laura:

  • He mejorado el sistema de automatizacones de trabajo.
  • He aumentado los ingresos con clientes que me hacien perder dinero.
  • He recuperado el control de mi empresa y estoy enfocando para aumentar clientes

Laura es una persona muy amable, y muy exigente cosa que yo valoro muy positivamente. Con lo que menos me gusta, me cuesta más, y Laura ha conseguido animarme para conseguirlo.

Para mí ha sido un viaje guiado

Jorge Cañedo - Asesoría Online para Emprendedores

Materializar sueños

Necesitaba seguridad y tranquilidad de saber que voy a dar los pasos necesarios para emprender mi proyecto. Mi perfil es más técnico y de empresa. Me incentivó para contratarte es tu conocimiento y formación en Empresariales y ADE.

  • Ahora he  materializado mi producto y veo mis sesiones funcionando.
  • He cerrado colaboraciones en mi sector.
  • Colaboro en eventos y me ha incentivarme para yo generar mis propios eventos.

Recomendaría a Laura por hacerme pasar a la acción. Por el increíble FOCO cada vez que me iba a sus sesiones. Por darme esa visión de empresa, de buscar resultados y no perder tiempo en RRSS. Por enseñarme/hacerme tomar conciencia que también aporto valor hablando con las personas y es cuando cierro ventas. Decidir invertir por el OFFLINE y empezar a vender ya. Enseñarme a ser más AMABLE conmigo misma y darme tranquilidad.

Estoy súper encantada con la decisión de haber emprendido. GRACIAS, GRACIAS Y TE RECOMENDARÍA MIL VECES

Lidia Menchén Alba - Experta en salud y deporte

Confianza

No sabía muy bien por donde empezar. Sabía lo que quería hacer pero no tenía muy claro el "cómo". Necesitaba sobretodo una guía, una brújula pero también he encontrado un apoyo y una fuente de motivación.

Ahora tengo los pilares necesarios para poder comenzar con mi negocio. Para mi ha sido muy importante el proceso de creación y definición de los productos. La valoración de dichos productos también me ha parecido clave así como la parrilla estratégica. El hecho de tener una cifra objetivo mensual y anual te da mucha claridad respecto a las acciones que debo tomar, pero para llegar a esa cifra se han tenido que tomar una serie de decisiones y realizar una serie de procesos que gracias a ti se han podido llevar a cabo. 

Sobretodo he ganado en claridad con respecto a lo que tengo, lo que ofrezco y a dónde quiero llegar. 

Para mi hay una palabra que es clave en ti "confianza". Me das confianza. Eres muy seria en tu trabajo y en tus sesiones se nota mucho que tienes conocimientos sobre económicas y marketing pero además irradias paz, seguridad, claridad y energía.

 

Hay una frase que me dijiste y que se me ha quedado grabada. "Si sabes vender te ríes del mundo". Gracias por esa inspiradora frase porque la recuerdo mucho. 

Rubén Sibi - Mentalista Corporativo

Compromiso duradero

Necesitaba orientación y pautas a seguir para sacar adelante mi emprendimiento y acortar el camino.

He tenido muchos cambios y mejoras en la seguridad con la que hago las cosas, en poner foco en lo que quiero, valorar mucho mi tiempo y sobre todo mantener un equilibrio en todas las áreas de mi vida.

Recomiendo a Laura porque solamente personas como ella pueden hacer un trabajo brillante y que dure en el tiempo. Me refiero a tu alto nivel de compromiso, tu exigencia y tu corazón para ayudar y sacar lo mejor de cada uno.

La vida te regala justo lo que necesitas. Gracias Laura por aparecer en mi vida.

Antonio Rodríguez - Inversionista Inmobiliario

¿PORQUÉ ME ELIGEN MIS CLIENTES?

EXPERIENCIA: Soy emprendedora desde los 23 años  cuando fundé mi primera empresa  y desde entonces mi experiencia profesional siempre ha estado vinculada a la dirección, gestión y finanzas, y dirección de equipos.

El éxito hay que conseguirlo en el mínimo tiempo posible, con el menor gasto y esfuerzo posible. 

CONOCIMIENTOS E INTUICIÓN: Me titulé  en Empresariales (Administración y Dirección de Empresas Privadas) y desde entonces es numerosa mi formación en el área de Empresa, Comercial, Marketing, Liderazgo, Relaciones y Actitud. El conocimiento es el mejor camino hacia el éxito, pero no el único. La intuición debe ocupar un pequeño porcentaje en nuestra toma de decisiones.

El equilibrio entre el conocimiento y la intuición llevará a tu empresa a buen puerto.

ESTRUCTURA Y CLARIDAD: Te ayudo a simplificar y adaptar a ti las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos. Reducimos la incertidumbre y el riesgo con información empresarial para aplicar, según tu momento, lo que aplican las grandes empresas y que todas las empresas deben conocer.

La empresa necesita organización para ser.